Blizzard veta a un jugador de hearstone

Lo sancionaron por decir que está contra el gobierno chino dentro de un evento privado de Blizzard.

Menos maromas, por favor.

3 "Me gusta"

¡¡¡GRACIAS!!!
Aquí está la prueba que necesitaba! Lo siento mucho, pero en efecto el jugador si quebrantó las normas del torneo.

5 "Me gusta"

Entiendo la parte de sancionarlo y todo eso, pero no veo el caso de un comentario así por parte de Heartstone-china:
Imgur

"Siempre defenderemos y respetaremos el orgullo de nuestro país"

Que no se supone es una empresa NA? lol

2 "Me gusta"

Bien lo dijiste, HS-China, no las oficinas centrales de Blizzard en California. Tanto así que ellos todavía no se pronuncian.

Tú misma lo estás diciendo: “Heartstone-china”…“china”. Claro que la empresa como tal es de Estados Unidos. La que publica este texto es la división de Heartstone en…china (y no seamos ingenuos, por supuesto tenían que ponerlo, pala salval el cuelo

*Edito para añadir: jaja, ya había publicado en el mismo sentido (por unos instantes) Pacog, ya salí redundante, XD.

Si si, pero insisto, no lo veo necesario, solo eso.

Aquí hay x cantidad de temas que se desvirtúan tipo “Macri esto, el papa lo otro, cabecita de algodón esto y bla bla bla” y no los cierran con un rezo de “respetamos la soberanía de tal estado político etc”

Entiendo tu punto, pero dos cosas.

1.- Nuestro foro no es tan susceptible a llamar la atención como si lo es un stream de e-Sports por lo cual no perjudica ni de cerca a Blizzard, vamos aquí solo somos unos cuantos pelagatos.

2.- Los moderadores apenas y se pasan por aquí, lo se por que he sido baneado como 6 veces de como 100 que merezco.

Nos podrá gustar o no la sanción que recibió el jugador, pero la sanción fue TOTALMENTE bajo el esquema de las reglas que el mismo ACEPTO.

Desde cuando estar en contra de un gobierno genocidio esta mal?
+60 millones de seres humanos asesinaron.

Nunca, pero eso no te libra de las consecuencias que puedas tener por las reglas que uno acepta.

Mataron +60 millones de personas de que reglas me estas hablando.

Esto ya es solo querer sacar la conversación por la tangente.

No soy partidario del gobierno chino para nada.

Pero realmente, el jugador rompio las reglas y blizzard tomo medidas.

nada mas y nada menos, blizzard es una empresa y como tal vela por sus intereses.

¿y si esto escala mas al punto de que blizzard reciba un golpe durisimo financiero perdiendo el mercado de china?

Chao blizzcon, chao nuevos juegos, chao wowcito.

Que conversación? desde que una empresa defiende a un gobierno dictatorial y genocida no hay mas conversación posible hasta hay un senador que esta muy enojado con lo ocurrido.

BLIZZARD SHOWS IT IS WILLING TO HUMILIATE ITSELF TO PLEASE THE CHINESE COMMUNIST PART
https://www.theverge.com/2019/10/8/20905181/blizzard-hearthstone-player-ban-marco-rubio-ron-wyden-china-hong-kong-protests-blitzchung

El jugador al final obtuvo una compensación monetaria por parte de otra empresa (supongo que lo quieren convencer a pasarse a esa organización.

El asunto esta tan feo que incluso empleados taparon la leyenda en la entrada de Blizzard que dice “Every voice matters” [Imagen]

Primero que todo, que una empresa tenga sus reglas claras, no implican que sean buenas o no. Lo que pasa en HK ha sido bastante censurado, supongo que el chico vio ahí una oportunidad. Que sí, rompió las reglas de una empresa, pero ¿saben quienes rompían algunas leyes también? A los que trataban de romper el apartheid en su tiempo.
Que algo sea una regla no quiere decir que sea bueno o malo; es una forma de que la empresa se limpie las manos en caso de verlo necesario, tal y como pasó.
Segundo, si la gente quiere hacer boicot, que lo haga. Es parte del poder del consumidor. No tiene nada de malo demostrar su disgusto a una empresa. Algo que rescato de los estadounidenses, su crítica a las empresas (que a veces es bastante tóxico siempre hay que decir)

2 "Me gusta"

Pues por lo que veo Marco Rubio esta igual de perdido que tu, no me sorprende de un senador que su gran táctica en la ultima carrera presidencial fue referirse al tamaño de los genitales de su oponente basándose en el tamaño de sus manos.

Al fin y al cabo lo único que hizo Blizzard fue hacer valer las reglas que el propio jugador acepto.

## 2019 HEARTHSTONE® GRANDMASTERS OFFICIAL COMPETITION RULES v1.4 p.12, Section 6.1 (o)

Engaging in any act that, in Blizzard’s sole discretion, brings you into public disrepute, offends a portion or group of the public, or otherwise damages Blizzard image will result in removal from Grandmasters and reduction of the player’s prize total to $0 USD, in addition to other remedies which may be provided for under the Handbook and Blizzard’s Website Terms.

Link a las reglas: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/w4/W4NWIBHB74T31564507077190.pdf

Desde cuando defender un gobierno genocida es seguir las reglas?
Los +60 millones de personas que mato el gobierno chino no tienen derecho? o para ellos las “reglas” no cuentan?

Quien esta defendiendo a China? Por cierto esas reglas no las puso China las puso Blizzard para su competición y el jugador las acepto, el no seguirlas tiene sus consecuencias.

La libertad de expresión, no te libra de las consecuencias.

Blizzard porque si hubiera hablado mal de otras personas no hubiera pasado nada pero este pibe por defender la libertad de hong kong lo sancionan.

En china no hay libertad de expresión no podes usarlo de escusa.

El pibe vive en hong kong sabe lo que pasa y como no quiso callarse lo banearon.

Lo sancionaron por no cumplir un contrato, que de por medio este el otro asunto es punto y aparte.

2 "Me gusta"

Raro que digas eso, lo cual me demuestra que no estas familiarizado con Blizzard haciendo valer sus reglas en sus competiciones lo cual es común en otros eventos como la Liga de Overwatch y todo de acuerdo a lo estipulado por las reglas que los jugadores aceptan: https://www.ign.com/articles/2018/03/10/overwatch-league-announces-sanctions-against-three-players-one-coach

En Hong Kong si.

De nuevo, lo suspendieron 1 año y le quitaron los premios. Todo de acuerdo a lo estipulado por las reglas de la competición que el mismo acepto.

No se ni para que sigo respondiéndote, es una perdida de tiempo. Pero si no te gusta lo que hizo Blizzard puedes irte y nunca volver.