Busco Hermandad de Ecuador

Buenos dias, soy de Ecuador estoy en Quel'thalas, con un amigo somos relativamente nuevos en el oficial, bueno para mi todo es nuevo jejeje mi inquietud es si hay alguna hermandad de ecuador o una donde aya gente con un buen ambiente, ya que quiero dedicarme al contenido de Legion raidear, pero que no sea muy hardcore jejeje gracias por su atención....
Hola yo tan bien soy de Ecuador y al igual a tu soy nuevo en el Wow oficial ya que jugaba en uno pirata y estoy buscando gente Ecuatoriana para jugar y llevarnos bien :)
Serio ... Bien bien .... agregame mi battle tag es Jipson #1264 para ponernos en contacto ..... hay jugar un rato ... un gusto
Listo, un gusto igualmente
:o
Yo también soy de Ecuador! pero estoy en Ragnaros y soy Alianza xD
Bienvenidos al oficial :)
La verdad no he visto ni una sola guild Ecuatoriana (no somos muchos o estamos bien regados xD) y estoy desde Pandaria.. antes estaba en Quelthalas y era horda :P
Pero hay algunas que son variadas de nacionalidades y son muy buenas, igual depende si prefieren el pvp o el pve pues cada guild estará enfocada en una de las dos cosas :)
hola a todos soy de portoviejo seria bueno organizarnos y crear una hermandad de ecuatorianos
Hola! Soy de Ecuador también, soy horda de Quel'thalas, actualmente soy Guildmaster de una hermandad.
Es una hermandad en crecimiento, relativamente nueva, en la que buscamos personas que deseen crear un buen ambiente.
PS: Soy de Quito Si desean agregarme mi BT: Ogrito#11433
hola soy de Quito buecando gente de Ecuador para jugar y tal vez ser parte de una hermandad, soy de la horda

estoy como: judasi8#1377
Buenas, también soy de Ecuador - Guayaquil, me gustaría jugar con ustedes igual, ahí dejo mi Bt, juego ambas facciones xd Rodth #1934
Aqui GUILEON 1288 saludos desde Guayaquil.
Soy de Ecuador igual nuevo en servidor oficial mi bt es MagoLeon#1476
Alianza Gorefiend buscamos gente de Ecuador que desea unirse para hacer crosserver raids. Re rolls o cambiarse de server es tu oportunidad. Hacemos mithic plus con nuestro amigos y pugs de raids por el momento. Si tienes problemas buscando grupo para llaves y raids por estar en 'ragnaros' y deseas pasarla bien contactame @alegstar#1201
de guayaquil! GM de <Nýestra> en Ragnaros! buscamos gente para el progress mitico, raideamos de 7 a 10 st! pilas!
Hola a todos, soy de Quito, jugador de ragnaros-horda, gm de <Saturday Raid Night>, guild que raidea fines de semana, sábado y domingo de 17 a 21 st, busco gente comprometida para poder realizar Antorus Mítico, los ideal, rdps, locks o spriest, y heals(no druids).

Nuestro progres actual es de 11/11H.

Cualquiera que desee unirse mi battletag es Asengard#2609
Saludos, soy de Quevedo Ecuador,
soy de la Horda- en arthas. Ando buscando gente para hacer las bandas y los calabozos míticos. pilas
Agreguenme si estan interesados..
Hola soy de portoviejo, ya entrando en el tema y con esto de las comunidades que se implementaron en bfa, seria bueno crear una comunidad ecuatoriana en el wow... "Ecuatorianos en el wow"...... que dicen?
19/07/2018 10:19 PMCita por Locjose
Hola soy de portoviejo, ya entrando en el tema y con esto de las comunidades que se implementaron en bfa, seria bueno crear una comunidad ecuatoriana en el wow... "Ecuatorianos en el wow"...... que dicen?


hola yo estaba creando una.. pero aun no se como manejarlas soy de Quel'thalas
y mi tag es ChrisStrike9#1945 .n.n
21/07/2018 07:56 PMCita por Furuguru
19/07/2018 10:19 PMCita por Locjose
Hola soy de portoviejo, ya entrando en el tema y con esto de las comunidades que se implementaron en bfa, seria bueno crear una comunidad ecuatoriana en el wow... "Ecuatorianos en el wow"...... que dicen?


hola yo estaba creando una.. pero aun no se como manejarlas soy de Quel'thalas
y mi tag es ChrisStrike9#1945 .n.n

ya la tengo https://blizzard.com/invite/lAWnBzotBYz join jeje
Hola soy de Ecuador y busco hermandad para raidear y pasarla bien
tengo 3 meses en el ofi ya q estaba en un server gratis antes
me gustaria saber si hay algun grupo de discord para jugar y pasarla bien
soy del servidor quel thalas
Hola chicos, somos una hermandad latinoamericana, con gente de puerto rico, argentina, chile, colombia.. tenemos 4 semanas como guild y ya hicimos uldir Heroico hasta Vectis... vamos muy bien para ser una hermandad nueva, y los quiero invitar a todos a que formen parte, los grupos de miticas ya llegaron a +10, y tenemos gente que hace pvp tambíen

LORE HUNTERS(ALIANZA-DRAKKARI) guild pve y pvp, invita gente nueva para conformar su core de Uldir heroico, tambien se hacen miticas +, rbgs y demas contenido de bfa, tambien se reciben todos los niveles, guild con gran ambiente.

Cualquier cosa me whispean

MONAGHAN#11329