busco una hermandad que hable español en el servidor “dreamscythe” soy nuevo en classic pero soy activo y me gusta hablar con mas gente lo malo es que solo encuentro gente que habla ingles
Buenas encontraste alguna guild o comunidad hispana? yo tambien juego en ese server y estoy leveleando, soy nivel 21
Hola, encontraste alguna hermanadad latina en wow classic 20 Aniversary? o aun buscas?
todavia nada amigos
Parece que hay muy poca gente de habla hispana en Dreamscythe, yo tambien llevo tiempo buscando y nada, los agrego y si encuentro alguna les aviso, si hacen lo mismo les agradeceria
Si claro! Manda tu nick y te agrego, tb estoy jugando en el pvp y nada, quizas en hardcore haya mas?
Estuve jugando en doomhowl un poco y encontre guild bastante reapido (Conquistadores HC se llamaba), mi Nick es Juanca#11182 por si encuentran algo por Dreamscythe
Ahi te envie soli de amistad para conversarlo!
Pasa id para poder jugar en dreamscythe
Perdona la demora! Fell#11340
hola sos alianza o horda? encontraste clan?
Hola, en nightslayer en alianza hay una de latinos, en hardcore en la horda hay otra
acá ando igual, alguna hermandad o discord horda?
disculpa tambien me puedo unir a ustedes es mas facil cuando se tiene amigos que hablan el mismo idioma
pasa ID para agregarnos todos