Cambios en las opciones de compra de tiempo de juego

A ver si entendí , ya no puedo pagar mes a mes ? es decir tengo que irme si o si a la de 6 meses , o ya no que no me funcionan bien las neuronas ? si esto es así , muchas gracias por todo WOW , este es mi ultimo mes hay os quedáis , FATAL !!!

7 "Me gusta"

chicos, FF14 esa de oferta, vamonos pa’yá.

6 "Me gusta"

Pusieron el juego en oferta justo despues de que blizzard diera esta noticia xD Su CEO es bastante mas listo al parecer.

1 "Me gusta"

Disculpa, pero ustedes son wn o se hacen. Como se les ocurre eliminar la opcion de un mes de tiempo de juego, cuando un buen porcentaje junta para cada mes y lo juega cuando esta de vacaciones de verano o invierno. De esa forma elimina la posivilidad de que mas persona se quiere meter a jugar.
Porque nadien va a comprar el juego+ el tiempo de juego, para ver si le llega a gustar.
En que mundo estan viviendo.
Y tampoco pueden decir que esa decision la tomaron porque la ganancia habian bajado, al contrario el año pasado, fue uno de los mas rentabre para usted.

4 "Me gusta"

Aumentan los precios Y el CEO guardando 200millones de dolares en los bolsillos , un desastre cada vez peor.

1 "Me gusta"

Soy un jugador antiguo y como muchos otros junta su dinero mensual para pagar el juego, no juego el tiempo completo solo unos días a la semana a veces lo dejo y vuelvo pero siempre pago el mes aunque no lo ocupe, esto es desagradable pagar 2 meses de una no poseo tarjeta para suscribirme y el nerfeo de oro dentro del juego no da para pagar la ficha a menos que me dedique de lleno a eso, no creo que esto sea llamativo para jugadores nuevos si les dolía pagar 1 mes para probar el juego imagínense pagar 2 meses y el juego ni siquiera les guste, esto separara a la comunidad, mas en los tiempos que nos encontramos nadie esta para regalar su dinero de tal manera.

6 "Me gusta"

Hace poco se conocio que el wow perdio el 41% de jugadores,blizzard responde con esto… Intentando exprimir al 59% restante ( a los que debe considerar los leales o anda a saber).
Como diria bolvar en hs , le veo un “destino nefasto” al wow.

4 "Me gusta"

En serio Blizzard? Ustedes creen que la gente quiere pagar dos meses de seguido por está basura de expansión? Creo que regalada sale cara. Bien decían que el destructor del wow no iba a ser otro juego sino la misma compañía. No entiendo por qué tanta avaricia por parte de la compañía, que ganas de exprimir el juego a costa del usuario y lo peor es que antes han bajado la calidad. Si está expansión hubiese Sido Pandaria o legion no dudaría en pagar los 60 días, pero Shadow lands no es que sea la gran cosa. Que pesadilla, ya entiendo porque tanta gente ha abandonado el barco.

4 "Me gusta"

El wow killer de wow es el propio wow decían xD

Padre, solo veo oscuridad.

1 "Me gusta"

Tampoco veo a lobo este y al enano disfrazado que aparecen en los foros para actuar como porristas de la compañía. De seguro están buscando en el cajón de excusas y se les acabaron, que curioso, quiero verlos en lo foros para ver qué teoría de conspiración se inventan para defender a blizzard.

blizzard quieres matar al wow?

3 "Me gusta"

No me gusta esto ya que lo veo como un movimiento destinado a empujar al jugador al modelo suscríbete y olvídate en vez de se consiente de pagar mes a mes.

En vez de eso se convierte en ¿jugare los próximos 60 días?

En mi opinión solo se beneficia la compañía soy incapaz de ver como esto puede ser bueno como consumidor.

¿Cómo clientes esto no beneficia de alguna forma?

