Blizzard deberia dar una compensacion por retraso de SL

Bueno gente como dice el titulo creo que blizzard deberia de dar algun tipo de compesacion por el atraso del juego , ya que mucha gente que tiro raid off por que ya no tenia mucho sentido buscar progres cuando ya esparaban el pre parche. otra gente programo o cambio vacaciones en sus trabajos para estar a finales de octubre y poder jugar el inicio de expansion. luego esta el otro tipo de personas que active este mes de juego para jugar el pre parche. cuando ya tenia dejar de pagar por lo aburrido que esta el parche a esta alturas. Creo que todos fuimos afectados por la desicion que tomaron. ya que ellos anunciaron la fecha de lanzamiento y ahora a menos de 25 dias vinen y cambian todo. Me parece patetico blizzard

12 "Me gusta"

Me parece correcto la idea de que la empresa nos de una compensación por la postergación de Shadowlands.

5 "Me gusta"

El retraso de la expansión si no esta terminada y funcionando correctamente creo que es un acierto, sin embargo esto trae consecuencias, muchas personas seguro estarán solicitando reembolso o suspensión del tiempo de juego (yo lo solicitaré si no añaden algo divertido que hacer pronto).

4 "Me gusta"

Saben si habilitaran la opcion de reembolso por publicidad engañosa, respecto a la fecha de salida.?

Y de cancelar suscripcion lo hare si o si

1 "Me gusta"

Incluso quitaron el bonus de reputacion 100% premio doble.

4 "Me gusta"

Vegiitoo, ten un poco de paciencia, Shadowlands llegará.
En wow, cada jugador es importante, no nos dejes sin antes conocer Shadowlands.

:pensive: :sleepy: :weary: :sob:

1 "Me gusta"

Es que en bfa ya no hay nada que hacer.
Y se que en la alianza cada jugador por el mapa wn wpvp tiene un gran peso.

Por ahora pienso cancelar la suscripcion y comprar una ficha. Despues tal vez regrese para shadowland.

En serio ya no creo aguantar tanto spoiler. Pense que este mes al fin podria disfrutar del lore y tomarme mi tiempo leyendo las misiones.

Si me llego a spoilear por la tentacion aun sera mas dificil mi regreso a shadowland

1 "Me gusta"

La verdad es un “lujo” que Blizzard se está jugando: y este “lujo” no le viene muy bien… sí, está el lado positivo que quieren ofrecer realmente algo completo y de calidad (que por cierto no debería ser algo admirable ya que estamos hablando de uno de los juegos más caros en toda la industria) pero su reputación con esto baja demasiado…

Reputación, objetivos comerciales, y sobre todo la promesa de “ahora sí, va en serio” en la que se están metiendo solo indica una cosa: Las cosas adentro no están del todo bien, si aún con posponer la fecha no cumplen las expectativas sería pésimo para el juego y su negocio.

Escrito todo esto: no, no quiero que salga mal, como cualquier jugador amante de este mundo quiero que sea algo único y de mucha calidad en todos los aspectos, simplemente por primera vez puedo decir que no confío tanto como antes en Blizzard, parece que ya es un despelote y espero… espero de verdad equivocarme.

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo. Por eso la compensación que Blizzard nos debe dar es hacer #Wranduin canon.

2 "Me gusta"

La unica compensacion que me hubiera puesto de buenas seria el pre-parche la semana proxima pero ni eso

2 "Me gusta"

Menos mal no compre mas meses, olía mal ya eso de pocas semanas el preparche, y tuve razón, ya de por si casi ni entraba al wow, esta re aburrido ahora mismo el juego

He visto gente que deseaba que se retrasara el lanzamiento de la expansión, y ahora prendieron cartucho con la idea de que Blizzard les regale cosas por no entregarles el juego en fecha.

2 "Me gusta"

pues como dicen amigo. en rio revuelto ganancia del pescador

Prefiero esperar hasta el próximo año si es posible para que Sl salga bien y bonita, no como salió BFA que se basaron toda la expa en arreglar el sistema de azerita con parches como las esencias y dejar las demás características de lado.

Compensaciones? no lo creo. Hicimos una precompra, con esto dicho, Blizz tiene la potestad de cambiar fechas como ellos quieran hasta el 31 de Diciembre de 2020 como tope para lanzar la expansión por Ley de EEUU o enfrentar posibles temas legales

Lo volvieron a poner :rofl:, estos de Blizzard son unos genios jajaja, había demasiado bardo, tenían que atenuar un poco el golpe.

Seria bueno que también retrasen el preparche, ya que podriamos tener un preparche de más de 4 semanas. Deberián activar la opción de seguir aumentando la resistencia a la corrupción de la capa, para que la gente pueda seguir tratando de completar el contenido en mítico, porque hay muchas guild que estan a 1 o 2 jefes de poder completarla.

claro, vamos que retrasen todo hasta que nos salgan raices en los pies, si por favor, que la expansion esta tan buena que no se acabe nunca :'D LOL

2 "Me gusta"

Mi madre siempre decía: Cualquier momento es bueno para hacer un brindis.
Acá también parece que siempre cualquier momento les resulta bueno para pedir compensación.

Ojalá nos den un BFA alternativo…en el cual se cumpliera todo lo que prometieron en un inicio.

1 "Me gusta"

La fecha para el fin del progreso no cambió o sea el 26 aún no llega tu pudiste seguir raidenado hasta ese día o mejor dicho hasta el 13 que es fecha del preparche y que aún no habían anunciado.
Países enteros incluyendo a los más poderosos del mundo no pudieron preveer las dificultades de una pandemia y ahora solo porque una empresa tuvo problemas con esto tú quieres algo gratis?

1 "Me gusta"