Bug con Baston legendario WOW Cata

Hola buenos dias, el otro dia matamos ragnaros HC 25m y yo estaba con mi personaje Svëdrës server Faerlina Horda en la quest de recoger el corazon y terminar mi baston legendario, que sucedio que no lo dropeo no pude recogerlo del suelo y espere pero nunca paso nada, me comunique con el soporte del juego y me dijeron que debo hacer un reporte de bug o algo por el estilo la verdad no lo entendi bien, como les explique a ellos esto hace que toda mi guild se retrase mas tiempo ademas que la proxima semana ya otra persona estara haciendo su quest y eso hace que mi turno para poder completar este baston sea dentro de mucho tiempo cuando todos los demas hayan terminado la quest. Hay alguna posibilidad que ustedes me puedan ayudar de alguna forma porque tengo stream fotos video en vivo de lo que sucedio.
No mori en la pelea y ya lo he hecho con 2 personajes mas entonces estoy seguro de que no cometi ningun error.

Después de investigar no hemos visto problemas (bugs) reportados con esta misión. Si crees que te topaste con un error, por favor envía un reporte dentro del juego.

En tu caso me temo que tendrás que esperar hasta la próxima semana para obtener el objeto.