Blizzard deberia dar una compensacion por retraso de SL

En el momento de comprar la expansión decía *disponible en diciembre de 2020 o antes. Todavía estar en regla pese a haber anunciado una fecha especifica

Que gracioso, blizzard ya activo el reembolso así puedes pedirles de regreso lo que pagaste y de favor cancela tu suscripción como lo dices, prefiero esperar unos meses mas y recibir un producto de calidad, estas empresas no son la tiendita de la esquina y retrasar un magno proyecto como shadowlands tiene sus razones.

Eso mismo decian los que hicieron la pre-compra de W3 reforged

jaja como strellamoon. eso mismo que dices tu decia la gente de WC reforged y al final un total fracaso

Dare Mi opinion.

Yo como fans que ha osado criticar contra blizz y a lo que a mi me parece un pesimo manejo, he tenido una respuesta por parte de la comunidad y mas de alguno ha esgrimido.

-SI NO TE GUSTA NO LO JUEGUES

Listo simple y efectivo, si el preparche se retrasa uds como consumidores pueden posponer el jugar o pueden jugar HotS o reducir su biblioteca de juegos apilados.

Si hablamos a favor de blizzard (Por el amor a la LUZ ¿que me pasa? justificando a blizzard frente a las criticas…) Pensemos que existe una pandemia y dicho ha mermado las lineas de suministros y estavilidad en muchas cosas retrasando enormemente TODO (no es verdad SpDigital en Chile?) todas las producciones del entretenimiento se han visto mermadas ¿porque no blizzard no puede ser afectado?

Yo aun en mis criticas puedo y doy chanses de que Blizzard pueda tener estas licencias.

Ahora si hablamos de compensacion… ¿porque no hacer que el vendedor del brontosaurio aparesca de manera ramdon como el de la araña de legion con un stock de no se… ¿1-3 brontosaurio? y de ahi esperar a que regrese

2 "Me gusta"

Wtf. Publicidad engañosa? La verdad es que hasta están siendo demasiado amables por dar a la gente la opción de reembolsar, cuando la gente precompro la expansión, claramente decía que a finales de 2020 saldría, y ahora se “retrasó” a qué fecha? En efecto a “finales del 2020”, tal como decían las letras pequeñas cuando salió la precompra.

yo agregue 3 meses de juego para jugar shadolands y me vengo a enterar de esto, alguno sabe si me pueden devolver el tiempo de juego?, ademas esa gente que pidió vacaciones

deje de ser fanboy esta ves blizzard si la embarro, va ser el preparche mas largo hasta ahora creo, y mucha gente planifico vacaciones que ya no se pueden modificar, deja de ser toxico y fanboy y comienza a razonar mas

esta es la mejor idea que he visto, que los que comrparon antes tengan su logro, pero quitar una montura de tantisimo valor y ademas es muy bonita

Dieron una fecha exacta la cual fue 26/octubre/2020, al cambiar eso cae en publicidad engañosa, sin mencionar que el supuestro “preparche” es un semi preparche sin evento pre expansion, solo trae algunas personalizaciones y el nuevo leveo… y ya

La fecha que dieron es la que tienen por ley obligados a decir. Todas las películas, series de TV y hasta algún que otro juego tuvieron que atrasar sus salidas debido al covid-19 y todos tenían fechas anunciadas con anterioridad y debieron cambiarlas y nadie se quejó por un reembolso ni decían nada de “publicidad engañosa”. Con este tema es lo mismo. Dieron la fecha por qué estaban obligados a decirla y luego dijeron que retrasan por problemas del Endgame que debían de arreglar.

Déjense de quejar.

Si no se quejaron con las demás cosas que dije que se atrasaron, no se quejen con la salida del Pre-Parche (el contenido del mismo) y la misma futura expansión Shadowlands.

Dejen de ser niños de mamá chillones.

