Buenas soy jugador nuevo tengo unas dudijirijillas

Bueno cuando era crio solica jugar en server privados como wow colombia ya que no tenia dinero.Ahora que soy ya un hombre profesional y sostenible he decidio dar el paso y jugar pór primera vez el wow oficial con la ultima expansion dragonflyt.Mi duda es…si compre la expansion de dragonfly ¿porque cuando inicio mi personaje cominezo con la historia de blatle for azeroth en zandalar y eso?.Me sorprendio ver a sylvanas aun como jefe de la horda cuando en el lore actual ya no lo es.No deberia haber comenzado con el tema de dragonfly?.
Mi otra duda es que comence en drakkari pero veo ese servidor muy vacio.Asi que he tratado de entrar a ragnaros y me expulsa.Que hago?

1 "Me gusta"

Recomiendo jugar en Queltalas si eres nuevo. Ragnaros es el barrio bajo de Latam y Drakkari es un server fantasma.

Ahora si sabes inglès, te recomiendo servers como Illidan o Malganis. Area 52 es como el Ragnaros de los servers gringos. Si te gusta una comunidad màs amable, Moonguard über alles.

En cuanto a la historia, Blizz tiene un desorden en cuanto a la experiencia de leveleo, asì que espera enfrentar muchas incoherencias mientras llegas a nivel 60. He estado leveleando alts estos dias y la ruta màs eficiente que he encontrado es : Quests en WOD mientras spameas dungeons hasta nivel 35. Luego hacer cinco cronoviajes, irte a levelear haciendo quests a cualquier zona (Pandaria si eres alianza, subes muy rapido con War mode on), llegas a 60 en un par de horas. Pero quizà como eres jugador nuevo, es mejor quedarte en BFA

1 "Me gusta"

Porque los jugadores nuevos deben empezar ahi, una vez que tengas un pj al nivel 60 podras cambiar de expansion con cromi.

Cuando seas 60 empezaras con DF

Supongo que es por lo mismo de que eres jugador nuevo, prueba subiendo un pj al maximo y despues trata de cambiar de server.

1 "Me gusta"