Blizzard tendría que poner modo mítico normal en buscador de calabozos

Dado las circunstancias Blizzard debería de pensalo otra vez y debería de mover el modo mítico normal a buscador de calabozos, ya que este no funciona bien actualmente, y no coordina con la jugabilidad de los jugadores sean novatos o sea pro.
En mi experiencia tanto sea como tanque como dps he tenido problema con jugadores que cree divas y jugadores novatos que no saben interrumpir algo sencillo, resulta molesto pero también me da pena, a veces tengo que soportar a gente de otros reinos cómo a veces incluso tengo que soportar a gente de mi reino.
Trato de ser paciente y solidario, pero a veces no soporto más, por eso pido a Blizzard que separe el modo mítico normal y lo coloque en buscador de calabozos, así de este modo lo jugadores que no tiene mucha experiencia van a poder practicar su clase y no solo eso podrá avanzar sin darle problema a otro y no solo eso sí un jugador abandona podrán buscar otro, ya que están en un buscador de calabozos sin la necesidad de colocar el grupo en buscador de grupo. Se pierde tiempo buscando a la persona que falta en el grupo y pienso que deberían arreglarse eso

2 "Me gusta"

Nada les impediria ponerse en el buscador de grupos y entrar. para impedir que entren novatos a tu grupo podes ver su puntaje de mitica o su perfil para darte una idea. para los divas, no existe forma de identificarlos.

Ya se que hay que ser solidario y paciente pero me molestan que por más que sean divas y novatos no interrumpan algo tan sencillo me desespera

Para Miticas +0 no es mala idea el buscador… al fin al cabo no hay temporizador ni nada dificil solo que se ponga un ilvl de requisito mas alto a las random HERO.

3 "Me gusta"

No se me hace buena idea, las Míticas normales como le dices tu (Míticas 0 como le dicen otros) suelen tener mayor dificultad que sus versiones heroicas, inclusive vez mecánicas que no estaban en versiones anteriores.

Y si algo siempre ha pasado cuando es agregado a un buscador en este juego (llámese buscador de calabozos o bandas) suele ser nerfeado hasta al abismo porque simplemente los jugadores más novatos (o los que simplemente nunca aprendieron) se quejan de la dificultad.

Esto terminaría convirtiendo en un círculo vicioso, las Míticas normales las agregaron en WoD cuando los calabozos heroicos ya eran una broma, pero en algún momento no lo fueron de hecho eran un reto pero sobretodo en Cataclismo cuando mucha gente se quejó y Blizzard termino nerfeando los calabozos y de ahi en adelante los calabozos heroicos simplemente son una broma que solo sirven durante las primeras semanas de la expansion.

Digo lo del círculo vicioso por que donde se detiene? En su tiempo se pidieron los calabozos heroicos en el buscador y los nerfearon, lo más seguro pasaría lo mismo si agregaran las míticas. Luego van a meter los calabozos “SUPER MITICOS” que no están en el buscador e igual pedirían que los metieran al buscador para luego ser nerfeados…y seguirle y seguirle con lo mismo.

Para muestra un botón, aquí tienes a una persona quejándose de Mechacon cuando salió cuando era simplemente una Mitica normal, pero su capacidad no le daba para completarla y pues mejor quejarse que intentar mejorar.

yo apoyo la idea, claro esta debería claro esta pedir un minimo de ilvl para entrar.

No creo que sea buena idea, si en las heroicas te encuentras cada joyita de jugadores no me quiero imaginar lo que seria implementar la dificultad mitica al buscador de grupos.

Buscador de grupo es diferente a buscador de calabozos. No son la misma cosa.

Bueno, buscador de calabozos. No me quiero imaginar que implementen el modo mitico ahi.

Ya sean miticas 0,+3, +5,+8+10 ,+15 siempre seguira habiendo gente q esta modo tunel esperando q otro haga lo q tiene q hacer este y en mas nivel debe ser peor sino no habria gente que busca armar grupos para no hacer higado. Lo que toca es armarlo uno mismo, tener un poco de paciencia al momento de armar, eligiendo lo que mejor te beneficie para terminar un calabozo, tener amigos en tu guild o dominar algo de ingles para recordarles que tienen una spell que corta hechizos o aturde adds, cualquier cosa que sume cambia la situacion .