Blizzcon 2018

Lo único que espero son razones para no tomar unas largas vacaciones de este juego.

y si nos alocamos quiero Venganza de verdad,no esa farsa a la cual llaman parche 8.1,quiero que la horda sufra lo mismo que ha sufrido la Alianza,que sientan el miedo de perderlo todo,que sientan cada uno y todos ellos el dolor que han provocado,que lamenten el momento cuando osaron levantar sus armas en nuestra contra,que lamenten el día en que traicionaron nuestra confianza,que lamenten el día en que eligieron el camino de la guerra.

pero eso no pasara jamas y lo se,aun así es lo que mas quiero y el resultado de este conflicto decidirá mi permanecía aquí.

oh si también me interesa saber si es verdad lo del remaster de D2.
Lo único que espero son razones para no tomar unas largas vacaciones de este juego.

y si nos alocamos quiero Venganza de verdad,no esa farsa a la cual llaman parche 8.1,quiero que la horda sufra lo mismo que ha sufrido la Alianza,que sientan el miedo de perderlo todo,que sientan cada uno y todos ellos el dolor que han provocado,que lamenten el momento cuando osaron levantar sus armas en nuestra contra,que lamenten el día en que traicionaron nuestra confianza,que lamenten el día en que eligieron el camino de la guerra.

pero eso no pasara jamas y lo se.

oh si también me interesa saber si es verdad lo del remaster de D2.


Que no era que había evacuado todo el árbol o algo asi?
blizz vive solo de su fanbase, porque lo que ha hecho ultimamente...
30/10/2018 08:09 PMCita por Lunafreÿa
Que no era que había evacuado todo el árbol o algo asi?


Tu realmente crees que se puede evacuar a un ciudad Entera con miles de personas de en uno en uno.

Una vez las Llamas encendidas apenas se pudieron salvar unos pocos,los demás se convirtieron en cenizas pero no de una manera rápida,los que tuvieron suerte murieron por el humo pero los demás no su carne hirvió se les desprendió del cuerpo a causa del calor.

¿haz sufrido alguna vez un golpe de calor de un incendio,te haz sofocado con el humo mientras este entra y abraza tus pulmones?,es bastante desagradable ahora imagina que no puedes huir y que lo único que te queda es sucumbir al calor.

No es como que simplemente te quemen no no eso es rápido el fuego te destruye rápido,el calor en aumento por el contrario.

Simplemente no puedo perdonar algo así aunque sea ficcion un juego yo no podría seguir o luchar junto a alguien de esa calaña ni estoy dispuesto ser parte de gente capas de simplemente olvidar algo así y fingir que nada paso,preferiría dejar el juego antes de eso,por eso esa venganza es tan importante para mi.

quiero arrancar el negro corazón del pecho de tu jefa de guerra y comérmelo en frente de todos sus fanboys,pero me conformaría solo con verla fuera de la horda que su veneno dejara de contaminarles de hacerles olvidar lo que son y por que existen.

de lo contrario solo hacer cuenta de que morí luchando en lo que creía,desaparecer de este mundo y dejar que se pudran junto con ella.
30/10/2018 06:42 PMCita por Citlalin
30/10/2018 05:56 PMCita por Lunafreÿa
puede llegar a ser que hayan tirado todo a la basura y se pusieron a reescribir la historia desde el 8.1.

Tampoco ayuda que Metzen haya dicho que su último trabajo fuera en el tráiler de bfa y lo que ocurrió en Teldrassil lo haya sorprendido como a todos, en otras palabras el asedio de Lordaeron estaba planeado cuando él estaba pero Teldrassil no.

De echo si haces las quest de Vol jin deja mas la impresion de que eso tambien fue algo que añadieron a ultimo momento y no era originalmente la idea de los que escribieron lo de Sylvanas en legion, lo mismo eso de que los Loa le dijeron que eligiera a Sylvanas y luego eso de que no parece seguir la misma linea.
Ahora tambien añaden la cadena de quest legendaria que se divide en dos caminos los que son leales a Sylvanas y los que ayudan a Varok que se ve es algo se les ocurrio al leer las quejas en el foro.
Yo solo espero la cinemática de mcree y el nuevo héroe que seguro será una mcree malo.
30/10/2018 08:29 PMCita por Patrïck
30/10/2018 08:09 PMCita por Lunafreÿa
Que no era que había evacuado todo el árbol o algo asi?


