Buscador de masmorras

la gente lo pide, y el que no, esta chiflado, necesitamos buscador de masmorras si o si, no tenerlo es una estupidez

4 "Me gusta"

Tu propuesta es buena. El problema, es que eso no existía en classic. La experiencia del classic nos prometío Blizz y bueno, ahí está.

para tener buscador de maz juega bfa, el classic es asi, no hay q ponerlo.

Blizzard ya dijo que el LFG quebraría la esencia de Classic, e incluso prohibieron los addons que simularon esto. Un buscador de mazmorras sería lo mismo. Dudo que pueda llegar a pasar.

3 "Me gusta"

tenes razon capo… si no lo ponen en unos meses se va a vaciar el classic porque vas a estar horas buscando gente para hacer algo…

1 "Me gusta"

Totalmente lógico tu pedido… sino va a ser un dolor de bolas, por algo se creo el buscador de mazmorras/bandas… Apoyo la mocion con violencia.

3 "Me gusta"

Pero no querían vivir la emoción de classic tal como era hace 15 años atrás? Bueno… Ahí la tienen.

:slight_smile:

la idea del classic es justamente emular lo que fue el juego anteriormente, no hay buscador de grupos y vas a tener que vivir con eso te guste o no

en vez de llorar y tratar de cambiar las cosas a tu gusto, tenes que adaptarte a lo que tenes en frente, asi es la vida.

Ya existen grupos de redes sociales, discord… Dentro de unos meses van a poder organizarse igual.

Pero WTF, gente lo mas genial del wow era la interaccion con los demas, te hacia buscar gente de tu nivel y formar grupos de leveo excelentes, en un buscador siempre esta el riesgo de conseguir alguien q no tenga habilidad y por consiguiente el wipe sera instantaneo. Wow classic es para explorar, dedicarle tiempo y hacer amigos con los cuales seguir adelante.

2 "Me gusta"

jajaja dicen que se va a vaciar los servers de classic por no tener el buscador? el retail nunca se vacio por no tenerlo y si mas adelante lo pusieron, es porque en cada expansion el juego le fueron agregando contenido y facilitando cosas nada mas, no porque sino el juego se moria… si quieren buscador, juegen BFA porque para tener 2 juegos iguales no rinde…

No es estar chiflado… es su esencia la interacción con otras personas y si el no poder participar de mazmorras es por no contar con buscador… te recomiendo 2 cosas que podrian ayudarte.

  1. Trates de organizar tus recorridos de zonas teniendo en cuenta el contenido que quieres hacer.
  2. Se mas sociable y si lo eres… mas entonce. Aprende lo basico de ingles con un vocabulario sumamente corto y tal vez tosco como el mio podrias encontrar participacion sencillamente.

En mi caso me resulta muy entretenido todo lo que conlleva el classic (vainilla) aunque sea mi primera vez y eso que yo empece en pandaria casualmente y despues en legion.

1 "Me gusta"

eres un niño rata llorón, ve a jugar BFA

Ohhh pero que tema jajajaaj, man si no te gusta el classic anda a jugar BFA, esa es la magia que tiene clasic, aqui tendras al igual que en la vida real, hacer tus contactos y encontrar la gente para hacer las masmorras, interactua, ayuda, se gentil, conversa mas con otros jugadores, cuando lo hagas empezaras a sentir la magia de este juegazo, …claro todo esto no considerando las eternas colas

que post para mas rata.

1 "Me gusta"

estas loco amigo xd no se que habilidades sociales tendras pero encontrar grupo es super facil

Flaco estas perdidisimo! Es el classic, esa es la gracia, tener que cooperar y buscar la cooperacion de los demas. No se en que en server estaras jugando pero mira que soy bastante antisocial y hasta ahora estuve mas tiempo en party que jugando solo.

1 "Me gusta"

jaja man esto es classic no jodas como vas a pedir eso ?? si quieres el buscador vuelve al retail

No amigo, se que es muy necesario y practico pero si colocasen esa opcion se perderia muchon la esencia Vanilla y creeme que la gente se va a reventar

en que exp fue que se agrego el buscado?