Blizzard y Netflix

Es muy basto, mejor ¿Porque no historias nuevas? que no afecten a la trama del juego, pueden ser historias apartes, la historia de un prota X, lo digo otra vez, que adaptaran la historia de Traveler seria un maldito deleite.

Que saquen la historia de Kel’thuzad.

1 "Me gusta"

esas son las ideas que me gustan, muy genial la verdad, así mismo se puede ir conociendo el mundo de warcraft y entre mas se expanda nuevas cosas se podrán realizar, pero lo bueno es aprovechar el gran éxito que tiene netflix con sus series originales. ejemplo miren las series de marvel cada vez sacan mas y de Dc igual.

Tendría que centrarse en la historia de una elfa, o de un mago negro, sino es poco políticamente correcto, asi que prefiero que no hagan nada… jaja

¿Y porqué no la hacen en Prime Video?

Material hay, y tienen harta historia para contar, puede incluso ser animada (sin importar el tipo de animación), pero nunca va a ocurrir, soñar no cuesta nada.

Nos quedaremos con la película sólamente.

creo que estas ofendiendo no solo un segmento de personas si no a la misma creatividad.

Mira el tema va que los foros no solo son antro de ideas de alcantarilla tambien son semilleros de buenas ideas.

aqui puede un ofendido hacer animacion variopinta y demostrar que si se pueden lograr, pero la pared es enorme y se llama licencia y monetisacion.

no confio los de prime video ellos hicieron LOL: Last One Laughing.

para mi se puede hacer como esta haciendo marvel, miren tienen tantos multiversos y los están adaptando muy bien por que no poder hacerlo con warcraft que tome de vace la historia original y que aga cambio leves pero no tenga que ver la una con la otra o que empiece una desde 0, pero si se pone uno a ver lo negativo que no se podrá, nunca tendremos serie de warcraft. hay que aprovechar que netflix con eso de sus series originales esta teniendo éxito.

Recorda que en la película salio esto:

https: // i.redd.it/mqmr5pebomq11.png

Si la toma Netflix no me quiero ni imaginar la abominación progresista que puede llegar a salir.

si pero puede salir algo bello, si no, nunca veremos nada

Solamente para los juegos. Para la animación sigues necesitando poder computacional para el render.

La idea no es mala, pero en la mejor de las condiciones, necesitarías una licencia de Blizzard para producirla, y ni que hablar su anuencia en cuanto al lore que vas a estar creando. Si bien el mismo no será canon, no deja de ser basado en su propiedad intelectual, y por ende supervisado por ellos.

Lo peor es que la peli de warcraft fue dirigida por Duncan Jones un jugador del juego , y aun así parece que los estudios le metieron presión limitando su dirección y libertad creativa .

Se me ocurren mil cosas para mejorar la película , pero si va a ser como Netflix y sus adaptaciones mejor no hagan nada .

Hablamos de una produccion asi que aprovacion de blizz va a tener y es activicion jamas dira NO a tener dinero gratis.

Ahora bien este tipo de proyectos, realmente no necesita LORE in game, estamos tan centrados en regrear palabra por palabra los libros, que omitimos y aunque suene hipocrita* la historia de los aventureros, por ejemplo ¿porque no recrear la historia de un soldado de la cruzada escarlata? ¿porque no un grupo de Defias cuentan historias? ¿porque no mostrar las historias de los totems sangrientos? o el viaje de un orco paria que encuentra su hogar en el martillo crepuscular. Son historias que pasan por lore del juego pero el matis ese sabor es que son paralelos al LORE/transfondo del juego. Los aventureros pasa lo mismo la aventura de una mazmorra como puede ser brazanegra antes de su remodelacion. O aventuras los 2 soldados que se enfrentan en la cinematica de MoP que ahora siguen juntos apesar de odiarse y buscar cada momento de golpearse pero seguir juntos.

Hay varias ideas que si buscas la simplisidad, buscas el que ellos sean testigos del reclutamiento el viaje o ese explorador antes de un suceso. No ser contadas como historias oficiales si no como historias paralelas viviendo ese momento. Es a mi parecer el giro que se puede explorar.

*llamo hipocrita por el hecho que la historia menguo cuando se reconoce al jugador como adalid, como el campeon ese ente que su sola presencia cambia todas las tornas por su simple participacion.

Allí es donde entra en juego el fanfiction. De hecho, hace años atrás había creado uno concurrente con la historia de inicio de Wrath of The Lich King, con personajes propios, y roles secundarios o menciones a personajes de Blizzard, para evitar tocarlos de manera que se vuelva incoherente con la historia oficial.

Aun así, no sale de fanfiction, porque para ser considerado oficial (canon o no) se necesita la aprobación del departamento creativo de Blizzard, en la cual ellos van a querer tener injerencia en tu proyecto y coproducirlo contigo. Máxime si tiene finalidad comercial (libros, películas, series, etc).

Dicho sea de paso, incluso el fanfiction pasa a ser propiedad intelectual de Blizzard por el mero hecho de hacer uso del Universo Warcraft, de su propiedad.

el tema de los fanfics usado de manera oficial es un opcion.

el tema va del porque no se usa es por el punto de vista de quien escribe el fanfics ¿que pasa cuando este introduce un villano? o peor ¿un fuerza/organizacion?

Te recomiendo que leas los mahwa de leyendas te va ser muy grato y entenderas el porque pienso que ese puede ser el camino.

Totalmente una serie, estaria de 10. Eso si por favor respeten la historia original (la del juego) Como dicen lineas arriba el universo de Warcraft es inmenso y tranquilamente podrian hacer varias temporadas. Es mas podrían incluir varios nuevos personajes cuya evolucion no afecte el lore y como toda guerrra terminan muriendo en batallas o eventos del juego, tipo portal oscuro, o la puerta de la cólera.

que tal una serie de animación tipo cartoon?
no? xD

hay muchisimo material.

1 "Me gusta"

creo que lo respondi

Hola, solo doy mi opinión:

Sería bastante bueno que hicieran una serie o bien que siguieran haciendo películas del juego, basándose en el lore de éste. Pero, a lo que voy es que si hacen una serie o película puede ser de Warcraft en sí, mostrando los acontecimientos que conocemos hasta ahora, con los personajes que conocemos, un estilo POV (como GoT) para así mostrar todas las versiones que tiene Warcraft.

Ya si optan por la opción de hacer una serie de World of Warcraft, ahí sería un poco distinto, porque personalmente me gustaría ver un personaje basado en un jugador, cabe decir (solo un ejemplo) la historia de la alianza por parte de un jugador de la raza de la alianza (sea humano, draenei, enano, elfo, etc) mostrando los acontecimientos desde el punto de vista de la alianza, digo del personaje alianza, también lo mismo desde la horda, mostrar el lore o misiones clave de cada facción, la rivalidad de éstas y el apoyo mutuo que tienen en ciertas partes, Lich king pls.

Eso, personalmente, lo encontraría genial. Aunque soñar es gratis.

Sería genial tener una serie que narre los hechos, por lo menos, desde la Apertura del Portal Oscuro, dudo mucho que si hubiese un proyecto sobre esto puedan hacerlo desde los Titanes.

1 "Me gusta"