Tu realmente crees que se puede evacuar a un ciudad Entera con miles de personas de en uno en uno.

Una vez las Llamas encendidas apenas se pudieron salvar unos pocos,los demás se convirtieron en cenizas pero no de una manera rápida,los que tuvieron suerte murieron por el humo pero los demás no su carne hirvió se les desprendió del cuerpo a causa del calor.

¿haz sufrido alguna vez un golpe de calor de un incendio,te haz sofocado con el humo mientras este entra y abraza tus pulmones?,es bastante desagradable ahora imagina que no puedes huir y que lo único que te queda es sucumbir al calor.

No es como que simplemente te quemen no no eso es rápido el fuego te destruye rápido,el calor en aumento por el contrario.

Simplemente no puedo perdonar algo así aunque sea ficcion un juego yo no podría seguir o luchar junto a alguien de esa calaña ni estoy dispuesto ser parte de gente capas de simplemente olvidar algo así y fingir que nada paso,preferiría dejar el juego antes de eso,por eso esa venganza es tan importante para mi.

quiero arrancar el negro corazón del pecho de tu jefa de guerra y comérmelo en frente de todos sus fanboys,pero me conformaría solo con verla fuera de la horda que su veneno dejara de contaminarles de hacerles olvidar lo que son y por que existen.

de lo contrario solo hacer cuenta de que morí luchando en lo que creía,desaparecer de este mundo y dejar que se pudran junto con ella.


Lo que pasa que hubo un gran debate, (capaz tu no estabas todavia) donde según el fanbase de la alianza decia que habian logrado evacuar a casi toda la ciudad y por eso los nelfos casi estaba intacto. Yo discutía que en realidad fueron exterminados casi todos (por el 90% o más) y que solo quedaban los que se podía ver en ventormenta....
Porque digo esto? porque si alcanzaron a evacuar a casi todos, como juraban algunos alicias, entonces Sylvanas no era ninguna genocida y tampoco había hecho tanto daño, en cambio, sí había logrado exterminarlos a casi todos, pues ahi si era una genocida y el daño era total.
30/10/2018 09:29 PMCita por Lunafreÿa

Porque digo esto? porque si alcanzaron a evacuar a casi todos, como juraban algunos alicias, entonces Sylvanas no era ninguna genocida y tampoco había hecho tanto daño, en cambio, sí había logrado exterminarlos a casi todos, pues ahi si era una genocida y el daño era total.

Sea cual haya sido el resultado eso no le quita lo genocida. ¿Como lo se? Pues solo hay que leer la definición de genocidio.
30/10/2018 09:29 PMCita por Lunafreÿa
30/10/2018 08:29 PMCita por Patrïck
...

Tu realmente crees que se puede evacuar a un ciudad Entera con miles de personas de en uno en uno.

Una vez las Llamas encendidas apenas se pudieron salvar unos pocos,los demás se convirtieron en cenizas pero no de una manera rápida,los que tuvieron suerte murieron por el humo pero los demás no su carne hirvió se les desprendió del cuerpo a causa del calor.

¿haz sufrido alguna vez un golpe de calor de un incendio,te haz sofocado con el humo mientras este entra y abraza tus pulmones?,es bastante desagradable ahora imagina que no puedes huir y que lo único que te queda es sucumbir al calor.

No es como que simplemente te quemen no no eso es rápido el fuego te destruye rápido,el calor en aumento por el contrario.

Simplemente no puedo perdonar algo así aunque sea ficcion un juego yo no podría seguir o luchar junto a alguien de esa calaña ni estoy dispuesto ser parte de gente capas de simplemente olvidar algo así y fingir que nada paso,preferiría dejar el juego antes de eso,por eso esa venganza es tan importante para mi.

quiero arrancar el negro corazón del pecho de tu jefa de guerra y comérmelo en frente de todos sus fanboys,pero me conformaría solo con verla fuera de la horda que su veneno dejara de contaminarles de hacerles olvidar lo que son y por que existen.

de lo contrario solo hacer cuenta de que morí luchando en lo que creía,desaparecer de este mundo y dejar que se pudran junto con ella.


