Blizzard y Netflix

Sera cuestión de esperar, se anuncio que se le daría especial atención al universo de WarCraft.

No, con tanto “progress inclusionista” ya veo un Varian zambo o un belf asiatico.

2 "Me gusta"

O Anduin mujer, te imaginas? Para que la lider sea una wera progress

Sería interesante eso, podría haberse completado la Novela Anduina y el Principe Negro.
De paso no se extingue el vuelo Negro.

Estamos construyendo un mejor lore que el actual. Blizzard paganos!

PS: lleven esto a netflix pofavo, es oro puro.

1 "Me gusta"

haria falta ahora un escritor que los tenga bien puestos para no dejar que otros cambien la obra a una porqueria politicamente correcto

El tema es que Hollywood de por sí es progre, y si haces una producción que no tenga un mínimo aceptable de corrección política y/o “inclusión”, te la boicotean.

Pronto™

apesar de ser una goblin te dare la razon en los 2 puntos

el problema radica en el hecho que el escribe a encago “DE” empresa y el el director y guionista quienes en su funcion pueden o no quitar elementos o reimaginar a su propio criterio.

La unica solucion seria que o bien esas 3 personas sean la misma, o las 3 personas sean fans de wow y compartan el mismo punto de vista.

mi estimada DK, es muy simple se filma en Europa o Asia y queda como pelicula extranjera o cine alternativo y te quitas todos los canones que ese grupo de seudo fetichistas interpretan como correcto y solo ofreces un material que sea del gusto del consumidor.

Eso es lo que mas temo, que intenten hacer su “adaptación” y la terminan embarrando. Respeten lo que paso en el juego (novelas) y punto.

Que ese es el problema de las adaptaciones de otros medios a peliculas en general, ya no me especificare.

El problema es la licencia y mas aun quienes son del staff de la pelicula, por eso material audio visual como los fan movie son tan perfectos, porque son fans quienes hacen, son fans los que producen y son fans los que diriguen el material y aunque se tomen licencias creativas para encajar la produccion pero tiene ese aire a perfeccion. Aqui pueden tener de consultor a un fan que sea ilustardo pero obviamente y profecionalmente no tienes el tiempo o recursos.

Maldita sea mejor abramos un kikstarter para hacer la pelicula de wow o una serie de wow y dejamos las idioteces. si quieren dividendos las empresas pongan pasta y si blizz se niega quedara como idiotas que le llovera sobremojado

Ojo que Europa ya está perdida. La BBC en la serie The Hollow Crown hizo una Margarita de Anjou negra, siendo que se trataba de un personaje real del siglo XV, y los negros no llegaron a Europa sino hasta el XVI cuando fueron traídos como esclavos, mucho menos fueron monarcas.

Los que sí se prenderían a hacer una producción de Warcraft como las que nos gustaría ver, son los chinos. Si logras convencer a un chino con una buena fortuna, tendremos una serie Warcraft como corresponde.

mas que pensar en la empresa es usar la tapadera que es extranjera ¿se entiende?

porque si nos ponemos politicamente correcto mejor seamos todos negros desensientes de ingleses del siglo IX en america y vistamos ropa asiatica impartida por el partico comunista…

regresando, el problema es la industra entre comillas “”“profecional”"" si se baja la categoria de super produccion puede salir a ejemplo matrix que el exito no lo dio el presupuesto si no la genialidad de todos los elementos entregados

El problema es que esperamos demasiado por que conocemos el juego de pies a cabeza y no podemos entender que las productoras sean de series o de peliculas JAMAS van a teminar de darnos gusto, estoy leyendo este post de hace tanto por que lei que Netflix queria crear la serie de WoW y aunque seria genial se que lo que salga no nos va a dejar contentos. Se nos olvida que las cosas no estan hechas solo para nosotros los jugadores si no que busca gustar en general; es lo que intentaron hacer con la pelicula y (aunque a mi si) a muchos jugadores no les gusto. Para mi haber tomado la primera guerra fue el acierto pues, preguntando a muchos de mis amigos no jugadores les ha gustado la pelicula y lo mejor, entendieron la trama que era lo que se buscaba.
Si llega a salir material de Warcraft tenemos que entender que no sera para nosotros unicamente, que habra recortes, cambios, muchas cosas que modificaran la historia pero yo creo que mientras no pierdan la idea central de cada tiempo (por ejemplo en la 3ra guerra no cambiar el hecho de que viajaron en el tiempo o cosas asi), los detalles claves para continuar pues entonces estaremos bien.

Mejor no porque pondrian un Anduin negro,un Thrall con rasgos chinos u homosesuales,a Jaina una lesviana que se da cuenta de su sexualidad cuando Arthas la deja… y otras cosas que me dan repeluz.
Osea no entiendo les biana o ga y es mala palabra o que onda con el foro?

1 "Me gusta"

Dejen de revivir temas, con un demonio.

Los infieles han abierto una brecha en nuestras defensas. :male_detective:

Nigromantes, nigromantes por todos lados.

Bueno, ya que Lazarearon este hilo, pues actualicémoslo:

“Blizzard y Netflix, hacer algo con el mundo de WoW”

Pues ya no, al menos por un laaaargo tiempo. Netflix ya se metió a producir otra muy famosa saga de libros/videojuegos: The Witcher. Veo muy difícil que Netflix quisiera emprender otro proyecto similar (en cuanto a “monstruos, elfos, magos/magas, brujas y brujos, mundo de fantasía medievalezco, espadazos y capas”). Y se estima que se estrenará a finales de verano o principios de otoño (o sea en ya muy poco tiempo). La idea de Netflix-Blizzard ya quedó en mero buen deseo…al menos mientras tenga temporadas The Witcher.

Va el avance (teaser) con subtítulos:

2 "Me gusta"