Borrar temaaa por favorr

borrar tema plssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss

1 "Me gusta"

El aumento es debido a la inflación en Argentina monseñor, como el resto de las cosas suben esto tarde o temprano subiría

6 "Me gusta"

pagalo vos , yo no renuevo

Esa es tu decisión, tu preguntaste por que subió y te respondí

12 "Me gusta"

no aumento ni 100 pesos la sub… eso es mucho? el internet aumento mas del 500% en lo que el wow mantuvo el precio jajaja

5 "Me gusta"

pasa que yo compro de a 6 meses y de 600 a 900 si hay diferencia , la empresa de internet te ofrece promociones para mantener el servicio y te puedo asegurar que yo no pago ni de casualidad 500% + y tengo un muy buen internet de una muy buena empresa !

Si eres regular te mantienen el precio por seis meses, por lo que no comenzarás a pagar hasta el próximo año

1 "Me gusta"

a mi me lo bajaron , pasas a pagar masomenos entre 200 y 300 $ menos pero tenes que apretar bien si no olvidate

que empresa de internet es?

el precio por 6 meses estaba 700 pesos, hace unos dias justo pedi los 6 meses, y paso a 900, son 200 pesos mas, por cada 6 meses… osea son 33 pesos mas por mes, tomar un bondi 20 cuadras son mas de 20 pesos… no me quiero imaginar como debes ponerte cada vez que vas a la carnicería a comprar un kg de carne jajaja, el celular de la compañia de claro, pase de pagar 180 pesos hace 2 años a mas de 700 pesos mensuales, telecentro en 1 año solo aumento un 100%

esta bien , continua pagando entonces , despues lloran por que no progresan , sigan regalando su dinero a las empresas

Habiendo trabajado en el rubro, hay muchas empresas que tienen un tope bajo de descuento en sus servicios, y también puede llegar a depender de la persona que te atienda.
Para reducir los costos tenés que ponerte en contacto a atención y comentar que querés la baja o en caso de telefonía, pasarte a prepago. Razón: porque el servicio está caro. Generalmente ofrecen un 50% de descuento. Aún así con descuento y todo los servicios suelen aumentar más de lo que aumenta Blizz, que en mi caso como ya tengo suscripción de 6 meses activa y pagué hace poco, es un aumento que recién en un año voy a ver (50p de aumento por mes? Gasto casi lo mismo en UN día en transporte, y para el año que viene no quiero ni pensar, ojalá el resto de los servicios me aumentaran igual :rofl:).

Y Otaa, si te parece mucho y queres cancelar la suscripción, hacelo. Nadie te lo impide.

llorar por no progresar? por pagar 200 pesos mas cada 6 meses?.. realmente tenes un problema financiero
200 pesos los hago hasta durmiendo

1 "Me gusta"

No , la verdad que ninguno , es mas vivo muy bien. Y no , hace 3 meses los 6 meses salian 600 y ahora 900$ son 300 , no 200. El final es que te hacen pagar 300 $ mas en un servicio que deja bastante que desear y a una empresa que promueve censura… pero bueno es la q hay ,no se renovara

si la verdad que el servicio deja mucho que desear pero si queres cancelar tu subscripcion cancelala y listo tenes muchos mas juegos para elegir. te podes ir a Steam y tenes juegos Free to play en donde no tenes que pagar subscripcion.

210 pesos te parece mucho? LOL el resto del mundo esta pagando 15 dolares, y en FFXIV tienes que pagar 757 pesos (+iva) el mes ya que no tienen precio regional como WoW. deberias estar agradecido

en arg son 15 dolares a 60.50 pesos jajaja son mas de 900 pesos mensuales mas el 21% lo que pagamos un mes de FF son 6 meses de wow hasta la factura del celular es mas cara que 6 meses de wow… no entiendo como se quejan…

1 "Me gusta"

Sigue siendo barato… sabes cuanto tendriamos que estar pagando? 900 pesos. POR MES.

yo la verdad agradezco estos precios tan accesibles.

2 "Me gusta"

:astonished: En serio se creó una queja por ese «minúsculo» aumento…

$899 dividido 6 meses son los 149,833333333333333333… blizz te los redondea en 149,84 :wink:… en arg. el dolar esta 60 pesos osea que pagas un poco mas de dos dolares por mes de juego; deberías estar agradecido y no quejarte.

2 "Me gusta"

No es caro, argentina es el pais que mas barato paga las subscripción es molesto que te suban los precios pero también es justo para los otros paises, ademas blizz te congela el precio por 6 meses asi que no pagaras el aumento hasta el año que viene.

Hay que agradecer que blizzard nos tenga compasión y no nos cobre mil pesos como al resto del mundo. Cuando me llego el mail lo único que pense fue, es normal el resto paga caro y el aumento no es tan alto

1 "Me gusta"