[Bug] Problema con Costura abominable - Necroseñores

Saludos! Mi problemas es que no puedo seleccionar ni crear “Ataduras de bienestar” en la mesa de costurar de los Necroseñores. Poseo los Items para realizarlo, pero no puedo interactuar con la receta en la mesa parar crearla ya que salta un error Lua de profesión y tampoco me da la opción de crear el item a pesar de tener los materiales (probé sin Addons, los borre todos, este error viene desde que implementaron la nueva interfaz, nunca me dio problemas antes de ella, pero pensé que la arreglarían). Borre las carpetas WTF, cache e interfaz. Después desinstalé el juego, cuando el problema persistió. Luego de instalar el juego desde cero otra vez, el problema aun persiste saltándome la misma ventana de error a penas selecciono la receta para craftear el objeto, no se otras maneras para intentar solucionarlo. Probé también con abandonar la misión, relogear, y volverla a tomar, y sigue el problema. Es el única cosa que me ha dado problemas y lo necesito para el logro de costuras abominables ;_; No se si alguien más tendrá el mismo problema.

¿Continúas experimentando el error, Bignonia? Si es así, ¿me puedes proporcionar una captura de pantalla mostrando el error?

Si, aun continuo experimentando el problema. En esta captura se puede ver el mensaje de error:

https://i.postimg.cc/Jn3D6kxp/Screenshot-1258.png

y en este otro se muestra como la receta tiene un slot vacío que no debería estar ahí y el cual empezó a figurar cuando se agregó la nueva interfaz, Me parece raro ya que el ítem solo requiere 30 carnes maleables y 5 Partes Superiores. Igual cuando intento interactuar con ese slot no ocurre nada y se spamea varias veces el mensaje de error.

https://i.postimg.cc/BZG2Tqph/Screenshot-1259.png

Gracias por la información, Bignonia. Recomiendo realizar un reporte dentro del juego de tu lado
también.

1 "Me gusta"

Gracias por la respuesta, Dromogaz. Sobre realizar el reporte ya lo hice junto a un ticket hace aprox una semana hablando sobre el problema, pero debido a los retrasos en los tickets pensé en traer el tema al foro por si alguien más poseía el mismo error y tenia la solución/o la estaba buscando.

Ojala con la venida de la fase dos del pre-parche ese error logre ser fixeado ya que parece ser una interferencia en el código.

Ten en cuenta que nuestro equipo de Soporte no puede asistir directamente con errores dentro del juego. La ruta para resolver estos problemas es enviar reportes dentro del juego.

Eso dicho, los programadores han identificado la causa de este error y esperan implementar un hotfix próximamente.

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.