Cambios en las opciones de compra de tiempo de juego

Hace poco hemos revisado los servicios disponibles en todas las monedas. Como consecuencia, hemos decidido cambiar las opciones de compra de tiempo de juego en la Tienda de Blizzard. A partir de hoy, se han eliminado las opciones de 30, 90 y 180 días de juego y ahora solo estará a la venta la de 60 días.

Cualquier tiempo de juego que ya se haya comprado para una cuenta no se verá afectado por este cambio.

Agradecemos que los jugadores decidan dedicar su tiempo a World of Warcraft y queremos garantizar que el juego continúa ofreciendo el máximo valor en términos de diversión.

Si quieres revisar tu tiempo de juego de World of Warcraft y el método de pago, puedes hacerlo en Gestión de cuentas de Blizzard en cualquier momento.

2 "Me gusta"

esto es basura, quitan la unica opción de poder ahorrar un poco, cuando muchos comprábamos los 180 dias porque nos resultaba mejor, ahora nos costara 12.03 dolares mas que van sumando poco a poco

15 "Me gusta"

Que pasa en Blizzard? no les bastó con perder la mayor parte de su comunidad con BFA, el retraso de Shadowlands, y ahora quieren seguir cavando su propia tumba con estas decisiones tan estúpidas. Quien carajos es el “genio” que decide estas cosas? deberían despedirlo de inmediato.

21 "Me gusta"

que movimiento mas greddy de parte de Blizzard, totalmente anti usuarios. Pareciera que quieren matar de una vez el juego

14 "Me gusta"

Pero que les pasa? Realmente todo mal como siempre,quien carajo en su sano juicio puede pensar que esto es un movimiento adecuado? Otra vez, como siempre,haciendo todo al reves… Van a perder mucho mas de lo que imaginan…

6 "Me gusta"

aun podrás comprar de a un mes con tarjeta de credito. solo se afecto la compra directa con otros metodos de pago. supongo que la ficha tambien dara dos meses

1 "Me gusta"

si ahi revise lo que vos decis,parece que la tarjeta es la mejor solucion

1 "Me gusta"

El precio en Argentina subió un 100% con este cambio… De pagar 2 meses en 720 aprox, ahora cuesta 1400… más el 65% de impuestos del hermoso gobierno que tenemos…

14 "Me gusta"

una clara prueba mas de que nuestro pais “Tiene buena gente” xd

5 "Me gusta"

che y de el aumento de todo lo q estaba en la tienda no dicen nada? duplicaron los valores de todos los servicios un 100% es una locura. no hubo anuncio, ni consideración por la gente de las. cada vez echan mas gente. son un desastre

8 "Me gusta"

Pésima gestión el toma las decisiones vive en una cueva o que onda, ahora sí ve la gestión Activision en Blizzard.

5 "Me gusta"

Bueno y entonces por que no aplican el cambio de moneda a los demás paises para poder pagar el tiempo de juego en nuestra moneda y no en Dólares?.
Otras plataformas que venden juegos como Steam si lo hace y Battle.net que pertenece a Blizzard ni siquiera tiene que pagar comisión o % de ventas a nadie por que son los propietarios de la plataforma?.
solo unos pocos paises de Latam como Mex, Chile y Arg pueden pagar el mes usando su moneda local. en mi caso en Colombia en lo que pago 30 dólares por 60 días de juego, en otras plataformas un juego que en Estados unidos Vale también 30 dólares Me cuesta menos por el cambio de moneda que hace la plataforma. En resumen se puede ahorrar un 30% aprox si aplicasen el cambio de moneda, a tener que seguir pagando en dolares.

Decision terriblemente pensada en obtener mas dinero a lo largo y quitar opciones de ahorro a los usuarios asi como obligar a tener tiempo de juego que un usuario no quiera tener, pesimo terrible, pareciera no aprecian a su comunidad con estas cosas, una vez más

2 "Me gusta"

sinceramente no agrada la idea de hacer eso ya que varios “como yo” que no podemos darnos el tiempo para poder conseguir para la ficha

3 "Me gusta"

Buenas Tardes, no entiendo la medida de esto, yo por ejemplo soy un jugador que solo juega 2 horas a la semana, unas 8 horas a el mes y por eso pagaba la subscripcion mes a mes ya que habia semanas en que las que no jugaba y podia comprar el tiempo por separado ahora tendre que pagar por semanas en las que no jugare …

7 "Me gusta"

Te das de alta con una suscripción mensual recurrente de un mes, procedes a cancelarla después de darte de alta (no te toma ni un minuto) y así te evitas pagar el precio más alto que era el de tiempo de juego.

2 "Me gusta"

Buen trabajo blizzard, esto hará que menos gente juegue

6 "Me gusta"

La verdad es que ahora ustedes han elevado la suscrición aún mas no entiendo este movimiento la verdad, lo que está haciendo con esto, es que la persona emigren a otro juego, teniendo WOW también ahora la suscrición más cara y sé qué dirán ustedes pero le estamos dando dos meses pero hay jugadores que juegan un mes por estudios y demás cosas de la vida pero Blizzard, ya no es la compañía que solía ser, da lastimas y sé que mucho jugaran hasta un punto donde ya el juego se vuelva insostenible, mas por la mala prácticas de ustedes como compañía y Solo le recuerdo una cosa ustedes como compañía, sin nosotros que jugamos este juego y lo amamos, ustedes no son nadie porque la comunidad de WOW como tal fue que hiso que blizzard llegara donde ustedes están espero que no lo olviden.

9 "Me gusta"

Con esto queda claro que Activison Blizzard poco o nada les interesan los jugadores de World of Warcraft, afecta a los nuevos jugadores o a otros que a duras penas juegan pocas horas y a hora los obliga a pagar por 60 días, todos ellos no farmean oro, apenas tendrán 5k de oro en su bolsa para reparaciones, muuuy mal en vez de atraer a nuevos los aleja más.

5 "Me gusta"