Blizzard y Netflix

Hola muy buenas.

Por que blizzard no aprovecha los momentos que vive Netflix y saca una seria de Warcraft como Game of throne de buena y así le da mas publicidad al juego y al mismo tiempo hacen mas dinero. las series en netflix son de las cosas que mas ve la gente sale una nueva serie y ya todo mundo la esta comentando y la están viendo muchas gracias por su atención por Azeroth.

7 "Me gusta"

no está mal, pero a como esta hoy la cosa en día personajes blancos serían negros y personajes heteros , terminarían siendo g@ys, convirtiendo a la adaptación en una adaptación bizarra de libre inclusión lgtb/ racial guacala

11 "Me gusta"

claro tendría que ser discutido y con algunos términos de blizzard como respetar la historia y el genero de los personajes. si no vamos esperar la segunda película del wow que no creo que llegue nunca. y la verdad no creo que pierda si no mas bien ganara mucho mas gente por que el lore del wow es hermoso.

2 "Me gusta"

no olvides el recorte de presupuesto que ocurrio en ventisca… :(… no creo que tengan $$ como para una serie

1 "Me gusta"

no creo que sea posible:

-¿que guion ofrecerian?
hay que ser realista wow la pelicula fue mala porque blizz fue muy blando al momento de trabajar el guion, no sabe decir no y siempre busca trabajar ya con la idea que le presentan no respetar su propio trabajo

-¿que presentrian?
para todo versado en la historia de wow sabe que hay MUCHO de donde sacar como por ejemplo comenzar la batalla de los humanos y los gnolls por un lado y el vuelo negro por el otro. Traigan un poco de historia de los lanzanegra y como ellos tienen que enfrentarse con sus congeneres y los humanos. ¿poco que presento? si es poco pero ya es una carta de presentacion y cubre elementos donde pueden ser cannon sin verse sobrecargado.

y esta va a uds ¿quien confia en blizzard en que va hacer un buen producto? hacer una super produccion es arrisgada y se apuesta mucho dinero y apesar de todo puede ser un banca rota si es pesima y solo sirve un exito absoluto ¿se arriesgan?

Sale mucho mas simple la creacion de una serie de Diablo que de warcraft por la cantidad de elenco cgi y esenarios.

2 "Me gusta"

Concuerdo con el de arriba, a como es la gente de ofendida hoy en dia van a querer orcos blancos por que el marron es racista, humanas gordas por que estar delgadas es de estereotipos, etc… A mi me gustaria una serie, serie epico.

1 "Me gusta"

quien tiene dinero para netflix ya con la suscripción del wow apenas algunos sobrevivimos.

3 "Me gusta"

Que locuras dices. Bayadeoro ya ha entregado guiones de alta calidad mediante los foros, y los ha anunciado hasta el cansancio. Creo que es obvio hasta para aquel que lee esto, que Netflix, en lugar de usar la muy retconeada historia de blizzard, pico pal que lee.

3 "Me gusta"

de hacerlo, como irian las temporadas? el wow debe empezar como empezo el juego, con la llegada de la horda por el portal oscuro, pero desde ahi, que tramas deberian ir viniendo? por que wow tiene varias importantes

Con lo enorme que es el lore de wow podrian hacer una serie de 10 temporadas al menos.
La serie deberia ser animada, y para eso blizzard deberia asociarse co una compañía especializada en eso… pixar tal vez?
Toda la cosa politica de la sexualidad y la raza no creo que entre en juego pues wow como juego no ha entrado en eso.

2 "Me gusta"

y si blizzard le deja todo los gastos a netflix y que le de libertad de hacer la serie . así blizzard se lava las manos si sale mala pero puede ganar mas audiencia y es lo que ocupa blizzard. y si sale buena mejor aun bueno es solo una idea.

mmmmmm pudiera ser interesante

1 "Me gusta"

Al ser una serie tienes mayor espacio para desarrollar tramas… sería mucho mejor que una película .