Mi respuesta es no, cómo consumidor no le veo un beneficio salvo que se ha disminuido mi libertad de acción oh y si te preguntas si ahorro dinero al comprar 2 meses pues no.

los 30 días estaban a 10.400 y los 60 estan a 20.800

En resumen se perdió el descuento por comprar mas de una mes.

No perdí mis opción cara de hecho perdí las baratas.

Si anteriormente ha existiendo intentos mas amables de llevar a los compradores de tiempo de juego a un modelo de suscripción pero siempre en un estándar de tentar.

Las ultimas decisiones de Actiblizz dejan en Claro que se estan centrado cada vez menos en complacer a sus jugadores y trabajadores y cada vez mas en llamar inversionistas y pagarle bonos al CEO.

7 "Me gusta"

que lamentable decision esta tomando Blizzard, practicamente subio el tiempo de juego, vengo desde que salio la compra con token comprando 6 meses de tiempo de juego para ahorrarme unos dolares (y hacerles ganar mas a ustedes, que al final cada moneda significa que alguien gasto 20 dolares en comprarla) y ahora me vienen con esto, cuando el wow tiene menos contenido y el parche no se ve ni a la vuelta de la esquina, es que pretenden que nos vayamos, espero realmente que den vuelta atras con esta decision, es pesima, completamente pesima

3 "Me gusta"

no, la ficha seguira dando 1 mes o el equivalente de saldo, el problema yace en los que compraban 90 y 120 dias que por un precio poco menor a lo que te daban en saldo la cantidad para comprar esa misma cantidad de dias, por ejemplo si con 6 fichas tenias los 120 dias al transferirlo a saldo y comprar la misma cantidad de dias te quedaba un excedente, digamos 7 usd(la cantidad variaba segun la moneda local) y con esos 7 usd ya pasado los 6 meses no comprabas 6 fichas, comprabas 5 y comprabas otros 120 dias y te sobraba 4 usd y asi continuabas hasta repetir lo de las 6 fichas, era un ahorra no muy grande 3-4 meses en el periodo de 2 años pero se agradecía y ahora todo se fue al escusado por este cambio, ya que no solo ya no puedes comprar 120 dias con ese descuento, si quieres comprar la misma cantidad de dias pagas los 6 meses, en cambio los que pagan suscripción si mantienen su descuento y los que compran tiempo de juego pagan precio completo y hace un par de promociones (el transmog y montura) no son elegibles para recibirlos siendo que de igual manera pagan e incluso mas que los que tienen suscripcion

Dios mío, esto es nefasto. Los precios para mi país están un 165% más allá de lo que estaban ayer.
Sabía que no debería haber confiado en que Blizzard iba a hacer las cosas bién, dejo de preocuparse por sus jugadores hace mucho tiempo… Una pena que uno de mis juegos favoritos vaya a morir así. Está cavando su propia tumba.

2 "Me gusta"

Hasta la vista basuras, a duras penas puedo jugar en el transcurso de 1 mes y voy a comprar 2 meses para ni siquiera verlo, deberían dejar los otros métodos y agregando el nuevo de 2 meses así deja mas posibilidades

El problema es que te aumentaron el precio de vuelta… un 100%+ de lo que estaba ayer… de 2500 que salian 6 meses (en payU) a casi 6000. Ni no hablemos de la expansion que viene y el costo… si ya te cobran esto por 2 meses la expansion base minimo se va a 5000-8000 pesos.

Desafortunadamente esto va a ser inpagable para muchos.

3 "Me gusta"

No creo exagerar diciendo que la mitad de los jugadores argentinos van a dejar el juego definitivamente con estos precios tan abusivos.

4 "Me gusta"

Pero vos te podés pagar el mes con oro, en Argentina no… Además los aumentos se hacen sentir en Argentina, a vos te mantiene el precio de 15 dolares desde hace tiempo, no te lo aumentan cada dos por tres… Y tu economía está mejor que la mía.
Prefiero tener un costo fijo que variable. ¿De qué te quejas?