Blizzard veta a un jugador de hearstone

La telenovela nace cuando son sus detrastores quienes consiguieron informacion priviligiada que vincula el levantamuro con los rusos.

Blizzard ya habia puesto en sus normas esa regla por si llegara a pasar algo asi en algun momento como ahora , pero no se esperaran (igual que Diablo Inmortal ) la negativa y gran polemica que se genero , la gente esta en desacuerdo con esto y me parece injusto que al jugador no le retribuyan lo que le corresponde por su participacion en dicho torneo (si quieren botarlo del torneo pues Blizzard hace lo que ya puso en sus normas asi que no se puede hacer nada).

Y entonces Blizzard debe apoyar al mejor postor osea el mercado de China que es de los mas fuerte del mundo para ellos , lo peor es que debemos estar de acuerdo para que no nos afecte el desarrollo y calidad de proyectos y juegos actuales que tanto queremos si pierden a su mejor cliente , triste pero es verdad.
La libertad de expresion deberia ser lo mas importante .

Postdata : ¿A alguien mas le han borrado sus comentarios? Me borraron algunos de posts donde no digo nada malo pero mas arriba hay algunos insultando a los verdes , eso tiene sentido? :face_with_raised_eyebrow:

…a menos que en ese hipotético trabajo tengan regulaciones precisas y tú las rompas y tengas sanciones por eso mismo, y no porque “le guste o no tu actitud a la gente”…

A él lo sancionaron por incumplir con unos requisitos y normas (que además ese incumplimiento ponía en aprietos innecesarios tanto políticos como económicos a la empresa, de ahí su lógica reacción. Este es el punto central, sin eso, cualquier otro tipo de vi0lación se hubiera manejado de manera mucho más leve).

Bueno, ya me retiro de este hilo, es incómodo estar en el papel de “abogado del diablo”, sólo por mero pragmatismo (por mí que se mueran todas las dictaduras sean de donde sean; como mencioné en otro comentario, en Latinoamérica tenemos muuuucha experiencia con eso).

1 "Me gusta"

Esto no fue por las Normas , si fuese SOLO POR LA NORMAS COMO DICEN AQUI ALGUNOS QUE DEFIENDEN LA ACCION DE BLIZZARD , no tenia que aver quitado tambien a los dos reporteron que agacharon la cabeza y no dijeron nada sobre hong kong , es mas que obiosly que blizzard tomo represarias porque era de TIPO POLITICO PARA NO QUEDAR MAL EN EL MERCADO ASIATICO (chino) , eso demuestra que a cambio de millones de dolares blizzard support la dictadura china , support que pisoten los derechos humanoos en china , support que la policia politica china encarcele a todo decidente y tambien que support lo paso en plaza de tiananmen en el ano 1989

1 "Me gusta"

quién te enseñó a copiar y pegar?

Eso depende, segun versiones distintas ellos lo coaccionaron a que pudiera decir lo que quisiera durante la entrevista, sabiendo de hecho que no se podía.

Se trata de dinero e inversionistas, simple, si se le presenta a el mismo problema en us, de temas politicos, y blizz hace lo mismo, entonces le da support a la venta de armas, sin control, a discriminación racial, le da support a las bombas atomicas, a la invasion a paises extranjeros, ese es el argumento para atacar a Blizzard, no estar dentro de la agenda de los progress y sacar de contexto todo

3 "Me gusta"

Una empresa no debe meterse en asuntos de políticos, así de simple, si sus políticas están encontrá de cualquier activista político esta correcto.

vamos que por derechos humanos tenemos varios países no solo CHINA… korea del norte, Venezuela, nicaragua, África, muchas zonas asiáticas… faltaría que ahora en torneos salieran los pro-aborto y las feminista, para defender derechos sociales.

está bien que se le sancione por movimiento politico, PEERO, una vez sancionado, blizzard pide disculpas a china y ahí es donde falla. Es un movimiento político y económico en toda regla, no quieren quedar como promovedores del movimiento y que los terminen vetando.