Lo que pasa que hubo un gran debate, (capaz tu no estabas todavia) donde según el fanbase de la alianza decia que habian logrado evacuar a casi toda la ciudad y por eso los nelfos casi estaba intacto. Yo discutía que en realidad fueron exterminados casi todos (por el 90% o más) y que solo quedaban los que se podía ver en ventormenta....
Porque digo esto? porque si alcanzaron a evacuar a casi todos, como juraban algunos alicias, entonces Sylvanas no era ninguna genocida y tampoco había hecho tanto daño, en cambio, sí había logrado exterminarlos a casi todos, pues ahi si era una genocida y el daño era total.


Lo que importa es la intención, si yo voy a silvermoon a matar a toda tu familia pero solo encuentro a tu hermano y lo mato ... eso me hace menos asesino ??

Por otra parte no creo ni que haya sido poca población ni tampoco el 90 %, en todo caso habría que ver qué cantidad de gente fue rescatada de la propia darnassus y cuantos llegaron de otros lugares ( rutheran, caña umbría, dolonaar, etc )
30/10/2018 09:29 PMCita por Lunafreÿa
sí había logrado exterminarlos a casi todos, pues ahi si era una genocida y el daño era total.


Si matas un 10% es genocidio,si matas un 20% también y si matas un 90% también lo es,no hay números exactos,pero se da a entender que buena parte de los elfos de la noche murieron pues el grueso de su población estaba en el árbol.

Una vez iniciado el fuego la gente que escapo fue mínima antes de eso se evacuo preventivamente a algunas personas pero de las que estaban en ese momento en el árbol dudo que escaparan un gran numero,el tema no radica en los numeros radica en que quemo vivos a civiles que no suponían ninguna amenaza real para ella ni la horda

—El Árbol —repitió Genn—. Lo siento, suma sacerdotisa. La Horda ha prendido fuego
al Árbol del Mundo. —Sus ojos, inyectados en sangre, se entrecerraron—. Pagarán por esto. Te lo
juro…, ¡lo pagarán!
Anduin sintió un escalofrío. El Árbol estaba ardiendo. Teldrassil, con todos sus poblados y
rincones y ciudades, sus colinas, sus valles y sus criaturas. Todos y todo serían pasto de las llamas.
Tyrande cerró los ojos.
—Dije que el Árbol no… —Se le quebró la voz.
Abrió los ojos y miró a la criatura que tenía entre sus brazos, cubierta de hollín, pero entera.
Sana. Viva. Unas lágrimas le corrieron por las mejillas.
—¿Cómo se llama? —preguntó en voz baja.
Mia sacudió la cabeza débilmente.
—No lo sé —dijo.
—Entonces, pequeña, te llamarás Finel, «la última». Porque eres la última kaldorei que ha
escapado con vida.
El Árbol del Mundo era más que una ciudad. Era una tierra entera, hogar de incontables
inocentes. ¿Cuántos elfos de la noche había en otras partes de Azeroth? Muy pocos. Pero, en aquel
momento, eran cuanto quedaban de su pueblo.

