Que pocos xD.
En los de USA un men tuvo 2k ![]()
El enojo esta justificado, es como anunciar una nueva ruta peatonal frente a un grupo de ciclistas (?)
Que pocos xD.
En los de USA un men tuvo 2k ![]()
El enojo esta justificado, es como anunciar una nueva ruta peatonal frente a un grupo de ciclistas (?)
Si hubiesen anunciado que sacarían Diablo Inmortal para PC y luego para las otras plataformas o todo a la vez… mira la historia seria distinta pero le escupiste literalmente a tus fans. Todo porque Blizzard esta bajo el yugo cochino de Activision que solo quiere dinero y mas dinero y calidad cagurria. Comparen los juegos de Blizzard y los de Activision… los de Blizzard perduran en el tiempo los de Activision pues no miren a Destiny2 :v quedo mas muerto que matusalen.
Qué parte de que Activision y Blizzard es la misma entidad no entienden? Blizz puede mandarse cagadas por culpa de ella, también es cierto que cada vez debe ser más rentable y eso condice un poco su calidad. Pero con todo lo que ha pasado me ha hecho pensar que potenciarán más sus marcas o será un disparo en los pies.
Obviamente la gente de publicidad, marketing de Blizzard le pifió al anunciarlo en Blizzcon. Si.
Pero el enojo de la mayor parte de la comunidad esta injustificado diciendo que “la saga esta muerta” o que a Blizzard ya no le importa Diablo en PC y lo va a abandonar. La CM dijo que si están trabajando en otros proyectos de Diablo…no creo que se hayan puesto ahora. Blizzard no te va a mostrar solo un logo con “Próximamente”….
Si mañana viene Blizzard y me dice que va a anunciar algo grande de Overwatch (más que un héroe, mapa, modo juntos…ponele.) Y resulta un algo raro de OW para móviles, no creo que me enojaría taanto. Siempre en cuando una cosa no quite la otra. Es ahí para el que le guste
Y habiendome yendo por las ramas completamente no tengo más para decir respecto al tema. Caso cerrado.
Hasta ahora blizz no la pifia con ow, salvo por que hay algo en el sistema que agrupa equipos en una partida.
Nop, vamos bien hasta ahora. ¡Hail Jeff!
Y lo de los equipos es solo en Sudamérica que esta medio raro. Toda un tema con los servidores acá :p.
Totalmente en desacuerdo, la comunidad de diablo tiene muchísima razón y mas que justificada como para enojarse. Diablo 3 no fue de lo mejor que digamos e incluso el tema del nigromante se sintió como un robo, paso demasiado tiempo desde que no se anunciaba algo interesante para diablo ¿y que se encontró la gente en la blizzcon? Un juego para celulares, algo que a la comunidad de diablo (o al menos la gran mayoría) no le interesa y quieren que esten enfocados en pc.
Entiendo perfectamente por que están enojados. Peero yo no me enojaría a ese nivel como lo hacen la mayoría.
Te invito a leer nuevamente mi comentario y la parte en negrita.
Otra cosa que yo pienso, más OT, es por que una desarrolladora estaría obligada a sacar un juego que nunca dijo que haría y que nadie pagó por.
¿Jugaste Diablo 3? ¿Le sacaste todo el provecho? Yo esperaría sentado con otra cosa mientras
A lo mejor nunca estuve tan fanatizado con una saga
.
Yo si, digo no soy fan de diablo, pero si de wow. Y por fortuna warcraft no ha caído tanto en el olvido como diablo, son 6 años desde que demostraron no dar algo que la comunidad apruebe.
Si, jugue diablo 1 2 y 3, diablo 3 tuvo muchisimos recortes, eso mas que te vendan una expansion sin mucho que decir y una nueva clase que no es la gran cosa y que se siente mas como un robo da bastante rabia, y son 6 años que vienen así, a lo mejor a vos no te parezca mucho pero se nota que el enojo no es exagerado.
Ah y que al final de 6 años de puro fracaso, de extender un juego que la comunidad no simpatiza que llega la blizzcon y te quieran meter un juego de celulares no es muy bonito.
Bueno, blizzard siempre ha sido así con su sonrisa juegos, starcraft y warcraft tuvieron también esperas largas.
El problema con diablo es que el 3 no termina de tener esa atmósfera opresiva que tenía el dos.
Meterte en el dos a un lugar como el monasterio para pelear con andariel y no saber que te encontrarás ahhhh que lindo sentimiento de aventura …
El tres fue interesante pero nunca tuve eso, no sé si por viejo o no se hahahhaah
Wow sigue siendo parte del universo de warcraft y muchos en la comunidad no han salido decepcionados sacando claro wod o bfa.
La comunidad de starcraft no la veo nada mal, de hecho sus dos juegos tienen mucha aprobación a veces tener menos pero de buena calidad rinda mas que mucha cantidad y mala. Pero no puedo hablar mucho de starcraft ya que nunca jugué uno de sus juegos.
no se si es tan facil separse de activision, hay que ver que tan unidas estan , no creo que sean publisher nomas, para Blizzard irse podria significar quiza perder sus ips
porque quitaron los dislikes aquí?
Porque Julipo sabe que lo llenariamos de dislaiks 
Eran innecesarios.
Aún pasa en los foros de Diablo, mucha gente llena de dislikes a otros que solo dan su opinión o que incluso hace una pregunta o una respuesta. Innecesario y solo fomentan un mal ambiente.
La respuesta oficial de Blizz no la sé de memoria. Pero si era algo de la toxicidad creo.

Abuso del sistema, “mafias” de amiguitos que se ponían de acuerdo para llenar a un personaje en especifico de dislikes, o boicotear un tema
Lo de la patente para crear una AI que incentive la compra de micro transacciones mediante un emparejamiento injusto es real. Leí sobre el tema hace más de un año, hay muchos videos sobre ello también: https://www.youtube.com/watch?v=-LA6mi2v7ec
En ese entonces Activision reconoció el hecho y se excusó diciendo que solo eran modelos teóricos que estaban estudiando y que no estaban implementados en ninguno de sus juegos y que no pensaban hacerlo. ¿Para qué invertir recursos en desarrollar un algoritmo y patentarlo si no piensas usarlo?
La información más certera sobre los problemas que hay en Blizzard es la del famoso artículo de Kotaku que hace poco comentábamos en el foro (no me agrada Kotaku, pero ese reportero sí es bueno y ha tenido razón en el pasado), para saber más tendríamos que estar dentro de la empresa.
Activision seguramente seguirá creando tensión para generar más dinero con Blizzard, pero no sabemos qué pueda suceder cuando la situación no aguante.
Amiwis,pero esto no es la solución para los problemas de Blizz…se necesita más que eso, pero sí sería un primer paso
Quiero mis rodilleras y ser verde como tu <3
Igual la mafia de allys esa puede flaguearte hasta el baneo xD.
La cosa es que muchos ahora no postean.