Blizzcon 2018

Solo me queda decir que no tengan las espectativas muy altas.

Personalmente no espero nada
nosotros pensando en la Blizzcon del 2018 que es esta semana...y este furro diré Pandaren pensando en la 2019 :v
30/10/2018 03:35 PMCita por Bloodÿ
nosotros pensando en la Blizzcon del 2018 que es esta semana...y este furro diré Pandaren pensando en la 2019 :v

Probablemente viene de un futuro donde los suscriptores an caido y la an mandado a advertirnos de los posibles eventos y expansiones que vendran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O solo se confundio de fecha de la Blizzcon pero esto ultimo lo dudo..............
Ya quiero que llegue la Blizzcon del 2019 para saber cual sera la nueva exp del WoW... Con lo que queda de historia.
Pos claro, luego de la decepción que será la Blizzcon de este año, no se puede esperar nada de proximo.
tengo las expectativas bajisimas para esta blizzcon, dijeron que hablarán de lo que sigue después del 8.1. me parece bien.
pero seguro ocurrirá algo estupido para que la alianza pierda su ventaja.

quizás veamos el warfront en los baldios o azshara (zona)

me gustaría ver una raid basada en los drust, o que ya empezemos a ver mas de azshara (pj) y que los nelfs seán los responsables de pelear contra ella.

la verdad, estoy mas emocionado por diablo 4 que otra cosa.
me da exactamente igual el classic.
Pues es 100% seguro que hablaran (y mucho) de los server classic, cosa que no me interesa para nada...

Aun así tengo la sensación de que van a hablar de muchas cosas, WoW esta evidentemente en crisis y dudo mucho que se queden de brazos cruzados y hagan una Blizzcon mediocre hablando de cosas que ya todos saben (8.1 y zandalaris-Kultirans).

Espero que hablen del 8.2 y de mas razas aliadas, lo mas probable es que confirmen los Vulpera para la Horda, Solo dire que si agregan chatarraGnome a la Alianza hago /unsub instantáneo, que la Alianza reciba (otra) raza aliada basura y sin un correcto desarrollo previo en el lore seria el colmo.
Estamos a casi 2 dias de la blizzcon y todos ya tienen el boton de "desuscribir" del juego a mano.
Esta es su última apuesta, está tan desesperado que dicen que contactaron a Asmongold (vayan a saber para que).
Pase lo que pase, decidirá el futuro del WoW... Hay gente que ya directamente pide que termine con todo esto y empiecen un nuevo MMO con nuevo motor grafico y nueva historia.

Pero yo creo que van a meter la pata hasta al fondo, aunque dijeron que no hablarían del 8.1, es inevitable que no lo hagan, se suponía que debio haber salido antes de la blizzcon, pero con todos los acontecimientos recientes (Crítica del red shirt guy, Video crítica de Asmongold y el "leak" de que las suscripciones pasaron de 3.4 Millones a 1.7 Millones) llevaron a hacer cambios drásticos en el 8.1 que retrasaron seguro la salida del parche. Y todavia no estan muy seguro.

Así que de seguro van hablar del 8.1, van a decir como gracias a la comunidad este parche se fue "haciendo" con sus comentarios, seguro el gran anuncio sera la fecha del 8.1... y ya casi al final, dirán 1 o 2 palabras sobre el 8.2 para tratar de crear Hype y la gente comience a especular.

Y digo todo esto porque la comunidad ya está convencida de que sera un MoP 2.0.
30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa

Y digo todo esto porque la comunidad ya está convencida de que sera un MoP 2.0.

No estaba ya confirmado que era un Pandiaria 2.0 ??
30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Y digo todo esto porque la comunidad ya está convencida de que sera un MoP 2.0.

Varok buscando gente para iniciar una revuelta, prácticamente todos los pj no quieren a Sylvannas, Theramore 2.0., creo que es demasiado parecido a mop para no saber cómo puede seguir destituida o muerta no hay otra forma seria que termine.
no pensare que es pandaria 2.0 hasta que sylvannas no recurra alguna ayuda de dios antiguo
30/10/2018 05:32 PMCita por Citlalin
30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Y digo todo esto porque la comunidad ya está convencida de que sera un MoP 2.0.

Varok buscando gente para iniciar una revuelta, prácticamente todos los pj no quieren a Sylvannas, Theramore 2.0., creo que es demasiado parecido a mop para no saber cómo puede seguir destituida o muerta no hay otra forma seria que termine.


