Cambios a los precios de world of warcraft® en argentina

no solo el precio de la suscripción aumenta. Shadowlands base sale 2.200 pesos… me duele como estudiante a poco de terminar la carrera

2 "Me gusta"

Activision - Blizzard pareciera no recordar que también pagamos por una suscripción por este juego…

Ademas la calidad del juego esta dando mucho que desear.

Creo que esto ya viene siendo una invitación de salida para muchos, puedo pagarlo si, pero que ahora exista una edicion de lujo al cuadrado, con la que ademas te den una mision unica, vamos cada vez mas ganas de sacar dinero como si sacaran poco.

2 "Me gusta"

Que les pasa blizzard? Esta vez se pasaron, pero por lejos con los precios que son ridiculamente alto para la calidad de expansion que estan ofreciendo, que parece haber superado en peor calidad de contenido a bfa. Ni siquiera ofrecieron razas o clases nueva.

Me duele pensar que la última expansión la compré deluxe y no me dolió tanto al bolsillo como pensar en comprar esta nueva expansión base. :sweat_smile:

2 "Me gusta"

Che el tema del token, si yo lo quiero comprar me lo cobran una luca y lo cambio por saldo son 160 pesos. Es asi? O se compra por el mismo precio que te da blizzard si la cambias? No se si me explique

No entiendo el exagerado precio del juego todavia. La suscripcion es lo de menos.
Un juego cualquiera triple A cuesta entre unos 1400 a 1600 pesos, siempre juegos digitales, el unico que se sale de esto es monster hunter world. Que cuesta casi lo mismo que la edicion base de shadowlands con la diferencia de que este es la edicion deluxe.
Espero que el precio en pesos sea un error y baje porque es un abuso.
Casi 5 lucas la edicion que trae efectos para un arma, una pet y un efecto para la piedra de hogar? Estamos locos?

2 "Me gusta"

A ver si blizzard revisa los precios aqui en argentina, porque los de la expansion nueva estan exageradamente altos, en serio se pasaron. Ni siquiera es una edicion fisica, es digital.

una de dos aca…

o nos estan viendo la cara como siempre con el precio o realmente estan desesperados por plata.

como subio de 900-1100 a 2700? y es solo “base” ni hablar de la anterior deluxe es como casi 9000$ todo digital tenemos porque somos tercermundistas y blizzard no da ningun tipo de coleccion fisica.

y entiendo que se lavan las manos, pero claramente no piensan en la economia de los que juegan en latam.

Tienen que aumentar el saldo que nos da el token a comprarlo con oro… no puede ser que nos de $255 (4 dolares) cuando a todos los demas les da entre 12-15 dolares.

De esa manera se nos complica comprarlo con $ y con oro a las expansiones.

4900 pesos en argentina por la version delujo…
jajajaja Deberian adaptar los precios a la economia del pais sino se quedaran con las ganas de vender o enserio creen la gente querrá pagar eso por un juego?

A mi me costo comprarme la edicion epica de Shadowlands ya que la tuve que comprar 3 veces. La mia y la de mis hijos. Eso es algo asi como 14700 pesos de argentina.

Sepan que el dolar en argentina esta 63 pesos de argentina. O sea tuve que pagar alrededor de: 235 dolares aproximadamente.

Y saben cuanto es un salario minimo en argentina si lo dolarizas: Entre 200 y 300 dolares.

No somos ustedes, que viven en USA y tienen un salario minimo entre 1500 y 2000 dolares!!! Entiendannos a los Argentinos!!! Pongan los precios acorde a la economia regional de cada país y de lo que puedan pagar sus habitantes de acuerdo a sus sueldos minimos. Sino, van a empezar a perder todo un mercado de jugadores.

atte.

Santiago (Colossur in game)

Por favor les solicito que revisen el precio de Shadowlands.
Es mas caro que en paises como Chile y Mexico y veniamos pagando otros precios los cuales fueron aplicados sin aviso previo.

El saldo que es es el precio que cuesta el mes. No es injusto que a mí me den 15 dólares por el token cuando yo pago 15 dólares la mensualidad, tú pagas 4 dólares recibes 4 dólares. La única forma es que aumenten el precio de la mensualidad (aún más)

En realidad basada en tus principios existe otra alternativa que es que bajan el juego y tambien la expansion sobre todo con el estado del servicio ofrecido.

Yo re entiendo la situación pero justamente por eso es que hay otras opciones como la base donde gastarías muchísimo menos por tantas cuentas. No es que no hay opciones, está en uno si quiere darse el lujo o no.

Yo por mi situación de salud y económica hoy en día no puedo comprarlo, pero de acá a un año seguramente lo compremos con mi pareja, cosa que no nos molesta para nada porque no estamos desesperados por tenerla ya.
El precio duele? Sí, a comparación de las expansiones anteriores donde uno se compraba la deluxe sin problemas. A los que están dudando y/o quejándose al respecto les recomiendo que aguarden al próximo año porque falta mucho para que salga la expansión, tienen tiempo para ahorrar plata, y tal vez el valor se vaya quedando un poco en el tiempo respecto al nivel de inflación que manejemos.

No sé que es mas triste… tener 2 hijos y gastar en ocio ganando salario mínimo o no guardar esa plata para necesidades básicas sabiendo que en un futuro el peso no estará a 63, sinó a 100 o 120.

Y no… no creas que todos se llevan 3000 dolares netos, muchos jugadores son estudiantes que tienen con las justas para la semana y solamente pagando el tiempo de juego mensual ya sienten culpa porque es un mes de pasajes u otras cosas útiles. De hecho lo que más cuesta de traer gente al juego no son las expansiones, sinó el pagar cada mes. Aunque varios de ellos ponen su tarjeta para el Netflix y se olvidan… pagan recurrente y les da igual si lo usan o no.

2 "Me gusta"

te recomiendo que no des este tipo de “sugerencias”

¿porqué preguntas? simple… el presidente nuevo no asumio todavia, no sabemos que va a pasar una vez que este y si el dolar se mantiene estable gracias a los cepos que puso el presidente que esta por salir… el dolar puede estar a 60$ hasta el 9 de diciembre y al nuevo presidente se le ocurre sacar los cepos, fácil sube a 100$ el dolar para cuando mencionas vos que esperemos.

Entiendo que quieras ser positivo/a en este tema pero no se puede especular con productos de afuera nunca especialmente por lo inestable que es nuestra economia.

Imaginate que la expansion base ahora es casi 3000$ la expansion epica es casi 6000$… imaginate si el dolar esta a 70-90 o 100$ para cuando mencionas vos y nuestros sueldos no aumentan nunca… imposible volver a jugar este juego.

Blizzard considera la economía de los distintos países. No te creas que si aumenta el dolar un 100% va a ser asegurado que nos va a aumentar el valor de la expansión al mismo porcentaje, aún más cuando nos cobran en pesos (en la tarjeta ingresa en dolares pero a la hora de la conversión a pesos no se convierte en su equivalente sino en lo que indica el shop de Blizzard, y por ej con VISA no me cobran IVA). Ni hablar que tardan en actualizar precios. Si fuera otra plataforma de las que cobran en dolares y si aumenta en el proceso te embromas, ahí sí diría que se compre lo antes posible.

Por eso: hoy no pueden comprarlo? Ahorren y comprenlo a futuro. No hay apuro.

1 "Me gusta"

El peso a 63 dolares
Me dormí en Argentina y me desperté en el Dorado. Jaja.

Ya uno quisiera esos precios en otras partes del mundo, como en Colombia que cada vez el dolar sube y sube y por ende la suscripción ya es impagable :frowning: