Cambio de nombre entre pj

Hola. Mi consulta es si hay manera de intercambiar los nombres de mis dos personajes sin tener que pagar un tercer cambio de nombre innecesario?. Me explico, necesitare pagar para cambiar de nombre a mi primer pj para desocupar ese nombre, asi luego pagar nuevamente por segunda ves para poner el nombre ya desocupado a mi segundo pj, para luego pagar un tercer cambio de nombre, para poner el nombre de mi segundo pj que ya desocupo el nombre al primero. Si lo se es un lio, espero que se entienda, en resumen es ahorrar un servicio de cambio de nombre. Gracias de antemano.

Lo que acabas de decir… bueno es lo que tienes que hacer. Si me pides una idea, deleteas el personaje y te lo subes de nuevo con el nombre que quieras. :sunglasses:

Tienes la opción de comprar un cambio de nombre y después enviar una consulta a través de nuestro sitio de Soporte. Un Maestro de Juego te puede facilitar el cambio.

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.