Buscamos gente que quiera jugar y hermandades con dificultades

buenas gente represento a la hermandad Vanguardia del león, en la alianza para ser redundante, nuestro progreso de raid se vio parado al tirar a jaina en normal, gente irresponsable se expulso y gente responsable tuvo que dejar el juego por asuntos personales que atender, somos una hermandad tranquila, ayudamos en lo que se puede, hacemos míticas los días de semana y las raids los fines de semana, ahora mismo necesitamos de todo, no hace falta ser el mejor, solo queremos personas que estén dispuestas a dar su tiempo para avanzar, aprender y divertirse en el camino, se pide un mínimo de responsabilidad y un mínimo de educación con los demás, la mayoría en la hermandad somos adultos y esperamos una madures similar sin que sea necesario una mayoría de edad, interesados son bienvenidos, si te gusta el humor negro te caeremos bien, si bien buscamos gente para nuestra hermandad tambien buscamos otras hermandades dispuestas a cooperar para hacer RAIDS en conjunto, quien quiera puede unirse, si tu hermandad tiene poca gente para raid pero quieres quedarte con tus amigos entonces hagamos un raid juntos. tenemos dazar’alor 9/9 normal y 3/9 H, buscamos llegar a mas si quieren jugar comenten. cualquier consulta mi battletag es zhond#1453

1 "Me gusta"

Referencias de Los Simpson te falto xD

Estoy buscando un grupo para pullear míticas + e iniciar en bandas pero juego en el reino de proudmoore, ¿no tienen comunidad?

Si te interesa podes raidear con nosotros e ir a miticas plus

Dale ya ahora me uno a la comunidad, gracias por responder

Creo que el link no funciona despues de cierto tiempo, si te parece pasa tu battletag y te agrego por ahi. saludos