Se trata de dinero e inversionistas, simple, si se le presenta a el mismo problema en us, de temas politicos, y blizz hace lo mismo, entonces le da support a la venta de armas, sin control, a discriminación racial, le da support a las bombas atomicas, a la invasion a paises extranjeros, ese es el argumento para atacar a Blizzard, no estar dentro de la agenda de los progress y sacar de contexto todo
[/quote]

Es increible que tu compares la cultura occidental con las dictaduras como la china , cuba , korea del norte , venezuela , iran etc… , y si a cambio de dinero blizzard se bajo los pantalones al regimen chino a cambio de no perder 120 millones de dolares al año , y otra ves con respeto a los reporteros no defiendas algo que no tiene defensa , esta claro CLARISIMO que eso fue una respuesta por quedar bien con la dictadura china , la misma dictadura que hizo desapareser el jefe de la interpol de la POLICIA MUNDIAL

1 "Me gusta"

fijate fijate que mismos empleados de blizzard saliron a fuera de las oficinaes en california frente a la estatua de un orco para protestar porque saben de que blizzard lo que hizo estuvo mal muy mal , y porque aun blizzard no a dado nigun comunicado ? tu sabes como se sanja este asunto ? que blizzard diga en su pajina , NOSOTROS condenamos todas las dictaduras como la china , condenamos que china pisote los derechos humanos , lo que paso fue algo desafortunado un jugador violo los codigos de conducta en un torneo y tuvimos que tomar accion , pero que quede claro que nostros no support la la dictadura china y a niguna dictadura , … ya con eso se limpian pero claro esta ellos no pueden decir eso porque entonces pierden el mercado chino , hay que seguir con los pantalones bajados a cambio de 120 picos millones al año

1 "Me gusta"

se limpian de que, de por si salir a decir no apoyamos dictaduras y luego señalar al gobierno de x pais, los mete mas en asuntos politicos, por estar dando señalamientos, no están obligados a nada.

Las comparo en el mismo ambito, que todos tienen serios problemas de vio-lación de derechos humanos, pero con ese comentario, ya me queda claro que tienes un problema o una rencilla personal contra paises “comunistas”.
Y si estas en tan desacuerdo con el capitalismo puro y duro de blizzard, de primero los negocios, ya sabes que hacer, cancelar suscripción y hacer lo que estaban haciendo los demas indignados, borrar cuentas y no seguir dandole dinero a esta “desalmada corporación”

2 "Me gusta"

Qué te pasó amiwi blizz… has cambiado, antes eras chévere.

1 "Me gusta"

como empresa privada de videojuegos debe permanecer completamente neutral ante consignas políticas. Con sus juegos como OW da el mensaje de héroes que luchan contra la injusticia, y en el primer momento que pasa algo en la vida real sobre eso, paff te censuran. Y para peor, se disculpan para evitar un baneo por parte de china a lo que serían cuantiosas sumas de dinero.

de acuerdo contigo y para COLMO se disculpan con el gibierno chino , pero el problema esque aqui hay peronistas que defienden a blizzard comunistas

Blizzard porfavor condene todas las dictaduras , condene a china por ser una dictadura y diga que lo que ocurrio no fue por motivos politicos diga que uste no esta a favor del gobierno chino , diga eso y limpiese su imajen

Y la solución que piden es ir a decir nosotros no apoyamos dictaduras?, donde esta la neutralidad ahí, seria mas bien irse al otro extremo.

Peronistas?, no sabia que este foro, era exclusivo de Argentina

dónde pido que digan algo como eso? simplemente digo que permanezcan neutrales.

si mala mía, vos no, pero tomaba como ejemplo los comentarios de los alts, que piden que salga a decir que no esta de acuerdo con dictaduras, eso no tendría nada de neutral, solo empeoraría las cosas

So tu apoyas lo que blizzard hizo no ? eh incluso el twits que dijo tambien supongo

Blizzard’s Chinese Weibo wrote:

“We are very angered and disappointed at what happened at the event and do not condone it in any way. We also highly object the spreading of personal political beliefs in this manner…We will always respect and defend the pride of our country.”

y lo de peronistas no lo dije con lo que fuera solo de argentinos , no eso abarca comunistas , chavistas peronista y toda la izquierda ranzia

entonces como blizzard dijo (We will always respect and defend the pride of our country.")

entonces estan orgullosos de lo que paso en la plaza de tiananmen en el 1989 ? , estan orgullosos de todos los crienes atros cometidos por la policia politica china eso sin mensionar que china apoya a el dictador mas brutal de la actualidad el de korea del norte y su padre que feliz mente se lo llevo el diablo