Busco guild o gente con quien jugar

Que tal, soy un jugador veterano que por trabajo y horarios no e podido encontrar grupo de raid o M+
Busco una guild que haga raid o M+ en las tardes (hora del server) o gente casual que no tenga grupo para ir armando algo, gracias.

Hola… si te interesa la gran mayoria de la gente de nuestra guild es como tu y estamos buscando gente.

1 "Me gusta"

Si me interesaria pero soy horda, tengo un pj alianza por el momento pero nada mas

este es mi Battletag
ZheoX#1684
si te animas a jugar en la alianza eres bienvenido.

Yo también trabajo, me conecto por las tardes despues de las 7 pm en Ragnaros

Osito#11973

Igual dejo mi Battletag por si a alguien le interesa, si nos juntamos suficientes pues podemos hacer M+ o logros de montura si les interesa Dax#1675

Claro… yo soy usuario de wow desde 2005 y he pasado por todo…
Actualmente estoy con un grupo de amigos en el guild.

Varios casual. Otros juegan un poco mas… pero todo rodeado de camaradería…
Casi todos trabajamos y pues tenemos familia y ya no jugar hardcore…
Aun así estamos haciendo raid 2 veces por semana a las 8st miércoles y jueves.

Ya hicimos el raid normal y estamos trabajando en el modo heroico.
Míticas plus y lo que salga.

Hola, nosotros somo una pequeña Guild Alianza, jugando en el reino de Stormrage.
Estamos buscando gente para un grupo de Miticas+, el horarios es Lunes, Martes y Miercoles (18:30 20:30) horarios server.
Falta 1 Healer y 1 Dps, el horario es raro, por motivos de trabajo, misma razon es por la que no hemos podido encontrar mucha gente.
Si alguien esta interesado o conoce a alguien que coincida con estos horarios, les dejo mi BattleTag para que me contacten y lo hablamos más directamente. Drekgor#1999
P.D. No pedimos requisitos previos, solo las ganas de jugar :wink:

Hola te invito a Bros Before Dragons Horda Ragnaros o a la comunidad en Discord
con el código de invitación: KFydf2f