Blizzard sepárate de activision que da asco

Paseando por internet he encontrado 2 cosas sobre activision que intenta por todos los medios ganar dinero fácil con cod a costa de engañar al consumidor.

La primera una patente revela que activision usa un matchmaking para “animar” a jugadores para que caigan en las micro transacciones.

https://charlieintel.com/patent-reveals-activision-uses-matchmaking-encourage-players-buy-microtransactions/44178/

La 2da que pusieron a los jugadores una marca de “vergüenza” por no comprar el season pass del nuevo cod para intentar que el resto de los jugadores que lo hayan comprado persuadan a los que no de comprarlo.
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/agkgve/activision_adds_shaming_markers_to_non_season/

2 "Me gusta"

Como es eso engañarlos? :o

Obligarlos a jugar contra jugadores mejores para que paguen por conseguir mejoras un p2w de toda la vida.

This new patent appears to be about how Activision plans to use “tricks” in their matchmaking system to lure players to purchase more in-game items through the course of playing a game. Specifically (one aspect of the large patent), the patent mentions that high skilled players get paired with low-skilled players to purposefully encourage low-skilled players to spend more money to get better in-game items to match up against higher skilled players.

1. tr. Hacer creer a alguien que algo falso es verdadero. U. t. c. prnl.

:thinking:

Muy bien. Ahora quiero evidencias precisas de que algo de eso fue introducido a Blizzard obligado por Activision.

Mientras tanto, Blizz recibe ordenes de Activison Blizzard y no de Activision Publishing Inc. Por lo que me imágino…

1 "Me gusta"

Blizz es esa novia a la cual tratas mal pero sigue ahi… porque se siente sola xD

3 "Me gusta"

El cod está en el launcher de Blizzard.

3 "Me gusta"

Se aclara en todos lados que el juego fue desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. No entiendo :man_shrugging:

2 "Me gusta"

El mismo personal que trabajo en Diablo II menciono que blizz es instigada por Activision, mas ganancias menor calidad.

Creo que requiere que les des las diferencias las compañías

¿Como sabes que es culpa solo de Acti?

llevan casi una década juntos,independiente de que Acti le corrompiera o no no dejan de ser sus propias decisiones.

Son el maestro y el aprendiz oscuro.

Blizzard también tiene errores propio pero si siguen con activision no es de extrañar que empiezan a usar las políticas abusivas de ellos.

Dios el mismo tema de siempre desde que salio Diablo inmortal :roll_eyes:

2 "Me gusta"

No he hablado del inmortal (llamarlo diablo es un insulto a los jugadores de diablo).

1 "Me gusta"

Hace 10 años están juntos, están difícil entender que los errores son también culpa de un blizzard que no sabe qué tipo de público tiene.

DoNt YoU gUyZ hAvE PhOnEs?

2 "Me gusta"

En tan solo 35 comentarios me gané 211 dislikes en el foro de Diablo.

Pero me mantengo firme, un Diablo en moviles no quita que pueda haber otro en PC y el enojo es absurdo.

Pero yendo al tema…Hace 10 años que ATVI existe, si quisiesen impliementar políticas para ganar dinero a toda costa ya lo hubiesen hecho. Miremos el enojo con DI, su fanbase no se lo permitiría…

Les recuerdo que Overwatch salió en 2016…

2 "Me gusta"

Imaginate eres fan de Diablo y viajas a Estados Unidos porque esperas un anuncio, y paf, te anuncian un juego de Diablo para celulares en tu propia cara. El enojo está justificado. Blizzcon no es una convención de juegos para celulares, y la compañía leyó MUY MAL a su público objetivo (en la blizzcon).

Fue una muestra más de que las compañías viven en una burbuja, claramente un juego para celulares tendrá UN GRAN ÉXITO en oriente y hasta por estos lados, pero no es algo que puedas presentar en la Blizzcon, que es básicamente una convención para PC gamers fans de Blizz.

Además estamos en una época donde muchos son muy críticos de las malas prácticas de estas compañías, y anunciar una alianza con Netease no es la jugada más inteligente en estos tiempos oscuros.

3 "Me gusta"

Blizzard por culpa de Activision cometió un grave error, su población es de PC no de consolas ni móviles. Primero debes darle tu producto a tu población que te sigue fiel y luego te vas a las otras plataformas pero de paso que digas que no tienes pensado para sacarlo para PC es prácticamente un insulto…

En eso te doy un 50% de razon solamente no deja de ser un error Solo anunciar el juego para celular ante un publico mayormente enfocado a PC,y no decir ni adelantar nada para D3 o un futuro D4,eso trasmite un mensaje claro y es que no hay planes a corto o mediano plazo para diablo.

no comparto la furia inquisitiva de la comunidad pero la comprendo.

para mi fue como si no anunciasen nada,pero mentiría si dijera que no me hice ilusiones de ver algo nuevo para diablo en PC,simplemente ya estoy curado de espanto.