Sería genial poder tener algún día una serie de WOW .

3 "Me gusta"

El grave problema que tuvo la película fue haber sido muy “apurada”, es decir haber comprimido la historia y haber metido muchos personajes con historias particulares muy ricas en contenido, en apenas 2 horas y 3 minutos.

Si hubiesen pensado a futuro con respecto a la cinematografía del universo Warcraft, lo mejor hubiese sido dividir la película en dos:

1. La traición de Medivh, donde se profundizaría en los eventos que dieron origen a la Primer Guerra, con personajes como el Rey Llane Wrynn, Anduin Lothar, Garona, Khadgar, y como y por que Medivh traiciona a la humanidad al traer a la Horda a Azeroth a través del Portal Oscuro tras contactarse con Gul’dan.

2. La Primer Guerra, que arrancaría donde la primera película terminó, y donde se podría profundizar en personajes de la Horda como Durotan, Orgrim Doomhammer, Blackhand, Gul’dan, y como los humanos pierden Stormwind y tienen que emprender su éxodo hacia Lordaeron.

Después, si ambas partes hubiesen tenido éxito, seguir con dos partes ambientadas en la Segunda Guerra, y tres partes ambientadas en la Tercer Guerra, sumando en total 7 películas, las cual hechas correctamente hubiesen tenido un éxito comparable a las de Harry Potter y el Señor de los Anillos.

No funcionaría. Dudo mucho que las escaramuzas entre humanos y perros humanoides en el bosque de Elwynn resulten atractivas al público de una producción cinematográfica. Ahora, el Vuelo Negro aliado a la Horda como parte de una película basada en la novela Más Allá del Portal Oscuro sería algo muy lindo de ver.

En una película sobra las Mareas de la Oscuridad (Segunda Guerra) podrían aparecer y explicarse cual fue la alianza entre la Horda y los Trolls, solo que éstos no serían los Lanzanegra (que recién se conocerían en la Tercer Guerra), sino los Amani, enemigos de los Altos Elfos de Quel’Thalas.

Blizzard se perdió la gran oportunidad de haber hecho no una sola película, sino una saga cinematográfica entera con el universo Warcraft. Y si no eran 7 películas cubriendo las tres grandes guerras, hubiesen sido 2 y una serie de televisión. Ya cuando se empezó a subastar la utilería de la película Warcraft, dije que ésta iba a ser la primera, y última película que vería de la franquicia, por mucho tiempo.

Material para hacer una serie tienen.

La pregunta es si tendrán los eggs para hacerlo como corresponde.

Tuvieron miedo con la pelicula de warcraft y cambiaron el lore y por eso no gusto,nisiquiera termino con la destrucción de ventor por razones desconocidas.

me refiero a si van a mostrar las cosas como fueron.
por ej las atrocidades de los orcos, las masacres, y demás cosas innombrables.

el tema es que se requiere de unos escritores y dirección magistrales que hagan un balance entre acción y drama con los personajes combinado con la tragedia gigante.

Podriamos revivir algunos eventos importantes o por ej vemos con lujo de detalle la batalla legendaria entre orgrim y lothar.

Ya si llegamos hasta wc3 donde el enfoque pasan a ser mas raza sería demasiado genial xd.

Con la calidad que hacen las cinematicas animadas hacer una serie seria mucho esfuerzo y tiempo .
Como la veo seria como Rick y Morty , hacen 10 capitulos y luego 2 años de espera para próxima temporada.

es cierto la calidad de las cinematicas pide mucho tiempo pero es mas el render que otras cosas, espero que con el uso mas accequible de la tecnologia rtx pueda ser mas accequible.

amen.

eh ahi garrafal problema. blizz solo tenia una oportunidad.