Lo triste sería que terminemos con Sylvanas muerta o destituida como dices, eso sería el MOP 2.0 definitivo, cosa que blizz dijo que no.....siempre decían "BFA tendrá una historia nueva y que ahora todos los personajes son grises" blablablaba ....
30/10/2018 05:39 PMCita por Bloodÿ
30/10/2018 05:32 PMCita por Citlalin
...
Varok buscando gente para iniciar una revuelta, prácticamente todos los pj no quieren a Sylvannas, Theramore 2.0., creo que es demasiado parecido a mop para no saber cómo puede seguir destituida o muerta no hay otra forma seria que termine.


Lo triste sería que terminemos con Sylvanas muerta o destituida como dices, eso sería el MOP 2.0 definitivo, cosa que blizz dijo que no.....siempre decían "BFA tendrá una historia nueva y que ahora todos los personajes son grises" blablablaba ....


A mi no me cabe duda que todo está trazado para repetir un MoP 2.0... pero como la comunidad hizo tanto ruido, puede llegar a ser que hayan tirado todo a la basura y se pusieron a reescribir la historia desde el 8.1.

Pero por el momento: Revolucion de Varok (otra vez), Warchieft muerto (otra vez), Asedio de Orgrimmar (otra vez, pero capaz ahora sea solo una gesta). Después con el nuevo "triunvirato" dentro de la horda (seguro dirigido por Varok, Baine y voljin fantasma) buscarán un armisticio con la alianza para derrotar a N´zoth y finalmente entre anduin y su novio Baine dirán "Azeroth is free" y todo quedara olvidado.
Pues es 100% seguro que hablaran (y mucho) de los server classic, cosa que no me interesa para nada...

Aun así tengo la sensación de que van a hablar de muchas cosas, WoW esta evidentemente en crisis y dudo mucho que se queden de brazos cruzados y hagan una Blizzcon mediocre hablando de cosas que ya todos saben (8.1 y zandalaris-Kultirans).

Espero que hablen del 8.2 y de mas razas aliadas, lo mas probable es que confirmen los Vulpera para la Horda, Solo dire que si agregan chatarraGnome a la Alianza hago /unsub instantáneo, que la Alianza reciba (otra) raza aliada basura y sin un correcto desarrollo previo en el lore seria el colmo.

Se explica por que no ahi otras razas alla? Osea es muy absurdo eso incluso los humanos no son nativos.
Si van a hablar del 8.2 y la imagen de cabezera de wow en la Blizzcon es Colmillosauro...nos olvidamos de Nazjatar de momento y se nos va al 8,3 o a finales de expansion.
30/10/2018 05:57 PMCita por Shiroesamá
Se explica por que no ahi otras razas alla? Osea es muy absurdo eso incluso los humanos no son nativos.


No es necesario que recurran a razas de Zandalar o Kultiras, hay otras mas que siempre se han pedido, y mas importante aun se debe crear un lore previo antes de agregarlas y no hacerlo de golpe sin lore como lo fue con los Velf.
El caso de los Vulpera es el ejemplo de como se debe agregar una raza aliada, es decir, añadiendo lore, reputaciones etc.
Los Mechagnomes como contraparte a los Vulpera seria una opción mediocre, ya que no se han visto absolutamente nada en lo que vamos de BFA.
30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Estamos a casi 2 dias de la blizzcon y todos ya tienen el boton de "desuscribir" del juego a mano.

Habla por ti mismo.

30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Esta es su última apuesta, está tan desesperado que dicen que contactaron a Asmongold (vayan a saber para que).

Ya no saben ni que inventar.

30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Pase lo que pase, decidirá el futuro del WoW... Hay gente que ya directamente pide que termine con todo esto y empiecen un nuevo MMO con nuevo motor grafico y nueva historia.

Vengo escuchando lo mismo desde hace tiempo que ya perdió todo valor.
30/10/2018 05:56 PMCita por Lunafreÿa
puede llegar a ser que hayan tirado todo a la basura y se pusieron a reescribir la historia desde el 8.1.

Tampoco ayuda que Metzen haya dicho que su último trabajo fuera en el tráiler de bfa y lo que ocurrió en Teldrassil lo haya sorprendido como a todos, en otras palabras el asedio de Lordaeron estaba planeado cuando él estaba pero Teldrassil no.
30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Pase lo que pase, decidirá el futuro del WoW... Hay gente que ya directamente pide que termine con todo esto y empiecen un nuevo MMO con nuevo motor grafico y nueva historia.

Ah si el famoso proyecto Titan, bueno quien tiene hambre?

30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Y digo todo esto porque la comunidad ya está convencida de que sera un MoP 2.0

Esas generalizaciones.
Ah si el famoso proyecto Titan, bueno quien tiene hambre?


¿Que no ese era el nombre para el Overwatch?