Sylvanas Brisaveloz había cometido un genocidio.
Anduin sabía que era egoísta… y arrogante también. Astuta, decidida. Pero nunca se habría
esperado algo así. Con la mirada borrosa, vio la cara de Genn Cringrís mientras su mujer lo abrazaba
y se dio cuenta de que, ni siquiera Genn, que odiaba a Sylvanas con todas sus fuerzas, podía creerlo.
Nadie habría pensado que la jefa de guerra antepondría su crueldad a su astucia. La destrucción del
Árbol no obedecía a un designio estratégico o una razón consciente. Más bien al contrario: con aquella
decisión incomprensible, Sylvanas había unido a la Alianza como nadie habría podido.
Nada de todo aquello importaba ya. Habían tenido oportunidades de pararla, oportunidades
de atacar antes que ella. Anduin había optado por rechazarlas. Desde aquel día, innumerables voces lo
atormentarían en sueños hasta que lograra una simple cosa: detener a Sylvanas. Para siempre.
Sus ojos se encontraron con los de Tyrande por encima de la cabeza del bebé. Finel gimoteó, y
Tyrande la acurrucó contra su pecho y la acunó. Y entonces, con tanta suavidad que Anduin apenas la
oyó, la suma sacerdotisa de los elfos de la noche empezó a cantar.
100
Oh, pequeña, la última, escucha
el canto perpetuo de mi corazón roto
la historia del Árbol del Mundo
y la muerte de todos los sueños
que una vez acunara en sus fuertes ramas.
Anduin se pasó una manga ennegrecida por los ojos húmedos. Lo que tenía que hacer iba a
partirle un corazón ya sangrante. Sereno, calmado, hizo acopio de determinación. Después lo ocurrido,
no cabía otra cosa.
No había alternativa.
Ni dudas.
Ni arrepentimiento posible.
Era la guerra.


https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/CJ1H6IX23UUW1533569033819.pdf

Pagina 101

Fuente en mano y citada Genocidio ¿ aun refutaras?,¿aun defenderás lo indefendible?,¿aun negaras su maldad?.

Ella debe caer y no lo digo solo por mi deseo de venganza si no para que esto no se repita,una y otra vez la horda cada vez cae mas bajo y no puedo tolerar la existencia de seres así,tampoco puedo tolerar a quienes toleran y perdonar a seres así,dependiendo del desenlace de esta guerra evaluare mi permanencia en este juego,no seré parte de una horda malvada hasta la entrañas y no sera parte de una Alianza incapaz de castigar a quienes le hacen tal daño a inocentes.

yo aguanto y entiendo muchas cosas moralmente cuestionables en pos de un bien mayor con un fin loable,estos actos en cambio me desconciertan sin importar el tiempo trascurrido.

31/10/2018 12:10 AMCita por Lunafreÿa
Entonces no concuerda, Sylvanas no los mato sistemáticamente, directamente los mato a todos sin pensarlo jajaja..
Aun así se debe tratar con cuidado esa palabra, porque sino toda guerra es un genocidio y no toda guerra fue como las 2 guerras mundiales. Eran guerra por conquista de territorios y muchas por independencia tambien.


sistemático, ca
adj. Que sigue o se ajusta a un sistema:
orden, trabajo sistemático.

Usar Provocar un incendio donde sabes que hay mucha gente y causaras muchas bajas de determinada gente,me párese bastante sistemático ser sistemático no implica repetición de métodos.

El termino Genocidio se Aplica cuando la eliminación de la población en si es el objetivo de la Guerra operación y conjunto de operaciones y si los bombardeos indiscriminados a ciudades con el solo fin de causar bajas civiles son genocidio también.

No se si lo dices estas exclusivamente por molestar o por que realmente anda mal en tu cabecita.

31/10/2018 08:25 AMCita por Goltric
Es siempre la misma boludes.

Defender a sylvano, decir alicias e inventar cosas que nunca pasaron pero que el (o ella) las toma como parte del lore.


Es como los Negadores de ciertas cosas que ocurrieron en determinados momento de la década de 1940
30/10/2018 11:10 PMCita por Patrïck
Si matas un 10% es genocidio,si matas un 20% también y si matas un 90% también lo es


No, no importa el numero, si es 1, 20 o millones.

Genocidio es la acción deliberada para destruir completa o en parte sistematicamente un grupo etnico,politico, religioso o cultural.
30/10/2018 11:10 PMCita por Patrïck
Si matas un 10% es genocidio,si matas un 20% también y si matas un 90% también lo es


No, no importa el numero, si es 1, 20 o millones.

Genocidio es la acción deliberada para destruir completa o en parte sistematicamente un grupo etnico,politico, religioso o cultural.


