Blizzcon 2018

los noche eterna pueden hacer burbujas para tanquearse disparos del vindicar y ademas tenemos a los zandalari que igual hicieron lo mismo para tanquearse el cataclismo
01/11/2018 06:04 PMCita por Lunafreÿa
Los goblins tienen misiles y otros tipos de cañones

Son incapaces de llegar a la atmosfera y no tienen la potencia para dañar al vindicar.
me sumo al pedido de que espero ver en esta blizzcon veamos el asomo a un cierre a la guerra absurda esta que esta pateando tanto el lore, forzado hasta el oblivion y se puede ver desde la broken shore que querían esta guerra. y que blizzard demostro que no es capaz de escribir.
Es que hay tanto de mal con el lore que uno se queda corto enumerandolo.

Predicciones:
8.2 ocurre algo estupido que haga a la alianza perder la ventaja

8.3 ambas fuerzas quedan igualadas pero son atacadas por azshara.
se revela alguna cosa absurda que intente justificar teldrassil, azeroth is free y volvemos a aliarnos contra el villano de turno.

por lo tanto tengo mis expectativas al minimo para no quedar decepcionado, ojala que lo de diablo sea algo bueno.
01/11/2018 06:14 PMCita por Etheldald
absurda que intente justificar teldrassil, azeroth is free

Nuestros personajes despiertan después de la borrachera por festejar la victoria contra la legión y nos damos cuenta que todo fue un sueño.
01/11/2018 06:19 PMCita por Citlalin
Nuestros personajes despiertan después de la borrachera por festejar la victoria contra la legión y nos damos cuenta que todo fue un sueño.


cualquier cosa sería mejor que azeroth is free xD
puedo aceptar si estamos en un universo alternativo donde todo SALE MAL
y tenemos que volver en el tiempo, world of warcraft, back to the future announced! oh espera.. ya lo hicimos...
01/11/2018 06:14 PMCita por Etheldald
me sumo al pedido de que espero ver en esta blizzcon veamos el asomo a un cierre a la guerra absurda esta que esta pateando tanto el lore, forzado hasta el oblivion y se puede ver desde la broken shore que querían esta guerra. y que blizzard demostro que no es capaz de escribir.
Es que hay tanto de mal con el lore que uno se queda corto enumerandolo.

Predicciones:
8.2 ocurre algo estupido que haga a la alianza perder la ventaja

8.3 ambas fuerzas quedan igualadas pero son atacadas por azshara.
se revela alguna cosa absurda que intente justificar teldrassil, azeroth is free y volvemos a aliarnos contra el villano de turno.

por lo tanto tengo mis expectativas al minimo para no quedar decepcionado, ojala que lo de diablo sea algo bueno.


No me gusta para nada la estupidez esa de que la trama principal de una expansión se vaya a cualquier otra cosa como paso en mop, simplemente la idea de una guerra entre las dos facciones era ya demasiado estúpida por lo evolucionado que esta el juego, pero como siempre blizzard activision dándole a los fans la porquería que quieren aunque sea algo que arruine el lore
01/11/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Y eso de los meca gnomo, la verdad no creo que salgan con eso, osea, serian algo parecido a los mecagnomos que ya hay en Ulduar? Si lo llegan a confirmar, no me extrañaría ver a los allis en el piso convulsionando y tirando espumas de la boca jajaja


Depende de como los hagan.
La mayor parte de las quejas son debido a que no hemos visto uno desde Wrath (Mimiron) y por esa razón añadirlos como contraparte a los Vulpera (quienes han tenido mucha participación en BFA) seria una opción mediocre, sin embargo, si se esfuerzan y dan muchas opciones de personalización y lore durante el 8.1 puedan de alguna manera justificarlos como raza aliada, de lo contrario, estarían añadiendo otra raza con un hueco argumental enorme a la Alianza ya que muy poca gente (me incluyo) sabe algo de ellos.

