Blizzcon 2018

Oye Lunita. Sabías que dentro de los tipos de genocidio se encuentra la tentativa de genocidio? Consiste en tener pensamientos genocidas en un momento dado ante un pueblo o grupo de personas.

Ah, y en elegía lo toman como genocidio.

En Valle cantotormenta cuando llega la horda es con la orden de matar a todo el poblado para evitar que se unan a la alianza y sean proveedores de suministros. Adivina qué hacen con los cuerpos de las personas... Sí, los envían a donde los amigos huesitos boticarios y hacerlos abominaciones.

Como diría Pinochet: "pero qué economía más grande".
01/11/2018 05:15 AMCita por Kalmiya
Oye Lunita. Sabías que dentro de los tipos de genocidio se encuentra la tentativa de genocidio? Consiste en tener pensamientos genocidas en un momento dado ante un pueblo o grupo de personas.

Ah, y en elegía lo toman como genocidio.

En Valle cantotormenta cuando llega la horda es con la orden de matar a todo el poblado para evitar que se unan a la alianza y sean proveedores de suministros. Adivina qué hacen con los cuerpos de las personas... Sí, los envían a donde los amigos huesitos boticarios y hacerlos abominaciones.

Como diría Pinochet: "pero qué economía más grande".


Ah, huelen eso? es el crap de la alianza por la mañana.

"tentativa", pero no lo hizo. Aparte, como es pura fantasía, no tendría sentido porque luego los revive y sirven a Sylvanas, osea, ni siquiera se puede decir que fuera un genocidio, solo homicidio seguido de resurrección, o simplemente cambio forzado.
Se les acabaron los argumentos, ni siquiera buscando en wikipedia o en google encontraran algo mejor. Superenlo, Sylvanas fue una genia militar en ese momento, los bailo sabroso, bai.
Pero no te enojes :(
solo puedo decir que las novela su libros y su supuesto Lore siempre se contradice, con lo que la mayoría de jugadores que no leen libros ve, por que segun el juego cuando al Héroe de la alianza le dan la misión de a pagar el fuego y rescatar 962 Civiles en 3 minutos, de los cuales solo da tiempo de rescatar a menos de 50, asi que según esa quest muere mas de 95% de los Civiles.

Luego Blizzard solo trata de arreglar las cagadas que hace para justificar que en un futuro se vea un Ejercito grande de Nelfos.
01/11/2018 10:17 AMCita por Avalon
solo puedo decir que las novela su libros y su supuesto Lore siempre se contradice, con lo que la mayoría de jugadores que no leen libros ve, por que segun el juego cuando al Héroe de la alianza le dan la misión de a pagar el fuego y rescatar 962 Civiles en 3 minutos, de los cuales solo da tiempo de rescatar a menos de 50, asi que según esa quest muere mas de 95% de los Civiles.

Luego Blizzard solo trata de arreglar las cagadas que hace para justificar que en un futuro se vea un Ejercito grande de Nelfos.


La quest es referencia,los libros son mas canon aun así no te dan números exactos,lo que si sobrevivió en su mayoría fue el ejercito(que ironía) pues regresaron solo unos cuantos barcos los demás una vez perdida la batalla se reunieron con la alianza los elfos perdieron a la mayoría de sus civiles mas no a su armada ni su punta de lanza.

Ese el recurso que planearon para que los elfos puedan seguir peleando.

¿Sabían que uno de los cargos contra Garrosh en crímenes de Guerra también fue genocidio?

Me pregunto si lunafea también lo defenderá a el de ese cargo.
01/11/2018 12:54 PMCita por Patrïck
01/11/2018 10:17 AMCita por Avalon
solo puedo decir que las novela su libros y su supuesto Lore siempre se contradice, con lo que la mayoría de jugadores que no leen libros ve, por que segun el juego cuando al Héroe de la alianza le dan la misión de a pagar el fuego y rescatar 962 Civiles en 3 minutos, de los cuales solo da tiempo de rescatar a menos de 50, asi que según esa quest muere mas de 95% de los Civiles.

Luego Blizzard solo trata de arreglar las cagadas que hace para justificar que en un futuro se vea un Ejercito grande de Nelfos.


La quest es referencia,los libros son mas canon aun así no te dan números exactos,lo que si sobrevivió en su mayoría fue el ejercito(que ironía) pues regresaron solo unos cuantos barcos los demás una vez perdida la batalla se reunieron con la alianza los elfos perdieron a la mayoría de sus civiles mas no a su armada ni su punta de lanza.

