Cambios a los precios de world of warcraft® en argentina

Hablá por tu experiencia propia y no por los demas, el precio ami me parece alto por el servicio que blizzard presta a latam en general, no es el unico juego que tengo de este empresa y se muy bien de lo que hablo.

Ah y no me digas que tengo que hacer o no con mi plata, yo no te digo que hacer… como te dije comprendo que quieras aportar algo positivo pero con lo tecnologico y cosas de este tipo en argentina no se puede especular a menos que no afecte mucho tu sueldo mensual.

Y viendo que no vamos a llegar a nada, hasta aquí llego.

Saludos.

1 "Me gusta"

Yo no te digo qué tenés que hacer, no te ataques. Sólo digo qué es lo que YO creo conveniente respecto a mi experiencia de años accediendo a juegos de Blizzard, teniendo en cuenta que en cuanto a economía soy bastante estratégica porque tampoco estoy en la mejor posición económica.
Es MI opinión basada en experiencia previa, no soy vocera de la verdad. La pueden tomar o dejar. Como el ejemplo que tengo más reciente dentro de WoW (y esto lo quiero comentar no para que vos en particular lo tengas en cuenta, sino a quien me lea y le sirva): cuando salió BFA se lo regalé a mi pareja comprando la edición Deluxe en 2017 a 999. Meses más tarde en 2018 lo compré para mí al mismo precio. Si hoy entran al shop van a ver que sigue a mismo precio. Con esa información pueden hacer lo que quieran, y aclaro: en ningún momento dije que el precio me parezca correcto, no me gusta que tergiversen lo que digo. Con mi mensaje no quiero decir que se queden tranquilos y no reclamen. Si un precio no les parece justo (que estoy de acuerdo con que el precio actual es muy alto) está perfecto reclamar.

Y sí, sinceramente no me gusta discutir con gente que te quiere decir qué es lo que tenés que opinar o escribir. Por eso no me suelo meter en estos temas.

Saludos y espero que logres acceder a esta expansión si es que tenés la idea de seguir jugando. Mismo deseo para todos!

1 "Me gusta"

Podemos negociar los 50 ms por 15 dólares a cambio de 200 ms por 4.25 USD ( que es el precio correcto)

1 "Me gusta"

Una errata la comete cualquiera :sweat_smile:.

Quise decir

1 "Me gusta"

No y en cuanto los K cojan el poder en un mes y algo preparense a pagar mas por el wow en cuanto la inflaccion suba aun mucho mas como en venezuela

2 "Me gusta"

Esperemos que no pase eso no? Igual si pasa seguramente nos van a recibir en los demás países como Argentina albergo a varias comunidades es apuros

bien blizz ahora dame mis 64 ms

1 "Me gusta"

Para Uruguay no hay ajuste? Pagamos 15usd el mes y si es por valor del dolar, va en picada el peso uruguayo, 0.027 y bajando

No avives giles.

Prefiero pagar 15 dólares por mes y poder comprar y vender fichas, que tener las limitaciones que tienen los países con distribución oficial.

Además, el mercado uruguayo para Blizzard, es marginal como mucho.

Esas limitaciones solo las tiene Argentina, los demás hasta donde se no.

me parece bien el aumento de precio en la suscripcion es totalmente pagable en Argentina, pero el precio de Shadowland se pasaron esta demasiado caro

Cuando harán lo mismo para los que pagamos en dólares? es muy injusto que pocos países paguen casi 4 USD por jugar cuando nosotros debemos pagar 15 USD …, que se puedan dar regalos o no a mi no me sirve entonces para mi es preferible tener los precios en moneda nacional o por lo menos a un precio equitativo (mi moneda es COP)

Por aquí no tendrás respuesta, es mejor que mandes un ticket

Exelente pero pongan la ficha wow a precio de mercado mundial, creanme que algunos igual la comprariamos

1 "Me gusta"

Creo qué no lo cambian porque eso podría generar un conflicto con el algoritmo actual dónde no se puede comprar el Token.

Por favor pongan la ficha de nuevo en argentina , asi me puedo comprar de alguna manera la nueva expansion que por cierto esta carisima pra mi economia…o tendre que esperar 6 meses a que rebajen el juego. un saludo

esta carisimo… para nosotros los argentinos!!! y no te dan ni la chance de farmear oro para cambiar por saldo battlenet para poder acceder a comprartelo juntando 14 fichas que me parece una bestialidad—$1500 pesos lo hubiera pagado, pero con el 21% de IVA los 2200 se va a algo impagable

La ficha si se las ponen les costaría unos $1200 argentinos y después estarían quejándose que es muy cara e injusto y así como se da el incremento al precio les subirían también el costo de TODO lo de la tienda de Bnet en general y eso de nuevo no les gustaría.
Para Blizzard es más fácil bloquear el acceso de la compra de la ficha que hacer un ajuste a toda su tienda en pesos argentinos.

Y los impuestos son culpa de tu gobierno, no de Blizzard y ellos también deben ver ganancia.

Excactamente no es culpa de Blizz. Pero tampoco que se les vaya de la mano. Sino no quedo ni Dios.

Podes repartir la compra en tres veces. Primero la básica, luego la que trae la montura y finalmente la épica, sino la descartas porque es algo irrelevante.
La empresa no tiene la culpa de los desbandes económicos del país ni tiene porque hacerse cargo de nosotros.