Buenas soy jugador nuevo tengo unas dudijirijillas

Bueno cuando era crio solica jugar en server privados como wow colombia ya que no tenia dinero.Ahora que soy ya un hombre profesional y sostenible he decidio dar el paso y jugar pór primera vez el wow oficial con la ultima expansion dragonflyt.Mi duda es…si compre la expansion de dragonfly ¿porque cuando inicio mi personaje cominezo con la historia de blatle for azeroth en zandalar y eso?.Me sorprendio ver a sylvanas aun como jefe de la horda cuando en el lore actual ya no lo es.No deberia haber comenzado con el tema de dragonfly?.
Mi otra duda es que comence en drakkari pero veo ese servidor muy vacio.Asi que he tratado de entrar a ragnaros y me expulsa.Que hago?

1 "Me gusta"

Recomiendo jugar en Queltalas si eres nuevo. Ragnaros es el barrio bajo de Latam y Drakkari es un server fantasma.

Ahora si sabes inglès, te recomiendo servers como Illidan o Malganis. Area 52 es como el Ragnaros de los servers gringos. Si te gusta una comunidad màs amable, Moonguard über alles.

En cuanto a la historia, Blizz tiene un desorden en cuanto a la experiencia de leveleo, asì que espera enfrentar muchas incoherencias mientras llegas a nivel 60. He estado leveleando alts estos dias y la ruta màs eficiente que he encontrado es : Quests en WOD mientras spameas dungeons hasta nivel 35. Luego hacer cinco cronoviajes, irte a levelear haciendo quests a cualquier zona (Pandaria si eres alianza, subes muy rapido con War mode on), llegas a 60 en un par de horas. Pero quizà como eres jugador nuevo, es mejor quedarte en BFA

1 "Me gusta"

Porque los jugadores nuevos deben empezar ahi, una vez que tengas un pj al nivel 60 podras cambiar de expansion con cromi.

Cuando seas 60 empezaras con DF

Supongo que es por lo mismo de que eres jugador nuevo, prueba subiendo un pj al maximo y despues trata de cambiar de server.

1 "Me gusta"

Habla con el soporte, no deberias tener ningun problema, ya que nadie te obliga a jugar en un sv en particular, yo te recomendaria que juges en ragnaros, drakkari esta muerto y quelthalas lleno de casuals, si tenes ganas de progresar con hermandades lo mejor es ragnaros en latam, ahora tambien podrias ir a un server de eeuu, pero eso depende de tu nivel de ingles. O incluso br ya que son una comunidad muy activa.

Y vos también, porque no estás entendiendo (ni has leído al respecto) por dónde viene el leveleo en BfA.
Se estableció una zona de inicio para los nuevos jugadores (o aquellos q no tienen un pj a nivel 60) que es el Confín del Exilio. En un futuro, tendrá continuidad y todos los ingresantes de lvl 1 a 60 irán a esa zona.
De momento, Confín del Exilio llega hasta el lvl 10, y luego pasan a BfA.
¿Por qué BfA, y por qué 1 sola expansión?
Porque el Universo Azeroth & Draenor & Terrallende es tan vasto que estarías 1) muy solo 2) no podrías completar quests de a 3 players 3) muchas cosas están bugeadas.
Entonces se tomó BfA (una expa bastante friendly) y que está casi libre de bugs. Todos los nuevos están ahí, casi no te cuesta completar quests de a 3, hay gente para los dungeons, volver a las capitales de facción no es difícil, etc.
Vos le planteás a un player que retorna:
A) tus prejuicios sobre los realms de habla castellana.
B) un planteo de leveleo para un alt (y no para un main).
Sobre A): En Drakkari el único problema que tendría es conseguir guild si tuviera gustos muy particulares. De hecho Drakkari, Quel’Thalas y Ragnaros están en la misma fase, con lo cual siempre te cruzás con la gente de los otros realms; las colas de BG o LFG están integradas, lo mismo las M+. No existe un “mundo Drakkari”, estamos todos faseados. Cualquiera de los 3 servers es lo mismo. Y como dijo Slach, Quel’Thalas estpa lleno de casuales. Fue la derivación de Ragnaros cuando éste era solo pvp y la gente se fue a QT para poder ser full pve. Hay mucha más vida en Rag que en QT.
El tema de jugar en realms yanquis es que “el ánimo” es otro. Y no lo digo yo, argentina, sino lo dicen mis amigos yanquis que juegan en Rag (2 de NY y 1 de Chicago). Son mucho más técnicos, más “vinimos a hacer esto, listo ya está, nos vemos el martes”, y realmente “las risas faltan”.
Dependerá de su modo de ser, pero bueno, ese obstáculo existe. De hecho tengo una copia de mi main en Area52 porque raideo con una guild que conocí en Classic, y allá saco los logros antes pero en Rag me divierto. SASÍ.
Es llenar la grilla en Discord, comprometerse 1 mes antes del lanzamiento de la raid, llegar, raidear lo pactado, distribuír el loot de acuerdo a lo pactado, “see you later”, a mimir.
Sobre B): levelear un alt no es lo mismo que ingresar al juego en el servidor oficial. Es otra la vivencia, hay cosas que cambian -muchas- y lo mejor que le puede pasar es ir a BfA con el resto de los que ingresan.

