😤 Bonus de Experiencia en Reliquias serán erradicados en SL

Terminen de subir sus alts, porque todavía falta balancear el leveleo en el Alpha. No sabemos como lo dejarán. :thinking:

1 "Me gusta"

[…] we do want to add something to replace that which will hopefully be equally as beneficial or feel unique and interesting for your level up experience, but not necessarily “here’s a bunch of extra experience gain”

Ojalá lo que agreguen sea espectacularmente bueno porque odio este cambio con toda mi alma. Hace poco completé sets para cada tipo de armadura en nivel 120 y tuve que gastar demasiado oro en las mejoras, y ahora vienen con esa.

Para mi el problema es que reemplacen el bono de experiencia con algo de menor utilidad. Si logran encontrar alguna forma de hacerlos mejores y al mismo tiempo quitar los bonos, genial, porque el leveleo ya está fácil en el alpha.

espero que devuelvan el oro en que gaste en las reliquias :frowning:

5 "Me gusta"

Yo entiendo este cambio, la experiencia de las reliquias ya habrá cumplido su cometido entrando SL. La experiencia aumentada era necesaria cuando el tiempo y distancia entre nivel 1 y 120 era (aún es) enorme (dejando de lado los “boosts” obviamente), pero eso se acaba con la reducción de nivel a 60 y la posibilidad de hacer toda una subida en una sola zona si así uno lo quiere.

Pero por otro lado, también entiendo a los que se quejan (¡los foros de Estados Unidos están hirviendo en este momento!) por el dinero invertido (yo también invertí, aunque en sólo un set para tela y por ahí un par de piezas para cuero que ni usé nunca).

A ver con qué sale Blizzard para suplir (o tratar de) el bonus de experiencia, estoy genuinamente intrigado, XD.

3 "Me gusta"

Por ahí dan ideas de upgrades que mejoren la calidad del equipo (blanco > verde > azul > morado) aunque esto lo veo muy improbable, ya que por esta razón las nerfearon en el pasado (antes del 7.3.5 era bastante superior a un equipo azul, luego de eso quedó ligeramente inferior a un verde).

No olvidemos que todavía falta nivelar la experiencia en el alfa; así no va a salir al live. Dijeron que de 1-50 sería hasta un 70% más rápido que de 1-120.

Si actualmente necesitas como 30 millones de experiencia, el 30% restante (9 millones) sería lo que se necesitaria en SL solo de 1 a 50, que es como subir actualmente de 1 a 85. Todavía falta el tiempo que tarden esos últimos 10 niveles (50-60) que espero que no sea peor que lo que toma subir de 111-120 sin buffs.

las reliquias no son obligatorias para levear espero que se retracten de esta idea.

Para los misioneros, un set de telas mejorado alcanzaba para todas las clases :rofl:

1 "Me gusta"

Y yo que hace poco termine de farmear todos los anillos reliquia :frowning:

Amigo esta noticia me la baja una locura.

almenos que las reliquias se nos coloquen todas automáticamente al CAP de 50 - 60 y no tengamos que comprar mejoras, seria lo mas justo porque sino no tendríamos razones para mejorarlas, o que no se, les pongan efectos que si bien no te den exp como tal te mejoren el leveo algo tan básico como que los pantalones te den 5% de vel de mov o sea activable y sea como un mini-sprint de rogue total, quien se preocupa por los twinks hoy en día como para que vaya a afectar de alguna manera negativa ?

Pues yo no le veo sentido, con ese 50 y algo % que da, pues se la quitabas a la base del nuevo sistema y ya está, no hacias sentir a las personas que invirtieron oro que te estas riendo de ellos, y no hacias enojar a la gente, era tan facil… xD

1 "Me gusta"

no me gusta el cambio pero entiendo entiendo el motivo y lo veo logico. no me gusta usar como referencia a un speedrunner pero DesMephisto se tardo levear 3 horas 37 minutos con 53 segundos. si convertimos esto a decimal serian 3.6314. de los 3.6314 sacamos el 55% (reliquias mas modo guerra) y serian 1.99727 lo sumamos y darian 5.62867. lo volvemos a convertir en grado y serian 5 horas, 37 minutos con 43 segundos.
y viendo bfa el el record que encontre de DesMephisto leveando de 20-120 es de 18 horas 29 minutos con 42 segundos en el parche 8.2.
https://www.speedrun.com/wow/run/mex63dqz
asi que sigue en teoria sigue siendo mas rapido.
corrijanme si me equivoque con las matemáticas xd.

2 "Me gusta"

Lamentablemente eso es lo que va a terminar sucediendo.

Creo que los números son correctos, aunque hay que tener en cuenta que si bien 50 equivale a 120 en Shadowlands, sigue siendo una comparación relativamente injusta.
Lo que se tarda ahora en BfA es hasta nivel máximo, la comparación más justa es ver cuanto se tarda en la misma hazaña en SL, es decir, hasta 60, eso seguramente lo vamos a saber con presición en unos días.

De todas formas no tengo ninguna duda en que el tiempo invertido en llegar a nivel máximo en Shadowlands va a seguir siendo mucho menor que en llegar a nivel máximo en BfA, ya sea con o sin reliquias.

:rage: :rage: :rage: :face_with_symbols_over_mouth: :facepunch: :facepunch: :facepunch:

Tuvieron AÑOSSS para levear personajes a 120 con el poder de las reliquias.
Añosssssss. En Shadowlands sera mas facil incluso.

7 "Me gusta"

Me parece que DesMephisto hizo sus records sin reliquias, ya que al no estar Chromie disponible, no tenía forma de ir a Kalimdor/EK a comprarlas.

Además ya dijeron que falta “tunear” el leveleo, que así no va a llegar al público.

1 "Me gusta"

la hizo con unas cuantas pero no tenia todas.

y el antiguo bono de recluta a un amigo… y todas las potis de exp… y un bono de 100% que termina cuando salga shadowlands xD

Pero el punto es que se están quejando en todos los foros de WoW por el total del dinero gastado para las reliquias, no por otra cosa…

3 "Me gusta"

Que se quejen si quieren, pero es un planteo ridículo. Las compraron y seguramente ya les dieron uso con alts…

Es lo mismo que yo me queje porque compre un BoE de la ultima raid en la subasta y luego en el parque que viene quede obsoleto.
O que me queje porque gasté dinero en glifos que en la expansion desaparecen.
O que me qeje porque gasté oro en la ficha de wow para canjear por saldo y gastarlo en un cambio de sexo, y que ahora el cambio de sexo pase a ser gratis.

Bueno, creo que quedó claro mi punto. La gente se puede quejar, es gratis quejarse, pero la verdad que no le veo mucho sentido a esas quejas sobre el oro.

Bueno, pero no te quejes de los que se quejan, aunque sea gratis, XD.

(y sí, en lo personal comparto lo que dices)

Está confirmado esto…? :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

P.D. Que feo suena ese término

Si. En Shadowlands se podrá cambiar el sexo del personaje en la barbería.

Cada vez es más graciosa la barbería. “Oigame don! Tíñame el pelo de caoba rojizo, rebájeme la barba, déjeme la piel como michael jackson, enderézeme un poco la espalda y ya de paso implánteme un lindo nepe”

1 "Me gusta"