Buenas, jugue al wow varios años atras en la expansion de legion, comunmente siempre habia gente reclutando en las principales ciudades, y era super facil encontrar compañeros para jugar, estuve en una buena hermandad con la cual ibamos al dia y haciendo antorus mitico, buenas epocas, pero en esta expansion por mas que pregunto y pregunto nadie recluta no veo hermandades buena onda para progresar, jugar solitario sin ningun fin es agobiante, creo que si no encuentro dejare de jugar, pero si alguna hermandad esta reclutando y son activos me gustaria formar parte, tengo discord y todo, lo unico estoy progresando en ilvl de a poco ya que no tengo motivacion al preguntar por dias en busqueda de alguna hermandad con buena onda y caso omiso, mucho cambio el wow en este tiempo, espero alguno de sus mensajes
Aprieta mayus + j ( J ) y busca según tus intereses hermandades que te parezcan pueden ser lo que estás buscando. Anotate para el reclutamiento allí.
Hay poco reclutamiento vía chat, y nada en las ciudades.
Y este foro está casi muerto con lo cual no creo que te lean.
Seleccioná los intereses comunes (social, raid, calabozos, etc.), seleccioná el lenguaje, y te aparecerán los que están reclutando. Suerte!
1 "Me gusta"