Cambio de region dudas

Buenos días

Recientemente me he mudado de latino América a Europa

he encontrado que existe un cambio de región de la cuenta de wow donde permite cambiar el pais de residencia llenando algunos pasos y adjuntando documentación

mi pregunta es que incluye este cambio de region?
es solo cambiar el pais de la cuenta y ya esta?
mis personajes seguirán estando en el servidor latino donde actualmente juego o hacen alguna migración a europa?
a la hora de comprar tiempo de juego lo tendré que seguir haciendo en latino América? o lo puedo hacer con tarjetas de tiempo de juego del nuevo país donde me encuentro
si me compro alguna edición especial o algo de la tienda, me lo envían a mi nueva residencia?

podrían explicar más detalladamente de lo que explica el portal por favor para saber que pierdo, que no pierdo y que pasa con mi cuenta y mis personajes?

Te referis a este

Nota: En este contexto, región no significa la región de tu cuenta Battle.net o World of Warcraft, si no la región donde resides físicamente.

En otras palabras, es mas que todo para propósitos legales y evitar suspensión de la cuenta.

Sin embargo, la cuenta de World of Warcraft no se puede cambiar de regiones.

Podrias seguir jugando con la misma cuenta en los reinos latinos que ya jugás, con la diferencia horaria, pero no trasladar a una cuenta de WoW Europea tu progreso, puesto que son diferentes regiones.

No es posible transferir cuentas, progreso, tiempo de juego u objetos de World of Warcraft a otra región. Las cuentas de World of Warcraft y todos los objetos vinculados no pueden transferirse entre regiones. Para jugar en otra región, deberás comprar una licencia de World of Warcraft de esa región.

Respecto a los pagos, aplica la política de cobros, si estabas en un pais con pagos en moneda local, como Mexico, chile, y Argentina, al migrar la cuenta, no podrás seguir pagando en esa moneda, y pasaras a pagar en dolares. El medio de pago seria, imagino, tarjeta de debido o credito emitida en el pais que recides.

Si compras algo fisico en la tienda online de Blizzsrd, si, es muy posible que te llegue a tu nueva dirección en Europa, hasta donde se, no hay limitantes en envios al Mundo.

Si compras algo en tiendas europeas, deberías revisar la region que diga Americas, o US

Como menciona Lunatar, no se pueden transferir cuentas de World of Warcraft entre regiones. Sin embargo, puedes tener varias cuentas de World of Warcraft en tu cuenta Battle.net en distintas regiones al mismo tiempo. El progreso del juego no se comparte entre las cuentas y regiones.

Más información:

Perfecto muchas gracias, ya se puede dar por cerrado el tema, se ha resuelto mi duda

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.