Busco Gente para formar Hermandad en Illidan

Saludos a todos, soy Onihaz aunque mejor conocido como Darkxuz, y sé que para muchos puede sonar absurdo por la cantidad de hermandades ya existentes, pero tengo la meta de crear una hermandad en el server de Illidan para todos llamada "Souls Legion" (nombre sujeto a modificaciones).
Tengo muy en claro que los latinos tenemos 3 servers que son los más usados en este foro, pero me he dado cuenta que hay una buena diferencia entre los servidores Latinos a los de Estados Unidos, siendo Illidan uno de los más populares y con el que más he tenido diversas experiencias, ya he estado en hermandades de allí pero no he encontrado aún alguna que realmente sea por y para jugadores dedicados, tal vez hayan hermandades que valgan la pena pero me gustaría iniciar una en la que se pueda conocer no solo a latinos, si no a todo tipo de personas que quiera interactuar y apoyar en todo lo posible a un camarada, ya sea misiones grupales, calabozos, bandas, pvp, o solo a pasar un buen rato entre amigos.
Sinceramente espero que más de uno se anime para conversar sobre la creación de esta hermandad, para poder aprovechar en lo máximo posible este tan famoso y hermoso juego que nos ha reunido a todos aquí.
Muchas gracias por su atención.
Hola, todavia estas reclutando gente para Illidan? Saludos.
04/09/2017 11:12 AMCita por Alek
Hola, todavia estas reclutando gente para Illidan? Saludos.

Hola, perdón por la demora, pero sí! aún sigo buscando integrantes, igualmente, si conoces a alguien más que podría interesarle, hazle saber! (^^)/
Hola, Disculpa pero todavia sigues reclutando personas para Illidan?
Buenas!
Seguís reclutando gente para la guild?

Yo juego en ese servidor, en una guild de USA con mi main. Pero me gustaría, también, poder tener un grupo latino allá con este alt que estoy empezando a armar, más que nada como grupo social.

Si buscan casuales con quienes pasar el rato, avisame :)

Saludos!
Claro!! en la Horda tengo personajes listos para crear la hermandad, permítanme sus Battletags, a qué hora y donde estarán, o también pueden agregarme para que puedan firmar la carta de Estatutos de Hermandad, para poder empezar, ya luego de ello seguiremos reclutando a toda persona que quiera entrar (^^).
Buenas! Tu hermandad sigue activa soy del servidor de illidan en us y estoy buscando una hermandad latino o que hable español. busco buen ambiente social en donde pasar un buen rato.
Hola. Soy nuevo en WoW.. me gustaria unirme a una guild y aprender todo.
Taykun#1538
Trellhas#1356
Hola me interesa.
Nside#1844
hola me interesa

Eliora#1169
Hola, aun reclutan, no tengo mucho jugando y estoy en este servidor un camarada y yo.

Saloh010#1569
GollohPixel#1848

Saludos!

Seguis buscando personas? Broriel#1191

hola, acá leonjgg#1339 añademe por favor

Actualmente, cómo aplicó para unirme a la guild ?