El dia 23-11-23 al subir mi llave a [Piedra angular: El Alba del Infinito: Caída de Galakrond (17)] traté de volver a publicarla en el buscador de grupos y cuado doy listar me sale un error que dice que ``Uno o mas calabozos no son validos´´, luego de hacer otras miticas pude cambiarla pero hoy me volvio a dar [Piedra angular: El Alba del Infinito: Caída de Galakrond (17)] y me sigue saliendo el error, he informado a la asistencia dentro del juego pero no se resulve mi problema
Hola bro , debes seleccionar esa mazmora tal cual en el creador de grupos , predeterminadamente coloca la incorrecta , por lo tanto debes cambiarla manualmente , recuerda que hay dos mazmorrar coloca que le corresponde a tu piedra.
1 "Me gusta"
ya lo he hecho varias veces pero no me activa el boton de para publicarla, aunque ya despues del reinicio de la semana no me ha vuelto a pasar conozco personas que le sigue sucediendo
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.