Entonces no concuerda, Sylvanas no los mato sistemáticamente, directamente los mato a todos sin pensarlo jajaja..
Aun así se debe tratar con cuidado esa palabra, porque sino toda guerra es un genocidio y no toda guerra fue como las 2 guerras mundiales. Eran guerra por conquista de territorios y muchas por independencia tambien.
Bueno ya, aca van mis predicciones (solo para el wow)

.-Cinemática del 8.1 más revelacion de fecha de salida.
.-Revelación de clases, creación, zonas de inicio y misiones para desbloquear a los zandalaris y Kultirianos
.- Hablarán de los últimos acontecimientos y de cómo aprendieron a escuchar a la comunidad.
.- y darán más detalles sobre el 8.1

sobre el 8.2
.-Posiblemente dirán como sigue la historia despues de lo de Varok, y el argumento en general (capaz digan lo importante que sera Derek) y ya que hablen algo de Thrall.
.- Nueva warfront (las malas lenguas dicen ferales)
.- Mostraran la siguiente tanda de armaduras heritage, pero probablemente algunos diseños y confirmen que razas seran las siguientes.
.- Posiblemente hablen de la primera raid del 8.2.
.- Posiblemente hablen ya de Azshara y su raid (puede ser la primera del 8.2)

Sobre el 8.3
.-Capaz confirmen el raid boss final de la expansion, tal vez sea N'zoth o no.
.- Capaz confirmen si la horda se termina dividiendo o no. (aunque capaz eso lo abarque al principio)

En general, creo que hablaran bastante del lore porque fue lo más criticado de todo.
30/10/2018 05:25 PMCita por Lunafreÿa
Estamos a casi 2 dias de la blizzcon y todos ya tienen el boton de "desuscribir" del juego a mano.
Esta es su última apuesta, está tan desesperado que dicen que contactaron a Asmongold (vayan a saber para que).
Pase lo que pase, decidirá el futuro del WoW... Hay gente que ya directamente pide que termine con todo esto y empiecen un nuevo MMO con nuevo motor grafico y nueva historia.

Pero yo creo que van a meter la pata hasta al fondo, aunque dijeron que no hablarían del 8.1, es inevitable que no lo hagan, se suponía que debio haber salido antes de la blizzcon, pero con todos los acontecimientos recientes (Crítica del red shirt guy, Video crítica de Asmongold y el "leak" de que las suscripciones pasaron de 3.4 Millones a 1.7 Millones) llevaron a hacer cambios drásticos en el 8.1 que retrasaron seguro la salida del parche. Y todavia no estan muy seguro.

Así que de seguro van hablar del 8.1, van a decir como gracias a la comunidad este parche se fue "haciendo" con sus comentarios, seguro el gran anuncio sera la fecha del 8.1... y ya casi al final, dirán 1 o 2 palabras sobre el 8.2 para tratar de crear Hype y la gente comience a especular.

Y digo todo esto porque la comunidad ya está convencida de que sera un MoP 2.0.


En realidad no.
luna aparte de trol, tiene ciertos... problemas.
31/10/2018 07:25 AMCita por Kalmiya
luna aparte de trol, tiene ciertos... problemas.


Es siempre la misma boludes.

Defender a sylvano, decir alicias e inventar cosas que nunca pasaron pero que el (o ella) las toma como parte del lore.
Sobre el genocidio nelfo lo único que dire que Blizzard al escribirlo derrapo feo no solo porque está mal lo que paso sino que destruyo la identidad de los nelfos y ahora son prácticamente una copia más “salvaje” de los belfos hasta les cambiaron los ojos para que sean “similares”, ahora lo único que les falta que Tyrande exilie a los nelfos que no quieran transformarse en “night warrior”.
Siguen llorando por el árbol hecho digitalmente y como los elfos que se quemaron ahí?

Ya superenlo.
espero ver contenido de futuros parches, el que viene no parece ofrecer nada interesante, aunque la mayoría no espera nada, esperemos que no sea algo tipo "nunca espero nada de ti y aun así logras decepcionarme" xD
31/10/2018 10:48 AMCita por Ðrakari
Siguen llorando por el árbol hecho digitalmente y como los elfos que se quemaron ahí?

Ya superenlo.

Qué gracia tiene ver una película, leer un libro o jugar un videojuego si no sientes ninguna emoción. Una de las cosas que tiene el ser humano es sentir con historias de diversas formas.