[BUG] Bucle con misión "Destino Incompleto (LAT) / Destino Frustrado (ES)"

Hola a todos,

Lamentablemente tengo un problema con la cadena de misiones de las Memorias de Illidan en Legion, mas concretamente con la misión “Destino Incompleto (LAT) / Destino Frustrado (ES)”, la cuestión es que al completar pasar por la instancia y ver la cinemática que la finaliza, me devuelve a la entrada del templo oscuro sin haber completado la misión y con Xe’ra lanzando el dialogo previo a iniciar dicha misión

Estuve buscando por foros y muchos comentaban que este bug era producido por varios addons y en especial con DBM, desinstale todos los addons de mi versión de retail y cambie de nombre las carpetas Cache, Interface, y WTF como menciona el articulo https://us.battle.net/support/es/article/7549 para que pudieran crearse nuevamente dichas carpetas al iniciar el juego, pero esto no resolvió el problema, también utilice el comando /console cvar_default obteniendo los mismos lamentables resultados,

Tendrán alguna otra forma o procedimiento para solucionar este problema?

Nota: En otras oportunidades he podido realizar esta misión sin problemas con otros personajes y también con otros dos personajes alternos experimente el mismo problema pero esas veces si se pudo solucionar con lo que indicaba el articulo


Bueno, logre solucionar el problema de la misión en bucle,
Tuve que desinstalar el juego y de paso el cliente de Battle.net, borrando también los archivos que quedan en el equipo, mas específicamente todas las carpetas relacionadas a Blizzard y Battle.net alojadas en %ProgramData%, %AppData%, %LocalAppData% y %Temp% (Para ingresara a dichas carpetas puedes buscaen en inicio “Ejecutar” o “Run” si tu sistema esta en ingles o con el atejo Windows+R y luego copiar las direcciones), reiniciar el PC, instalar con permisos de Administrador el cliente de Battle.net y luego reinstalar World of Warcraft
Y listo, ya con esto pude completar la misión luego de jugarla de nuevo

Nota: La misión la complete mientras aun el juego se estaba descargando y solo se encontraba en el estado de “Jugable”, desconozco si esto tuvo algo que ver para que se completara la misión

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.