Bug en la mision La Boveda Sumergida

Buenas, hay un error en la misión mencionada en el titulo, en la cual el npc Magni Barbabronce, no abre la puerta para continuar la misión, la cual al final te recompensa con la montura de clase de los sacerdotes, este problema, ya viene estando desde mas de 13 días atrás, tomando en cuenta comentarios de wowhead, en la cual ya mencionan este error hace ya 13 días atrás, presente mi queja del bug hace 2 días atras, y hasta fecha de hoy, no hay reparo en la misión, ya hice todo lo que me mandaron en al respuesta del tiket que presente, al cual no dio resultado alguno, y desde esa respuesta, no me brindaron mas respuestas, creo qu8e es una falta de respeto hacer esperar 2 dias una respuesta en el tiket, y aun así no presentarla.

1 "Me gusta"

Si la respuesta que recibiste no te dio resultado, por favor responde a tu consulta con más información para investigar más a fondo, Nach.

si tambien les mande respuesta a eso, cosa que tampoco me solucionan, el problema es que en dicha mision, magni barbabronce deberia abrir la puerta titanica para continuar la mision dentro de la instalacion titanica, pero el problema es que los npc estan bugs, y simplemente no se mueven ni dan dialogos, el unico que da dialogo es bran barbabronce, pero luego ya no continuan, en foros de wowhead, veo que ya este problema esta desde hace mas de 15 dias atras y que tambien presentaron la queja de dicho problema, y hasta fecha de hoy, no lo han solucionado
en wowhead la misión esta con el nombre La Cámara Hundida (español de españa)

1 "Me gusta"

es noviembre y el problema aun existe

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema con la quest, hice toda la cadena llegue justo a esa y aun no veo solución posible, podrían informarnos al menos si estan trabajando en la solución de esta quest?

1 "Me gusta"

Me acaba de suceder ayer.
La gesta se llama “La Bóveda Sumergida” en español de latinoamérica.
Brann Barbabronce dice “Debe haber una palanca que abra esa puerta, siempre hay una palanca”.
Nadé, busqué, busqué, no hay ninguna palanca, ni método, ni mecanismo, ni ruedita que abra la puerta.
Luego fui a foros (wowhead, otras comunidades, Google mismo) y todos relatan exactamente lo mismo con 1 salvedad: los jugadores de realms de Estados Unidos dicen “envié un ticket y un GM me dió la quest por cumplida”.
Yo envié un ticket, y lo que me respondieron no tiene en nada que ver con el problema. O sea, un bot.
Parece que hay billetes que valen más que otros billetes. El dólar, en este caso; porque lográs que te responda un ser humano, y que resuelva la situación.
Habrá que hacer como hace la gran mayoría, transferir sus personajes a realms de Estados Unidos para que al menos te tengan en cuenta cuando tenés un problema.
Qué situación miserable.

Los Maestros de Juego saben que esa quest de la gesta está bugeada porque les dan por cumplida la gesta a los jugadores, que así lo relatan. Realms de Estados Unidos y de España.
El tema son los realms de América Latina, donde por algún motivo parece que no leen los tickets.
Envié uno y me respondieron algo que no tiene nada que ver con el problema, con el agregado de “si el problema continúa vuelve a contactarnos”. Es evidente que no leyeron el ticket.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.