Buenas maes pura vida! Soy tico y busco guild horda Ragnaros

Buenas maes busco una guild semihardcore en ragnaros soy horda, voy enfocado a mythic+ y a 3vs3, espero encontrar algo interesante y tambien obvio encontrar personas con las cuales pueda hacer progrees en ese ambiente
Pueden agregarme acá eth4ang0d#1238

PD: Tambien puedo jugar alianza maineo healers.

Buenas! Soy Newshadow un oficial de la guild Team Taco, actualmente nos encontramos en 8/9 H y dentro de poco para hacer avances en Mitico, seguramente la próxima semana nos encontremos más avanzados.
La guild cuenta con varios io bueno para hacer piedras altas, por lo que no creo que tengas problema, en pvp estoy flojo pero me gustaría aprender.
Nuestra Raid funciona con banca por la cantidad de raiders, por lo que tendrás que estar dispuesto a competir para entrar al progress, pero toda la guild eventualmente limpiara Heroico para sacar el adelantado. Susurrame en el juego Newshadow-Ragnaros

Buenas Newshadow gracias por escribirme! Realmente en raid no busco tanto el progress claro por horario mas que todo, sin embargo si el horario de raideo me funciona no tengo problema con raidear, sin embargo si quiero enfocarme mas en keys altas ya que viendo el raider io de ragnaros es muy bajo y es bastante facil llegar alto, con respecto a lo de pvp pues yo tambien tengo que aprender bastante apenas tengo 2k y a lo que apunto es glad esta season si es posible o la proxima, asi que hay mucho que aprender por muchos lados! Ahi te whispeo a ver en que quedamos ya que como te dije me interesan mas el pvp y el mythic+