Borrar temaaa por favorr

No es que apoye los aumentos… pero… pagamos menos de lo que pagan los americanos o incluso de la región en LATAM. Si aumentaran como deberían muchos dejaríamos wow.

we me acabo de aumentar 200 pesos el seguro del auto… de 1700 a 1900 por mes… jajaja

1 "Me gusta"

La verdad que hay que ser caradura para quejarse por un minusculo aumento teniendo los precios mas bajos de la region (por lejos).

4 "Me gusta"

Haces un post para resolver tu duda sobre porque subio el precio e inmediatamente dices que ya no vas a pagar agresivamente :thinking:

Si ya no puedes jugar por x razon , vayase calmadamente por debajo de la puerta .

4 "Me gusta"

Vete pues. Un DH menos :speak_no_evil:

2 "Me gusta"

Brother que lo siento por el aumento. En mi pais la mensualidad vale 15 $ americanos. eso es el sueldo de un dia con la paga minima de mi gobierno. aparte que con esos 15 hay gente que come una semana. y pues aun asi pagamos. talvez deberias de farmear oro o buscar otra forma de pagarte la mensualidad

acá en argentina, 900 pesos también es la paga mínima de un día de trabajo, claro que la suscripción de 900 pesos son por 6 meses en nuestro caso que es muy distinto a ustedes que lo abonan por mes ese precio.
en mi caso, tengo algo de plata invertida en mercado pago, que me da ganancias como un plazo fijo por dia… asi que el WoW se paga de esas ganancias

1 "Me gusta"