Bolsas desaparecidas todos los dias

bolsas desaparecidas no puedo estar todos los dias haciendo bolsas por un problema de uds ya tengo 12 dias perdidos con el mismo problema pido una revision con mi cuenta estoy pagando para no poder jugar y muy mal que tenga tiquetes de mas de una semana sin respuesta

¿Cuáles bolsas te faltan? Según tu inventario veo que tienes varias.

¿Has probado reiniciar tu interfaz de usuario? Puede que estés experimentando un error visual.

ya lo e reiniciado y vuelvo a lo mismo paso creando bolsas lo cual podria vender para sacar oro pero no puedo tengo que hacerlas para mi y perder eso y para nada al dia sieguente tengoq ue volverlas hacer es imposible que ya tenga mas de 17 dias en el mismo problema y nada que se resuelve pague el mes para nada por que no pueod farmear no pudo lootear y tengoq ue comprar para crear ya desistale el juego ya lo intales ya reinicie la inteface tengo videos tengo fotos tengo imagenes si los gusta lo subo para que vea el problema y me pueda ayudar

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.