Busco Grupo para Dragonflight [Quel'thalas]

Buenos dias, gente. Mi personaje, de nombre “Dimcairion”, se encuentra en Quel’Thalas (Tauren, paladin, proteccion) y si bien mi subscripcion termina el 9 de agosto y no veo un interes en renovarla hasta que salga el pre-parche, me gustaria ver si puedo encontrar algun grupo para la proxima expancion. Tengo interes en el contenido grupal del juego (la ultima vez que intente alguna raid fue la de Suramar), pero tampoco me interesa llegar muy lejos en este contenido, la verdad me conformo con M+10 y raid normal (podria intentar Heroico, teniendo en cuenta que las unicas diferencias son la vida y el daño de los enemigos) pero no mas que eso, voy a volver al juego por las profeciones y el contenido en el mundo, pero ya que estamos… Los horarios que voy a poder dedicarle mas tiempo al juego serian de jueves a domingo despues de las 21:30 UTC-3, asi que si hay algun grupo al que le falte algun integrante o que se este formando, me interesaria participar.

Muchas gracias.

Si de algo sirve, soy de Argentina.
Tal vez, una aclaracion necesaria es que no me gusta el uso de Add-on, asi que si es excluyente el uso de alguno, no me interesa participar en ese grupo, ya que no compartimos los mismos objetivos dentro del juego.