Necesitás crear un personaje de nivel 1 en el Realm Ragnaros para poder ingresar y levelarlo. Te rechaza porque tu personaje es del Realm Drakkari

No porque Dragonflight es para nivel 60 en adelante. Cuando llegues a nivel 60, te saltará una quest pop up que te llevará a una pequeña cadena de quests, y te embarcarás hacia DF.
Si presionás “M”, en cada mapa verás arriba la indicación de qué rango de niveles se necesitan para hacer esa expansión.

Porque hubieras podido hacer de nivel 1 a 60 sin comprar DF, pero te hubieran cobrado BfA y te hubiera quedado por pagar DF -en total, más caro-. Es meramente una cuestión administrativa y económica.

El olor a Ragnaros con esos ad-hominem es bastante fuerte.

Y ese odio a ragnaros?

1 "Me gusta"

jajajajja sos para la mesita de luz, el retruque clásico de alguien que pegó una asomada en alguna facultad de CCSS: “ad-hominem” como respuesta a todo, y sin entender demasiado de qué va y cuando puede usarse o no.

Ser o no ser de Ragnaros, Quel’Thalas, Moonguard o Drakkari es lo mismo y da igual.
Más allá que (así parece) te sientas moralmente superior por haberte hecho 1 (o varios) pjs en un realm en el que se habla inglés, la realidad es que nadie es superior al otro.
Pero ni vos ni yo tenemos olor. Somos tan seres humanos que jugamos un juego que nos divierte como alguien del realm Sargeras.
Divertite y ya, destilar toxicidad en un foro es de los 90s.

No hay cosa peor que el racismo entre latinos xd

2 "Me gusta"

de echo, en la 10.1.5 quitaron las restricciones de chromie time. osea ahora una cuenta nueva puede elegir cualquier expansion para levear sin la necesidad de tener un lvl 60.

y vos sos de moonguard.
:dracthyr_tea:
https://www.youtube.com/watch?v=cSPmpDB_2-U

Eikken, está tan pero tan bien en Moon Guard que viene a comentar al foro de… Ragnaros, Quel’Thalas, Drakkari.
No hay remate.

No es lo mismo, hay grandes diferencias.

Por ejemplo si quieres farmear eventos de parches anteriores, no encontrarás a nadie en Queltalas o Rag, pero si en Moonguard. En Latam hay comunidades que se organizan para sacar monturas, en Moonguard eso se da casi de forma natural.

Y cuando jugué en rag/Queltalas siempre ví gente llorando en trade porque alguien ponia items más baratos en la AH, en Moonguard eso es inexistente, la gente entiende como funciona la economía y el libre-mercado.

Además siempre hay eventos entretenidos que arman las comunidades roleras, cosa que es extremadamente rara en Queltalas/Rag

Y otra diferencia es que en Queltalas/Rag hay muchisima gente que juega pagando con oro, por lo que la economía de items crafteados es diferente.

Zzz… habla de algo mas importante que tu eleccion personal. A mi las monturas no me interesan. Son lindas si, pero prefiero un server que hagan contenido de verdad, moonguard tiene gente asi, pero la mayoria solo son roleplayers.