Y con el tema de una compensación… La respuesta es… Mientras sigan cumpliendo con el apartado de que la expansión saldrá antes del 31 de Diciembre de 2020, Blizzard no está obligado a darles ninguna compensación. Cuando pase esa fecha y no hayan sacado ningún expansion… Solo ahí, pueden pedir compensación y estarán en todo su derechos de hacerlo

3 "Me gusta"

Da la casualidad que para esas peliculas no haces una precompra, blizzard anuncio la fecha a finales de agosto y dio la opcion de hacer precompra dando una fecha exacta, la gente pago por un producto que estaria en dicha fecha y no fue asi ¿tu como le llamarias a eso? olvidate de que lo van a mejorar y blablabla pagas por algo que va a llegar a una fecha, llega la fecha y no esta ¿como se le llama a eso?

1 "Me gusta"

Stellarmoon del reino Quel’Talas, te diré. La pre-compra se aviso el año pasado y no tenía fecha establecida, solo una leyenda que era que salía antes del 31 de Diciembre del 2020. Recién en agosto de este año dijeron la fecha en el trailer presentación de Shadowlands. Asíque todo aquel que hizo la pre-compra no se sintió engañado por publicidad falsa o engañosa o como quieras llamarla porque lo hizo sabiendo que tenían tiempo hasta el 31 de Diciembre de este año a que saquen el juego. Si después dan una fecha mucho mejor, y si después la atrasan por el motivo que sea, están en todo su derecho de hacerlo.

Ya lo hicieron cuando pasaron del Original al Burning Crusade, que tuvo que atrasarse la salida de la primer expansión.

Y no fue la muerte de nadie que la atrasen.

1 "Me gusta"

Es necesario volver a poner que SI DIERON UNA FECHA la cual fue el 26/octubre del 2020? en ese caso no hubieran dado fecha y ya ¿por que dar una fecha a finales de agosto y un mes despues cambiarla? tiene toda la pinta de engaño.

Si si todo lo que digas pero eso no quita que fue un engaño.

1 "Me gusta"

concuerdo con srellarmoon, ademas hay gente que saco vacaciones y eso no es fácil, es gente que se va a perder el inicio de expansión por culpa de blizzard, tras de furros lambones a una empresa que ni les pagan, jugue mucho el eve online y cada ves que hay un mantenimiento o un retraso siempre dan compensación

Tu eres el que no entiende. En el momento que tú adquiriste la precompra, que ellos por tu dinero te ofrecieron un producto, en las condiciones de venta que se podían leer, y que estaban a la vista claramente, decía que el producto por el que estás pagando en ese momento, saldría a finales de 2020.
Yo ser fanboy? Jaja si tú eres el que está planificando su vida para jugar x juego.

No es publicidad engañosa porque cuando abrieron la venta al público no usaron esa fecha de salida como gancho para hacer que la gente comprara. Si no fue a más de un año que dieron una fecha.

Tu eres el que no entiende lo básico de una salida de un vídeojuego, siempre un estreno está sujeto a un cambio, como es posible que con la situación que está aconteciendo a nivel mundial por la pandemia no alcances si quiera a dilucidar que es un milagro que la expansión vaya a salir este año. No estoy pasando por alto cuando la dirección del juego falla pero estoy siendo justo de acuerdo a la realidad que nos afecta a todos. Además que claramente Blizzard entiende que cometieron un error en dar fecha, por eso, aunque no sea una obligación que den devolución por lo que ya te explique lo están haciendo.

Respecto lo otro que dices, yo igual pago mi suscripción con dinero, mis expansiones con dinero pero ni si quiera de lejos pienso que gracias a mi el wow vive, ya que cada ficha que se compra con oro está respaldada por alguien que con dinero real ya la pagó.

2 "Me gusta"

no vale la pena comentar mas en este foro lleno de fanboys y lamboneria a blizzard

Cómo cuando te quedas sin argumentos para exponer una idea o entender lo que sustentado ya te dijeron, y no te queda más que recurrir a una falacia ad hominem para salirte por la tangente sin admitir el error. Un clásico.

2 "Me gusta"