la gente lo pide, y el que no, esta chiflado, necesitamos buscador de masmorras si o si, no tenerlo es una estupidez
Tu propuesta es buena. El problema, es que eso no existía en classic. La experiencia del classic nos prometío Blizz y bueno, ahí está.
para tener buscador de maz juega bfa, el classic es asi, no hay q ponerlo.
Blizzard ya dijo que el LFG quebraría la esencia de Classic, e incluso prohibieron los addons que simularon esto. Un buscador de mazmorras sería lo mismo. Dudo que pueda llegar a pasar.
tenes razon capo… si no lo ponen en unos meses se va a vaciar el classic porque vas a estar horas buscando gente para hacer algo…
Totalmente lógico tu pedido… sino va a ser un dolor de bolas, por algo se creo el buscador de mazmorras/bandas… Apoyo la mocion con violencia.
Pero no querían vivir la emoción de classic tal como era hace 15 años atrás? Bueno… Ahí la tienen.
la idea del classic es justamente emular lo que fue el juego anteriormente, no hay buscador de grupos y vas a tener que vivir con eso te guste o no
en vez de llorar y tratar de cambiar las cosas a tu gusto, tenes que adaptarte a lo que tenes en frente, asi es la vida.
Ya existen grupos de redes sociales, discord… Dentro de unos meses van a poder organizarse igual.
Pero WTF, gente lo mas genial del wow era la interaccion con los demas, te hacia buscar gente de tu nivel y formar grupos de leveo excelentes, en un buscador siempre esta el riesgo de conseguir alguien q no tenga habilidad y por consiguiente el wipe sera instantaneo. Wow classic es para explorar, dedicarle tiempo y hacer amigos con los cuales seguir adelante.
jajaja dicen que se va a vaciar los servers de classic por no tener el buscador? el retail nunca se vacio por no tenerlo y si mas adelante lo pusieron, es porque en cada expansion el juego le fueron agregando contenido y facilitando cosas nada mas, no porque sino el juego se moria… si quieren buscador, juegen BFA porque para tener 2 juegos iguales no rinde…
No es estar chiflado… es su esencia la interacción con otras personas y si el no poder participar de mazmorras es por no contar con buscador… te recomiendo 2 cosas que podrian ayudarte.
- Trates de organizar tus recorridos de zonas teniendo en cuenta el contenido que quieres hacer.
- Se mas sociable y si lo eres… mas entonce. Aprende lo basico de ingles con un vocabulario sumamente corto y tal vez tosco como el mio podrias encontrar participacion sencillamente.
En mi caso me resulta muy entretenido todo lo que conlleva el classic (vainilla) aunque sea mi primera vez y eso que yo empece en pandaria casualmente y despues en legion.
eres un niño rata llorón, ve a jugar BFA
Ohhh pero que tema jajajaaj, man si no te gusta el classic anda a jugar BFA, esa es la magia que tiene clasic, aqui tendras al igual que en la vida real, hacer tus contactos y encontrar la gente para hacer las masmorras, interactua, ayuda, se gentil, conversa mas con otros jugadores, cuando lo hagas empezaras a sentir la magia de este juegazo, …claro todo esto no considerando las eternas colas
que post para mas rata.
estas loco amigo xd no se que habilidades sociales tendras pero encontrar grupo es super facil
Flaco estas perdidisimo! Es el classic, esa es la gracia, tener que cooperar y buscar la cooperacion de los demas. No se en que en server estaras jugando pero mira que soy bastante antisocial y hasta ahora estuve mas tiempo en party que jugando solo.
jaja man esto es classic no jodas como vas a pedir eso ?? si quieres el buscador vuelve al retail
No amigo, se que es muy necesario y practico pero si colocasen esa opcion se perderia muchon la esencia Vanilla y creeme que la gente se va a reventar
en que exp fue que se agrego el buscado?