Seguis hablando de una eleccion personal, no me interesan los eventos de comunidad

Y por eso te crees que moonguard es mejor? Lo unico bueno que tienen es la taberna de villadorada. Vaya al foro de us y deje de llorar aca.

1 "Me gusta"

Decimelo a mi, que tengo bastantes puntos de achievements, o mejor a Astrilid -US Ragnaros- con 41k de puntos de achies. Parece que no es tan difícil, de hecho tenemos una comunidad.

AJÁ. Mega importante para el juego, y ocasión para llamar al realm “bajos fondos”. Okay.

2 Realms que no son de role play, cosa que podés ver en el listado de realms. O sea, por qué tendría eventos de rol un realm que no es de rol.

¿Y? esta sí que es insólita.

1. lo que dijiste de los eventos es cualquiera, y mi armería así lo demuestra; que de hecho, tengo 3k puntos de achieves más que vos.
  2. lo que la gente expresa en el trade, habla de una idiosincracia. Obviamente un estadounidense tiene otro bagaje, y habla de otras cosas. Andá a un realm de España o de Francia o de Alemania y verás otras peculiaridades. Se llaman idiosincracia
  3. Podés ver el canal de YT de mi guild, se arman eventos muy divertidos. Algunos quisieran que fueran de rol, pero bueno, no somos un realm rolero.
  4. De hecho la economía de ítems de craft es similar. Mis amigos yanquis no tienen grandes diferencias entre lo que ganan en realms yanquis que lo que ganan en Ragnaros. Cómo lo mezclaste con el pagar el mes con oro, solo está en tu mente y no puedo saber qué es.

Es lo mismo y da igual. PERO si sos supremacista y creés que unos seres humanos son más valiosos o importantes o mejores que otros, obviamente nunca pensarás que somos iguales porque para vos, no lo somos, sino somos inferiores, estamos en los bajos fondos y tenemos mal olor.

Adolfo H. te manda un besito en la frente.
Saludos.

Espero que con este post no terminen espantando al OP :dracthyr_uwahh_animated:

1 "Me gusta"

no porque estan mas ocupados hablando de politica. lo cual es peor.

el mejor spot para farmear oro. ni dantaes lo sabe.

si uno de moonguard comenta mi post yo salgo corriendo y pido una orden de alejamiento.
:dracthyr_uwahh_animated:

1 "Me gusta"

Si, hay GRANDES diferencias, Quel Thalas es un servidor casual a la par de Drakkari con solamente 3 guilds con CE, y su top 10 guilds tiene 5/9M
Mientras que Ragnaros tiene 15 CE y 29 guilds arriba de Quel Thalas.

La realidad es que si sos buen jugador y queres tryhardear te vas a Ragnaros, si te gusta farmear oro, monturas, pets… te vas a ir a Quel Thalas

El OP puede con su criterio personal ver cómo se comporta un jugador de un realm de habla inglesa de forma no constructiva, generalizando sobre servidores enteros (o los habitantes de una zona del planeta) de manera insultante, y luego obrar en consecuencia.
Para mí, aporta a ver que nunca el problema es el realm, y que personas tóxicas hay en todos los realms.
Ningún realm está exento de toxicidad, y este thread lo demuestra.

Ya, pero en este caso particular tenemos un común denominador, el que todos somos latinos.
Al final demuestra que no importa que la mona se vista de seda, mona queda.
Lo que me preocupa es que se siga fomentando esa idea de “latino=tóxico”.

La idiosincracia de esta región es bastante “visceral”, como también lo es de Italia, Grecia, Rumania -hasta ahí conozco-.
Al anglosajón le molesta e incomoda la visceralidad. Prefiere y usa la descalificación -es su idiosincracia-
Cuando acá alguien te putea, por el mismo hecho un anglosajón te pasa a ignore o te dice “you’re nothing”.
Luego y obviamente, ellos ven como tóxico el comportamiento que les es ajeno (la visceralidad) y nosotros vemos como tóxica la descalificación. Nunca estaremos de acuerdo en eso y es lo esperable, porque así es la humanidad: diversa.
Siempre veremos como tóxico lo que no nos es habitual.
Un yanqui te abandona una M+ diciendo “this not gonna hapens” y un latino a las puteadas.
Ambos quemaron la llave, el estilo es diferente. Pero ambos la quemaron.