___________________

Me gustaría que alguien que sepa de lore me diga algo sobre los Mechagnomes, sinceramente se muy poco de ellos, se agradece una aportación de lore :/
01/11/2018 06:33 PMCita por Taradalx
Me gustaría que alguien que sepa de lore me diga algo sobre los Mechagnomes, sinceramente se muy poco de ellos, se agradece una aportación de lore :/

Los mecagnomos fueron creados en Ulduar por el vigía titánico Mimiron (conocido como "El Gran Arquitecto") a su propia imagen, aparentemente como sirvientes y cuidadores, parecidos a los terráneos, ancestros de los enanos.

https://wow-es.gamepedia.com/Mecagnomo
01/11/2018 06:33 PMCita por Taradalx
Me gustaría que alguien que sepa de lore me diga algo sobre los Mechagnomes, sinceramente se muy poco de ellos, se agradece una aportación de lore :/

Los mecagnomos fueron creados en Ulduar por el vigía titánico Mimiron (conocido como "El Gran Arquitecto") a su propia imagen, aparentemente como sirvientes y cuidadores, parecidos a los terráneos, ancestros de los enanos.

https://wow-es.gamepedia.com/Mecagnomo


Pero estos que relación podrían tener con los que supuestamente están en Kultiras?
01/11/2018 06:25 PMCita por Goltric
blizzard activision dándole a los fans la porquería que quieren aunque sea algo que arruine el lore

man, el lore ya esta arruinado, no se que pueden hacer para hacerlo aún peor XD

y la verdad de que eso de que la trama principal cambie pues desde el principio se veía venir con todo eso de azshara ect.
o también es preferible que quemen tanto la guerra de facción que no se vuelva a tocar jamas.
01/11/2018 06:42 PMCita por Taradalx
Pero estos que relación podrían tener con los que supuestamente están en Kultiras?

Ese es nuevo lore de bfa en w2 no aparecían meca-gnomes en kultiras.
01/11/2018 06:43 PMCita por Etheldald
man, el lore ya esta arruinado, no se que pueden hacer para hacerlo aún peor XD


No los pongas a prueba a ver si te sorprenden.

01/11/2018 06:43 PMCita por Etheldald
y la verdad de que eso de que la trama principal cambie pues desde el principio se veía venir con todo eso de azshara ect.
o también es preferible que quemen tanto la guerra de facción que no se vuelva a tocar jamas.


Se que se viene venir con lo de azshara, solo estoy aclarando que no me gusta para nada que hagan eso. Si yo compre una expansión con X tematica y X titulo quiero que sea sobre eso, y no que me salten con Z en medio de la expansión.
Estoy de acuerdo con que el lore anda por los suelos. El juego de a poco se ha ido distanciando de lo caracteristico que tenia, y eso era el lore ... El lore te hypeaba para la expa, pero ahora ni peter sabe lo que pasa

Asi que tio Blizz, apriete el otro boton de emergencia que el barco esta soltando las alarmas de nuevo. Falta poco y nada para la blizzcon y aun no espero mucho.
Ojala que no desepcionen mas de lo que estamos
luego de leer todos los comentarios, sólo puedo decir:

“Una tortuga ha llegado al agua”
01/11/2018 08:38 PMCita por Canô
“Una tortuga ha llegado al agua”


Que alegría.
01/11/2018 08:52 PMCita por Patrïck
01/11/2018 08:38 PMCita por Canô
“Una tortuga ha llegado al agua”


Que alegría.


Siiii, ahora faltan 11 por llegar

Alguna info de la blizzcon 2019??

No sé si es un patrón de verdad, pero me parace que a final de Septiembre se podría comprar el tiquete virtual, esperar a ver.

De seguro ponen otra montura para que la gente compré la entrada

No se hay un Secretismo con el Blizzcom 2019 eso si Blizzard esta Obligado a Hacerlo Bien después del Chasco de Diablo Inmoral/Inmortal.

Ademas de Eso si o Si toca Expacion del WOW que ya se esta atrasado con eso.