Ese el recurso que planearon para que los elfos puedan seguir peleando.

¿Sabían que uno de los cargos contra Garrosh en crímenes de Guerra también fue genocidio?

Me pregunto si lunafea también lo defenderá a el de ese cargo.
Por eso dige que se contradice o mas bien contradice el conocimiento de la mayoría de jugadores por que no creo que ni el 50% jugadores lean esas crónicas.
01/11/2018 01:19 PMCita por Avalon
Por eso dige que se contradice o mas bien contradice el conocimiento de la mayoría de jugadores por que no creo que ni el 50% jugadores lean esas crónicas.


fue la respuesta que dieron los DEV antes las preguntas del lore,"el contenido in game es reverencial se basa en la historia pero no la sigue al detalle"
Es difícil contar todo en detalle solo narrando in game,se supone que han de ser la misma historia pero con mas detalles en las novelas pero el equipo ha estado metiendo la pata al adaptar in game aunque también ha habido fallos al revés como el que Malfurion no supiera que los elfos de la noche entraron en BC en tierras de los elfos de sangre(aunque ataque ataque no fue) aun así el escritor de una buena guerra se disculpo y reconoció el fallo.

a diferencia de los hecho históricos(mundo real) que tienen un carácter interpretativo las historias ficticios funcionan como el autor dispone si algo es así es así y punto.

En la ficcion el problema mas grande ocurre cuando se cambian/olvidan hechos que ya haz narrado o modificas el mundo o personajes a conveniencia del guion sin dar explicaciones o razones.
Entonces... estabamos hablando de la Blizzcon, no?
Cuando hagan sus posts quejándose de los trollingos y la gente que desvirtúa acuérdense de éste xD

Yo intenté no hypearme por la Blizzcon, pero muero de ansias por saber qué rayos anuncian mañana.

Edito para aclarar que estoy hhypeado por lo que puedan anunciar para Diablo, WoW ya me da igual
01/11/2018 03:44 PMCita por Kartem
Entonces... estabamos hablando de la Blizzcon, no?
Cuando hagan sus posts quejándose de los trollingos y la gente que desvirtúa acuérdense de éste xD

Yo intenté no hypearme por la Blizzcon, pero muero de ansias por saber qué rayos anuncian mañana.

Edito para aclarar que estoy hhypeado por lo que puedan anunciar para Diablo, WoW ya me da igual


Insisto, que algun mod o la persona acargo de los foros cierre el hilo. Ya se desvío demasiado.
01/11/2018 04:01 PMCita por Terkhul
Insisto, que algun mod o la persona acargo de los foros cierre el hilo. Ya se desvío demasiado.


No te sirve de nada Spamear Cierrenlo Cierrenlo.

A mano derecha de los post hay una flechita la cual desglosa un Menu le das a Reportar y algún día tal vez M.O.D. lo vea y si ese día se siente un niño de verdad analice si hay que purgar el tema o no.

01/11/2018 03:44 PMCita por Kartem
Edito para aclarar que estoy hhypeado por lo que puedan anunciar para Diablo, WoW ya me da igual


Ten cuido con esperar cosas de Diablo puedes terminar con el corazón afligido si esperas demasiado.
Rezo a dios y todos los santos que anuncien algo que sorprenda a la comunidad gamer en general, o sino el barco se hunde
01/11/2018 04:32 PMCita por Lunchi
Rezo a dios y todos los santos que anuncien algo que sorprenda a la comunidad gamer en general, o sino el barco se hunde
ya paso no? raro que no e visto post hablando de los anuncios
01/11/2018 04:17 PMCita por Patrïck
Ten cuido con esperar cosas de Diablo puedes terminar con el corazón afligido si esperas demasiado.


Con que me den una nueva clase y que esta clase sea el druida o la amazona me daré por bien servido
Expectativas para la Blizzcon:
Trailer del 8.1
Confirmar las clases para los zandalari y kultiranos.
No vulperas ni meca-gnomes.
Hablar del 8.1.5 o 8.2.
Que pidan perdón por el refrito de mop.
Warfont con Sylvanas vs Alleria.
Que maten a Sylvannas y Nathanos en el 8.1 para mejorar el guion.
Razas aliadas nuevas Taunka (desde wrath se unieron en la horda pero no son jugables) y Vrykul.
Expectativas para la Blizzcon:
Trailer del 8.1
Confirmar las clases para los zandalari y kultiranos.
No vulperas ni meca-gnomes.
Hablar del 8.1.5 o 8.2.
Que pidan perdón por el refrito de mop.
Warfont con Sylvanas vs Alleria.
Que maten a Sylvannas y Nathanos en el 8.1 para mejorar el guion.
Razas aliadas nuevas Taunka (desde wrath se unieron en la horda pero no son jugables) y Vrykul.


