Busco hermandad en wow classic 20 aniversario

busco una hermandad que hable español en el servidor “dreamscythe” soy nuevo en classic pero soy activo y me gusta hablar con mas gente lo malo es que solo encuentro gente que habla ingles :cry:

1 "Me gusta"

Buenas encontraste alguna guild o comunidad hispana? yo tambien juego en ese server y estoy leveleando, soy nivel 21

Hola, encontraste alguna hermanadad latina en wow classic 20 Aniversary? o aun buscas?

1 "Me gusta"

todavia nada amigos :cry:

Parece que hay muy poca gente de habla hispana en Dreamscythe, yo tambien llevo tiempo buscando y nada, los agrego y si encuentro alguna les aviso, si hacen lo mismo les agradeceria :grinning:

Si claro! Manda tu nick y te agrego, tb estoy jugando en el pvp y nada, quizas en hardcore haya mas?

2 "Me gusta"

Estuve jugando en doomhowl un poco y encontre guild bastante reapido (Conquistadores HC se llamaba), mi Nick es Juanca#11182 por si encuentran algo por Dreamscythe

1 "Me gusta"

Ahi te envie soli de amistad para conversarlo!

Pasa id para poder jugar en dreamscythe

1 "Me gusta"

Perdona la demora! Fell#11340

hola sos alianza o horda? encontraste clan?

Hola, en nightslayer en alianza hay una de latinos, en hardcore en la horda hay otra

1 "Me gusta"

acá ando igual, alguna hermandad o discord horda?

1 "Me gusta"

disculpa tambien me puedo unir a ustedes es mas facil cuando se tiene amigos que hablan el mismo idioma

pasa ID para agregarnos todos :smiley: