Dare Mi opinion.
Yo como fans que ha osado criticar contra blizz y a lo que a mi me parece un pesimo manejo, he tenido una respuesta por parte de la comunidad y mas de alguno ha esgrimido.
-SI NO TE GUSTA NO LO JUEGUES
Listo simple y efectivo, si el preparche se retrasa uds como consumidores pueden posponer el jugar o pueden jugar HotS o reducir su biblioteca de juegos apilados.
Si hablamos a favor de blizzard (Por el amor a la LUZ ¿que me pasa? justificando a blizzard frente a las criticas…) Pensemos que existe una pandemia y dicho ha mermado las lineas de suministros y estavilidad en muchas cosas retrasando enormemente TODO (no es verdad SpDigital en Chile?) todas las producciones del entretenimiento se han visto mermadas ¿porque no blizzard no puede ser afectado?
Yo aun en mis criticas puedo y doy chanses de que Blizzard pueda tener estas licencias.
Ahora si hablamos de compensacion… ¿porque no hacer que el vendedor del brontosaurio aparesca de manera ramdon como el de la araña de legion con un stock de no se… ¿1-3 brontosaurio? y de ahi esperar a que regrese