Cambios a los precios de world of warcraft® en argentina

Regularmente monitoreamos nuestros precios alrededor del mundo, y de vez en cuando realizamos cambios según condiciones de los mercados regionales. Debido a ello, queremos dar aviso a todos que pronto estaremos actualizando los precios de World of Warcraft® en Argentina.
Entrando en efecto a partir del 17 de octubre del 2019, los nuevos precios en Argentina serán los siguientes:

*Montos en pesos argentinos.

PRODUCTO NUEVO PRECIO EN 17/10
Suscripción de 1 mes ARS 210
Suscripción de 3 meses ARS 510
Suscripción de 6 meses ARS 899
30-dias Tiempo de juego ARS 255
90-dias Tiempo de juego ARS 649
180-dias Tiempo de juego ARS 1200

Como agradecimiento por ser un suscriptor recurrente, mantendremos tu plan de precios actual durante seis meses después de que se produzca el cambio. Solo necesitas asegurarte de estar suscrito cuando los nuevos precios entren en vigencia, y que tu suscripción no sea interrumpida durante este período (devoluciones de cargo, número de tarjeta de crédito o cambios en la fecha de vencimiento). Después de eso, todos los jugadores con suscripciones recurrentes pasarán automáticamente al nuevo precio de suscripción recurrente en su próxima fecha de renovación.
Podés revisar tu suscripción de World of Warcraft y los métodos de pago en la tienda Battle.net y en gestión de cuentas, para que puedas aprovechar los precios actuales de World of Warcraft antes de que los nuevos precios entren en vigencia.

18 "Me gusta"

OK nada que acotar sobre lo precios. Pero me pregunto si tienen pensado volver a colocar la ficha para su compra en Argentina.

Saludos.

13 "Me gusta"

gracias a todos los llorones que decían “argentina paga muy barato”

22 "Me gusta"

Más bien gracias a toda la inflación del país, ya en cierto punto están obligados a subir los precios o pierden dinero.

7 "Me gusta"

El o Hirigoyen que fue el último que nos llevó a nuestro punto más alto (hasta se puso a discutir con el último emperador de Alemania)

1 "Me gusta"

Por favor Sylvanas revivilo!!!

Un peso de Roca serían $ 50.262.180.000.000.000 de Macri

https://www.urgente24.com/zona/data/un-peso-de-roca-serian-50262180000000000-de-macri

Eramos RICOS RICOS.

4 "Me gusta"

Justo esa moneda también fue la de Hirigoyen, y el la llevó más allá al hacer de la Argentina la tercer mayor potencia en la primera guerra mundial liderando el bloque neutral (y comercial) que comercio con todo el pinche mundo, detengan su guerra que acá le doy de comer a todos y me mejoro industrialmente bitces

3.18 dolares el mes… que oferton.

8 "Me gusta"

Extraño la ficha :disappointed_relieved::tired_face:

3 "Me gusta"

Navarro: La inflación empezó con Perón y es cultural


Como nos cago este ser nefasto.
De un dígito a 35,1% mamita querida.
4 "Me gusta"

No inicio con Peron, inicio mucho antes que el, con el Men que provocó el primer golpe de estado de la Argentina y la sucesiva creación del Banco Central…

No, Uriburu solo duplico la inflación de 3% a 6% su cómplice la subió a un 35,1 al estatizar el banco e imprimir como un idiota.
https://www.infobae.com/new-resizer/rTGQMYNrLhgNZKSoootSiKYvIC8=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/06/28180731/Peron-golpe-de-estado-1930.jpg

2 "Me gusta"

Me refiero a que inicio todo, se creó el banco central y comenzó a subir el dinero y imprimirse a lo loco todos los tipos de billetes que hemos tenido Peron y sus políticas solo son los hijos de esa Década que inició esto (es más Peron es parte de esa década al subir también como militar y demas)

Buen, me parece que está bastante bien, sigue siendo pagable.

Queridos burros, el precio del wow sube por la DEVALUACION DEL PESO no por la inflacion, no sean ignorantes por favor. Y si quieren hablar de historia politica argentina en un foro de wow traten por lo menos de informarse y no obviar las terribles dictaduras que sufrio nuestro pais, esas son las que destruyeron el pais. No peron, ni los radicales, etc…

12 "Me gusta"

Si sabes que justamente yo estaba mencionando a la primera dictadura que sufrimos… Hasta mencioné a la década infame… En ves de decir que la gente es burra a veces es mejor leer un poco en ves de insultar a los quienes dijeron exactamente lo mismo que vos…

Gracias Blizzard por mantener los precios accesibles para mi pais.

¿Podrian ahora de una vez dejarnos comprar oro? ¿o darnos una solucion alternativa?

Y si nada de eso es posible exijo como minimo una explicacion. Cualquier empresa seria que respeta a sus clientes da explicaciones cuando pasan este tipo de cosas. No entiendo por que ustedes no lo hacen.

Saludos.

7 "Me gusta"

Buen momento para comprar una sub de 6 meses entonces…

3 "Me gusta"

Bueno, no es tan caro después de todo. El q gusta del juego comprará igual.

8 "Me gusta"