Busco hermandad en Stormrage

Hola amigos. Recién estoy comenzando en dragonflight. Estoy jugando en el reino stormrage. Pero no conozco a nadie, y me gustaría estar en alguna hermandad de habla hispana, para hablar y pasar el rato. Hay alguna? En el tiempo que llevo jugando no he visto ninguna :frowning:

Que tal, si encuentras, avisa compa haha

1 "Me gusta"

Creo son prácticamente inexistentes en ese reino, te recomiendo más buscar una comunidad (que son cross-reinos), o pasarte de ese reino a uno latino

Cómo se busca una comunidad? Aún no entiendo mucho eso de ver a otros jugadores de otros reinos en mi server, no sabía que se podía. Pero como buscaría una comunidad que tuviera Cross con mi reino?

Si mira explicación sencilla
Digámoslo así, hay reinos que están unidos en un mismo Mundo,

Esto debido a que sería muy pesado tener todos los reinos activos y pocos jugadores en ellos, se llegó a la decisión de poner varios reinos en un mismo mundo para ahorrar espacio. (Los reinos conectados los puedes buscar en Google)

Puedes hablar con la gente de otros reinos pero solo eso, no puedes tradear con ellos.
Solo se tradea con los de tu mismo reino.

Ahora las guilds son específicas de los reinos en los que estas. Son de gente de tú mismo reino, hay logros que se consiguen dentro del juego que le dan ventaja a la guild.

Las comunidades, te puedes unir desde el reino que quieras, pero solo puedes hablar con ellos, no puedes cambiar cosas, no hay logros de comunidad.

Guilds son para tener logros en el reino en el que estás.
Comunidades son solo para hablar “entre” reinos.

1 "Me gusta"