1. como hacer una historia que cubriese el mayor publico posible

2. como contentar a los fans

3. hacer una historia que puedas ir a ver con alguien que no sabe nada del juego

ya esos 3 puntos pueden verse como 1 pero son 3 desafios, sobre todo el poder hacer una pelicula muy nutrida en lore del juego sin que sea sobrecargada y que deje al publico nuevo excluido. Es muy dificil

lo otro va ser:

1. proyecto que sea a cineastamente viable para una productora. Puedes tener una historia de 10, el director perfecto, guionistas que se sepan de extremo a extremo toda la historia que cubriran y mejor sepan toda la historia de wow. Pero quien opera la maquina que necesitas para crear esto no sabe y no entiende, solo quiere numeros ¿que podemos esperar?

En si el proyecto es enorme y jamas supieron aprovecharlo, culpo si por no saber manejar el proyecto, culpo que es incoherente a in-game no complementa todo. Pero no culpo el hecho que fue la mejor intencion pero el desafio fue enorme.

Revisando en mis memorias, aparte de la curiosidad de buscar imagenes de gnomas en traje de baño (espero que la ONU no piense mal) se me vino una idea…

¿conocen los mahwa de wow? ejemplo tenemos la trilogia de la fuente del sol, bien aparte de este tenemos una coleccion llamada legends, son historias paralelas y cortas.

¿conocen animatrix? si esa produccion de cortos que sirve de spin off de Matrix conectando matrix con sus secuelas.

¿ya saben que es lo que quiero hornear? bien que pasa si tomamos historias cortas de wow y se animan, al ser cortos animados pueden variar el arte y estilo. Imaginen historias con la animacion vista en “señores de la guerra” con otras como “honor perdido”, agreguen machinimas. Todo esto acargo de pequeños estudios con guiones independientes. Se suben 2 o 3 a youtube y el resto se vende en un dlc llamado blue ray. Perfectamente puede ser un proyecto que Netflix puede asumir al ser capitulos sin rango de tiempo o continuidad temporal.

La animacion al ser variable y no fija permite por ejemplo usar animacion in game para historias del como el vuelo negro queria destruir a la alianza. al ser accequible esto solo consume tiempo pero no asi una invercion enorme. Puedes contar historias por ejemplo de chamanes mirando pinturas en una cueva y esta cobra vida y narra la historia usando por ejemplo la animacion con la que presentaron en D3 ese dibujado que estaba muy en moda.

Da mucho ese formato. Y permite cubrir mucho con flexivilidad.

La verdad no seria factible contar el lore… PERO si alguna historia aparte dentro del universo de wow, un gran ejemplo seria Traveler cuya historia es bastante linda!

si pudieron hacerlo con gme of thrones por que no hacerlo con wow… pero quizas con los libros de wow mas que con el juego en si. ( eso incluye el cronicas)

respuesta a ambas: se puede pero no se tiene el talento.

se puede porque hay historias lineales como por ejemplo:

Arthas; comics de wow volun 1 al 3; Malfurion; corazon de lobo y crimenes de guerra, ya tienes una continuidad de mi Rey Varian donde hay una evolucion de personajes

o por ejemplo: trilogia del pozo de la eternidad a la novela Illidan donde es la historia del maestro

en si el lore estar muy entrelazado y he ahi el problema el material esta y no hay cabida a adaptacion o correccion porque nosotros su publico estaremo con materal original en mano analizando palabra tras palabra.

Hay otro factor el cual duraccion de la produccion, hablamos de producciones que amarran a los actores ya no por 1 a 5 años puede ser 15 o incluso 20 años, si tomas actores jovenes estaremos amarrando sus vidas A ser la encarnacion de X si consigue un super exito.

ejemplo: si ponemos al actuar rey de SW entra en accion a los 5 años de estar la serie al ser la historia de un niño comenzara con 12 años la serie se prolonga por 15 años mas y resulta un exito ya ese niño/actor ya no sera “nombre actor” si no el que “interpreta a Anduin” y tras el termino de la serie de wow o incluso entremedio lo llamaremos “Anduin”.

¿que actor quiere casarse asi?