En tus sueños, acá el que no encaja son: Baine, Anduin, Varok, Sekhan.... los más cobardes de todos, si estos no estuvieran, ya tendríamos una buena guerra sangrienta a lo Warhammer.

Y eso de los meca gnomo, la verdad no creo que salgan con eso, osea, serian algo parecido a los mecagnomos que ya hay en Ulduar? Si lo llegan a confirmar, no me extrañaría ver a los allis en el piso convulsionando y tirando espumas de la boca jajaja
01/11/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
En tus sueños, acá el que no encaja son: Baine, Anduin, Varok, Sekhan.... los más cobardes de todos

Tener sentido común no es de cobardes, Baine es un buen personaje si Golden no lo escribiera más.
Si el guion fuera serio no solo la revuelta de Sylvanas empieza antes sino que la alianza destruye a la horda con todo el poder militar que tiene.
01/11/2018 05:30 PMCita por Citlalin
01/11/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
En tus sueños, acá el que no encaja son: Baine, Anduin, Varok, Sekhan.... los más cobardes de todos

Tener sentido común no es de cobardes, Baine es un buen personaje si Golden no lo escribiera más.
Si el guion fuera serio no solo la revuelta de Sylvanas empieza antes sino que la alianza destruye a la horda con todo el poder militar que tiene.


Disculpame, pero eso de empoderar sus propias facciones es problemas de los fanáticos, la realidad es que estamos ante un Este vs Oeste y está garantizado la destrucción mutua junto con el mundo.
01/11/2018 05:47 PMCita por Lunafreÿa
Disculpame, pero eso de empoderar sus propias facciones es problemas de los fanáticos, la realidad es que estamos ante un Este vs Oeste y está garantizado la destrucción mutua junto con el mundo.

Jajaja no te lo crees ni tú, respóndeme como las ciudades de la horda se pueden defender del cañón satelital del vindicar y de los caca luz?
01/11/2018 05:52 PMCita por Citlalin
01/11/2018 05:47 PMCita por Lunafreÿa
Disculpame, pero eso de empoderar sus propias facciones es problemas de los fanáticos, la realidad es que estamos ante un Este vs Oeste y está garantizado la destrucción mutua junto con el mundo.

Jajaja no te lo crees ni tú, respóndeme como las ciudades de la horda se pueden defender del cañón satelital del vindicar y de los caca luz?


Los goblins tienen misiles y otros tipos de cañones, gracias a que se sabe cómo es la nave, se pueden hacer portales de invasión ya sea de magos o de líneas ley. Existen infinidades de objetos en azeroth que se puede usar como escudo.
Ósea, los elementos para hacer una guerra total y compleja está ahí, a la vuelta de la esquina... Ahora, blizzard la cago al meterle ciencia ficción a la historia del wow y es por eso que todo lo que tenga que ver con naves espaciales y esas cosas está virtualmente borrado del juego y la historia en general.
Sino, la legion ardiente debio haber ganado. Entre un arma de rayos láser y un tipo que solo tiene una espada de metal, quien gana? segun la logica de blizz, la armadura hecho de hierro o acero resiste el rayo láser.
01/11/2018 05:52 PMCita por Citlalin
01/11/2018 05:47 PMCita por Lunafreÿa
Disculpame, pero eso de empoderar sus propias facciones es problemas de los fanáticos, la realidad es que estamos ante un Este vs Oeste y está garantizado la destrucción mutua junto con el mundo.

Jajaja no te lo crees ni tú, respóndeme como las ciudades de la horda se pueden defender del cañón satelital del vindicar y de los caca luz?


Plot-armor, debido a eso la Horda tiene catapultas ínter-continentales...
Todos saben que si no nerfean a la Alianza esta guerra se hace muy corta, cosa que Blizzard no quiere.

Como dije en otro post, espero que el conflicto de facciones termine definitivamente en esta expansión.