Blizzard estafa con la "Retención de autorizaciones"

Blizzard me cobró el mes de juego pero nunca me lo dió, el soporte no responde a tiempo y forma.

Según ellos me cobraron un “autorization hold” pero mi banco dice que NO es así, que blizzard me cobró el producto directamente, no hay nada que me tengan que reembolsar porque fue un cobro directo que hizo blizzard a mi cuenta.

Asi que esto se reduce a : BLIZZARD me cobró el tiempo de juego pero nunca me lo dió.

Si estás en Argentina MUCHO CUIDADO porque te cobran las cosas y no te las dan y el soporte es nefasto.

Por lo que veo tu compra de tiempo falló de nuestro lado y Blizzard no recibió tu dinero.

Como la transacción no se completó, tu banco debería liberar los fondos retenidos, pero esto se puede demorar varios días, según el banco. Este tipo de retención es una práctica bancaria común y solo tu banco puede revertirla. Ponte en contacto con tu banco.

Mi reclamo es por un cobro que me hicieron el dia 30 de septiembre, no por el de hoy, les pido que al menos ya que van a tardar horas y horas en responder, LEAN ANTES DE HACERLO

Esto es una absoluta mentira y ya lo comprobé con el banco. Adjunté el comprobante correspondiente en el ticket que creé, ademas varios usarios reclamaron por exactamente el mismo tipo de problema.

LA COMPRA QUE VOS ESTÁS VIENDO CORRESPONDE AL DÍA DE HOY, PORQUE RETIRÉ TODOS LOS FONDOS DE MI TARJET ASÍ USTEDES NO ME ESTAFAN. LA COMPRA QUE YO RECLAMO ES DEL 30 DE SEPTIEMBRE, NISIQUIERA PRESTAN ATENCIÓN ANTES DE RESPONDER SON UNA VERGUENZA.

Como no mencionaste este detalle en tu mensaje previo, supuse que te referías a la última transacción en tu cuenta que había fallado.

Eso dicho, revisando tu historial de transacciones, la única compra que veo efectuada en el mes de septiembre es una compra de tiempo de juego el día 12. La compra se efectuó correctamente y el tiempo de juego se agregó a tu cuenta.

Por cuestiones de seguridad, este tipo de consultas se manejan mejor a través de un ticket. Nuestro equipo está trabajando duro para responder a tu consulta lo ates posible, y agradecemos tu paciencia.

Si tienes más información sobre la transacción en cuestión, recomiendo responder a tu consulta con una captura de pantalla mostrando el cobro que mencionas. Esto nos ayudará a investigar más a fondo.

Maravillosamente la plataforma no me deja adjuntar mi la imagen ni el enlace al comprobante por este medio.

Mismo que cargue en los tickets, reiteradas veces.

La operacion no aparece en el historial de transacciones a pesar de que luego de pagar la pantalla mostraba el mensaje de confirmación, no tome captura de pantalla en ese momento porque no me esperaba este inconveniente nefasto.

Por otro lado, no veo que esten trabajando duramente ya que aun no recibi ni la mas minima respuesta de su lado

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.