Busco Hermandad de Ecuador

Buenos dias, soy de Ecuador estoy en Quel'thalas, con un amigo somos relativamente nuevos en el oficial, bueno para mi todo es nuevo jejeje mi inquietud es si hay alguna hermandad de ecuador o una donde aya gente con un buen ambiente, ya que quiero dedicarme al contenido de Legion raidear, pero que no sea muy hardcore jejeje gracias por su atención....
Hola yo tan bien soy de Ecuador y al igual a tu soy nuevo en el Wow oficial ya que jugaba en uno pirata y estoy buscando gente Ecuatoriana para jugar y llevarnos bien :)
Serio ... Bien bien .... agregame mi battle tag es Jipson #1264 para ponernos en contacto ..... hay jugar un rato ... un gusto
Listo, un gusto igualmente
:o
Yo también soy de Ecuador! pero estoy en Ragnaros y soy Alianza xD
Bienvenidos al oficial :)
La verdad no he visto ni una sola guild Ecuatoriana (no somos muchos o estamos bien regados xD) y estoy desde Pandaria.. antes estaba en Quelthalas y era horda :P
Pero hay algunas que son variadas de nacionalidades y son muy buenas, igual depende si prefieren el pvp o el pve pues cada guild estará enfocada en una de las dos cosas :)
hola a todos soy de portoviejo seria bueno organizarnos y crear una hermandad de ecuatorianos
Hola! Soy de Ecuador también, soy horda de Quel'thalas, actualmente soy Guildmaster de una hermandad.
Es una hermandad en crecimiento, relativamente nueva, en la que buscamos personas que deseen crear un buen ambiente.
PS: Soy de Quito Si desean agregarme mi BT: Ogrito#11433
hola soy de Quito buecando gente de Ecuador para jugar y tal vez ser parte de una hermandad, soy de la horda

estoy como: judasi8#1377
Buenas, también soy de Ecuador - Guayaquil, me gustaría jugar con ustedes igual, ahí dejo mi Bt, juego ambas facciones xd Rodth #1934
Aqui GUILEON 1288 saludos desde Guayaquil.
Soy de Ecuador igual nuevo en servidor oficial mi bt es MagoLeon#1476