Caida de servidores Classic?

Bueno, eso pasa porque estan en servidores con horario de Chicago, si estuvieran en los del pacifico (hablo de classic) no habria problema, pobrecitos los babotas de thalnos y faerlina lel

Últimamente hay mas problemas de lo normal, ni idea si blizzard esta sobrepasado o de nuevo andan en guerra con hackers

Incendius caído también, habrá que ir por unas cervezas mientras

Hace menos de quince días también estaban caídos los servidores, y el problema fue que el wow volvió a funcionar después de 4 horas

Bibuxo

¿Que tiene que ver eso con que tambien bfa no deja conectar? deja tu guerra de que servidor es el mejor, aca estamos hablando de desconexion general.

2 "Me gusta"

Bueno era una pregunta

mismo problema, no puedo viciar al classic o bfa.

Pleno sábado dónde lo que quiero es jugar hasta que se queme la vista…

5 "Me gusta"

Tiene que ver con que los servidores de BfA estan todos en Chicago y como siempre estan estos problemas eligieron igual servidores de Chicago en el classic, no te lo tomes personal :nerd_face:

ya esta on, vayan a viciar

ya se puede entrar señores y señoritas.

vlv ya estoy jugando free =/

se cancelan las cervezas por ahora

2 "Me gusta"

Reporto el mismo problema, si no es la cola excesivamente larga es el server down -.-

Faerlina sigue caido…

2 "Me gusta"

Saludos!

Sabemos de los problemas que ocurren con los servidores de WoW. Estamos investigando y trabajando en una solución. Actualizaremos cuando tengamos más información o cuando las cosas parezcan estar arregladas.

7 "Me gusta"

estaba en wc y tambien me saco : /

1 "Me gusta"

Duro un rato ya funcionando bien y me volvió a sacar, mismo problema :frowning: vuelvan a realizar la misma solución de hace rato

Wow bfa Ragnaros también esta caído.

Al parecer el daño es peor porque incluso en bfa no quiere ingresarme