Caida de servidores Classic?

Hace 15 minutos se me desconecto el WoW Classic en el servidor Faerlinas y no he podido reconectar ya que sale el codigo (wow51900101) es algo general? o solo a mi me pasa?

24 "Me gusta"

varios servidores estan caidos todos los q dicen low al parecer

2 "Me gusta"

bueno no puedo escribir solamente “x2”, así que… x2

si thalnos tambien se cayo

6 "Me gusta"

Incluso el Wow Retail tambien esta caído, estaba en Ragnaros y me tiro afuera y ahora que voy a entrar nuevamente me tira el error código (wow51900101)

4 "Me gusta"

No solamente los servidores del calisc. Dios Blizzard va de mal en peor, ya cada semana se caen los servidores, qué falta de respeto con los clientes de verdad muy mal servicio, cada semana un problema distinto

3 "Me gusta"

No solo el classic tambien el bfa no deja conectar, me desconecto del juego luego entre y me salia una cola de 1 min, luego me tira error de conexion

x100000
Servidores caidos en Latam. Que paso ? no habia programado reinicio ni mantenimiento.

2 "Me gusta"

Se cayo thalnos no puedo entrar

1 "Me gusta"

se cayo bfa tambien, no me puedo conectar T_T

1 "Me gusta"

No queda otra que esperar entonces :frowning: ya me parecia demasiado bueno salir temprano del laburo y tener solo 140 personas adelante xD

3 "Me gusta"

Tengo muy poco tiempo para jugar, sino son las colas de ingreso son las caídas de los servidores. Estoy pagando $15 por esto? sin mencionar que en su momento compre la última expansión.

5 "Me gusta"

Van a tener que recompensar el tiempo que no jugamos por los servidores caidosss

Blizzarddddd una respuestaaaaaa

7 "Me gusta"

alguien devolverá mas tiempo de juego o es tiempo perdido :C?

1 "Me gusta"

Se cayó bfa =(, por favor, hace como 3 meses que no había jugado y hoy que pude se cae

Holaaaa Blizzardddd, contestaaaaa

1 "Me gusta"

Si hubiese “mantenimiento” esto no pasa.

1 "Me gusta"

Hola. soy Blizzard.
Como es sábado, queremos que todos consigan una vida y salgan a vivirla.

18 "Me gusta"

Gracias Blizzardm vos tener mucha razon, voy por unas putitas

3 "Me gusta"

pero si hacen mantenimiento y o programan, el problema que esto no es normal, pero que tampoco diga algo blizzar tambien