Busco Hermandad PVP Horda en Quel'Thalas

Saludos a todos, hace muy poco que me compre BFA y me he creado como mi primer personaje un cazador puntería que quisiera destinarlo al PvP principalmente. Me interesa tanto BG, como arenas, e incluso hacer duelos ocasionales con compañeros de la hermandad.
No busco que la hermandad sea exclusiva de PvP, pero que al menos tenga alguna actividad al respecto, de echo podría apuntarme para alguna raid cada tanto como dps.
Mis horarios de conexión serán por la noche. Como habrán leído mas arriba especifique que mi cazador es puntería… si si si, se de todas las criticas y quejas que hay hacia esta especialización actualmente, no hace falta que me lo recalquen en este hilo, pero realmente no me importa, es una clase que disfrute mucho en el pasado y quiero darle una oportunidad. Y si resulta ser tan mala como dicen pues es algo que quiero corroborar con mi experiencia. En el peor de los casos cambio de especialización y listo.

En fin les dejo mi battletag: Rexxar#11899

Si quieren pueden dejarme el suyo y yo los agrego, como prefieran. Saludos a todo el mundo y hasta luego!