Bug dracoequitacion con mi alter

Hola buenas tardes.
Ya complete todas las misiones de campaña con mi personaje principal (dantefreak). Al momento de hacer dracoequitacion con mi alter nerodark los poderes que deben aparecen en la barra al momento de montar al dragon estan bloqueado no aparecen y no los deja arrastrar desde el menu de dracoequitacion. Tengo otro personaje que si le aparecio sin problema los poderes de dracoequitacion ( se llama lunahi). espero que me puedan ayudar mil gracias

Pero las misiones no importan para el progreso del dragón debes agarrar los glifos, ya te pasas al alt y los desbloqueas todos con el instructor. Nunca tuve problema para volar con mis alts.

tampoco yo con mis otros personajes fue solo con el mago . Ya tengo todos los glifos debe ser un bug, no se que mas hacer.

¿Te refieres a las habilidades arriba del árbol de talentos? Estas habilidades se desbloquean una vez que desbloquees el sistema de Aventurero de las Islas Dragón en tu alter.

Los glifos también se ligan a nivel de cuenta, pero los puntos en sí no. Tendrás que elegir los puntos nuevamente en tu nuevo personaje.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.