Dale 1 mes y se va a encontrar a los gringos toxicos, abundan.
En Moonguard, WRA, y si tienen suerte Malganis, si tienes los items no te cobran el crafteo. Es gratis. Porque la gente no paga el juego con oro, sino que con dinero real, privilegian el subir skill.
Llevo jugando acá desde BFA, la toxicidad es por mucho más baja que con gente de Ragnaros. Nadie te echa de un grupo por jugar en x o y server.
Como si le pasa a la gente de rag. He visto a buenos jugadores a los que los han expulsado de pugs solo por ser de ese server.
Y se justifica, todos hemos tenido malas experiencias con rag, ya sea porque se les cae el internet, porque apretan alt+f4 cuando cometen un error, etc.
Pero aquí estás confirmando que existe toxicidad en los reinos verde ir también pues.
Si dices que el problema es de lag o caída de internet por ser de latam, esos problemas no van a desaparecer mágicamente por pasarte a un reino de US.
La única diferencia es que los latinos de allá están en cubierto.
yo crafteo todo gratis ecepto alquimia, ingenieria y peleteria (por ahora) por lo que en qt no se cobra el crafteo. k procede?
experiencia personal no es evidencia, es anécdota.
se justifica porque al pobre de rag le toco a uno de moonguard que suelen ser personas que no se toman enserio el querer jugar bien y no respetan el tiempo de los demas.
con la logica de Kazanov/Pachakutiq asi deben ser los los transportes moonguard.
https://www.youtube.com/shorts/Wi2OWkFFBpo
Mira vos, un servidor de role-play hablando de skill, ojo se que hay una guild top 20 del mundo, pero la gran mayoria son gente que se divierte roleando
Ese argumento es esgrimido exclusivamente por gente casual, si tiraras keys altas te darias cuenta que se hace más de lo que vos crees, de hecho es basicamente una norma, las M+ no son más que un speedrun entre más alta sean menos margen de error y dependiendo de la key o el error que se cometio la gente suele quitear porque no te dan nada a excepción de puntaje de IO… las keys altas son competitivas, nadie se va a quedar a perder el tiempo porque vos quieras tener un vault decente.
Eso es toxicidad…
Si bueno nadie te pregunto, llevo desde draenor y siempre fueron toxicos, en fin.
No se justifica… generalizar es toxico y de ignorante.
Sobre el alt f4 soy un defensor de ello.
Si estas en una key 20+ y no se hacen las cosas relativamente bien, esta perdida la key, un ser humano con neuronas no se va a quedar al pedo hasta que termines.
Preguntale a mis guildies. Yo crafteo gratis, qué casualidad que vos te cruzás con toda la mala gente, nocierto?
Vos pagarás el juego con oro, yo lo pago con dólares en mi caja de ahorro en dólares. DÓLARES FÍSICOS.
Vas a tener que decidirte porque sos una contradicción con 2 piernas.
¿Nadie te echa por jugar en X o Y server, o te echan por jugar en Ragnaros?
Bueno, a mí se me acabó la paciencia: rajá de este foro. Porque venís al foro de Quel’Thalas, Ragnaros y Drakkari a hablar mal de los 3 servers.
ESTÁS SIENDO TÓXICO.
PIDO QUE SE MODERE A ESTE JUGADOR POR VENIR A PROMOVER XENOFOBIA, SEGREGACIÓN POR REALM, POR OPINAR EN UN FORO DE UN REALM AL QUE NO PERTENECE, Y POR INCLUMPLIR EL CONTRATO SOCIAL QUE OPORTUNAMENTE SUSCRIBIÓ.
Ya desvirtuaron el tema? buen trabajo!.
Dejalos, almenos le dan vida al foro, con ese criterio lo dejamos muerto
???
Casi ni se nota la xenofobia, que bueno que los de ragnaros somos los unicos toxicos de todo wow
Maldita gente de ragnaros, dejen de arruinar el juego
No puedo evitarlo, mi sangre latina me obliga a hacerlo
ragnaros es el chivo expiatorio. no se puede evitar
cada expansion tiene los personajes hasta donde quedan en esa expansion, imaginate que cada expansion es separada del resto asi que en una veras a silvanas en un estado en otra region ya no lo estara por ejemplo cada expansion tiene su progreso y aunq a nivel global en la ultima expansion lleva una secuencia. si vas a contenido de expansiones anteriores pues veras cosas que ocurrieron en esa expansion
Según estudixs, Ragnarxs sería el mejxr reino de wowcitx si lo dejaran sin su gente v:
Ragnarxs es mas que un reino, es una familia progre uwu
Juega lo que mas te guste.
Yo soy orgullosamente de Queltalas. (¿acaso es bait mi comentario? )
Volviendo al tema. En mi caso quize jugar wow respetando el orden cronológico de la historia de World of Warcraft. La mayoria de jugadores se dejan llevar por querer ser el jugador con mayor lvl lo mas rapido posible y se saltan quests e incluso expansiones clásicas.
En mi caso quize jugar las expansiones por orden y proponerme a no jugar ninguna expansión posterior SIN ANTES de sacarle todo el jugo posible a las anteriores y haber hecho casi todas las misiones y calabozos de la expa anterior.
El juego a veces me quiere presionar para jugar las misiones de las expansiones más recientes pero, como niño bueno que no le gusta comerse su gansito antes de recreo, le digo que NO ignorando la misión y que me deje jugar las expansiones en orden.
Yo también me he topado con incongruencias en el modo historia como cuando el rey actual de la alianza es Varian, mientras que en el trono del castillo de la Alianza está su hijo Anduin u otra persona. O un caso más confuso es cuando ves en el trono a Anduin como adulto y luego te vas a hacer misiones de pandaria y ves a un Anduin niño. En casos así conviene ignorar esos detalles y disfrutar de la historia.
Actualmente estoy completando LEGION (De BFA, SL y DF no sé absolutamente nada).
Y mi experiencia de juego ha sido aceptable y siempre jugando con el factor sorpresa.