Blizzard debería postergar el lanzamiento de Shadowlands

Por otro lado, Shadowlands tiene un lanzamiento previsto para noviembre de este año. El mismo J. Allen Brack (Presidente de Blizzard Entertainment) así lo confirmó en la última ronda cuatrimestral con los inversionistas.

Suponiendo que la Beta arranque en julio, tendremos 4 meses para probar todo el contenido endgame de Shadowlands y afinar detalles.

No hay Beta abierta de una expansión. Siempre es cerrada (por invitación), pero de todos modos se admiten muchos más participantes que en la Alpha.

2 "Me gusta"

Si se posterga vamos a terminar recibiendo la expa con los personajes full mítico +475

1 "Me gusta"

https://gizmoblaze.com/2020/06/29/blizzaed-ent-finally-confirmed-the-release-date-of-world-of-warcraft-shadowlands-there-would-be-epic-change-in-wow/
J. Allen Brack, president of Blizzard Entertainment, during the company’s Q1 2020 earnings call revealed the release date for the brand new expansion. Brack mentioned that the eighth expansion, Shadowlands will debut in November 2020.

6 "Me gusta"

Ni idea, pero a mas riesgo, prefiero que se vea nomas el juego a la fecha de su lanzamientos.

Ya veremos los op’s, si resulto Thorgast, si no hay problemas en el pvp hasta al final de esta expansion, y el lore.

Lo demas lo dejo a Dios que pasara.

Si aun queda gente jugando BfA, y no se fueron al Classic o a otros juegos.

1 "Me gusta"

A mi me parece que blizz deberia sacar si o si una nueva clase o añadir algunas razas aliadas en el preparche o tener algun as bajo la manga, de lo contrario no atraeria a nada de gente ya que seria una expansion con mas de lo mismo= un elemento farmeable infinito(la dichosa torre), miticas+, bandas de toda la vida, alguna moneda farmeable infinita, mapas nuevos de toda la vida en cada expansion y las zonas de leveo de toda la vida tambien+la zona de lvl maximo.

1 "Me gusta"

Bueno, yo y varias personas mas, siempre dijimos que era demasiado pronto para estrenar Shadowlands.

No estábamos preparados.

La nueva expansión debe refinarse, ajustar detalles, pulir y cerrar todos los cabos sueltos, hasta que se logre un producto ideal.

Siempre ocurre que la empresa se apresura en lanzar las expansiones, pero siempre resulta que se llena de mensajes de reclamos por parte de muchos jugadores.

Mi opinión, es y siempre ha sido, que una expansión de la magnitud de Shadowlands debería ser estrenada al menos en marzo de 2021.

Ya que así tendremos una expansión genial, buena, maravillosa, entretenida.

1 "Me gusta"

Baya, el tiempo te dio la razón :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 "Me gusta"

Bello amigo Máxymo, una vez (en el foro anterior), escribí un tema que se llamó:

Las Profecías de Bayita siempre se cumplen.

:sparkling_heart:

En aquel tema mostré ejemplos de ocasiones en que veo el futuro.

Saludos.

2 "Me gusta"

Sabia que tenia muchos problemas, y eso fue por tratarlo al lanzamiento de la expansion como una propaganda politica progresistas por el tema de los customs HUMANOS que por muchos pero muchos problemas que falto resolucionar como el sistema de transmog, balance pve y sistemas nuevos en el juego y nadie se dio cuenta sobre eso como todo lanzamiento de pelicula, serie o cualquier entendimiento en estos tiempos .

Y en especial el balance del pvp que cual vimos en noticias que fue el problema grande que probablemente sea la causa de retraso, nuevamente como toda expansion siempre fue su problema principal que no soluciono al 100%.

Y ahora una vez mas no me preocupo del retraso cosa que yo dejaria que espero que su retrazo valga la pena en darnos una buena expansion con lo que la mala noticia es que es pasare el pre-parche justo cuando me quede un dia para mensual en el juego, cosa que lo haria rapido.

Ahora no se si tendra otra problema grave aparte de ser como Cartman y no esperar unas semanas y el siguiente mes para el lanzamiento.

2 "Me gusta"

Ven? y ustedes echándole tierra a Bayita, al final, ella tenía razón. Qué cosas no?

1 "Me gusta"

Como el mezclar los mundos del StarCraft (o era Diablo? ) Con el Lore del WoW?

1 "Me gusta"

Baya está adelantada a nuestro tiempo…Al final se cumple lo que dice.

Gracias por tanto baya, perdón por tan poco.

3 "Me gusta"

Ya besala ¿no? nadamas digo.

Asumes el génerx de Baya?? wow es tan de la década del 2 mil…


Quién diría que lo de este topic se cumpliría,…

Bloody, te muestro un ejemplo de cuando me adelanté al futuro:

:yawning_face: :triumph: :muscle:

1 "Me gusta"

ahora mira lo que has expresado en el post donde piden compensación

[Bayadeoro]
624 publicaciones
Me parece correcto la idea de que la empresa nos de una compensación por la postergación de Shadowlands.

Parece contradicción que por un lado pides marzo 2021 y por otro quieres compensación Baya.

No es contradicción, Faraón, porque primero plantee mi opinión de que el lanzamiento de Shadowlands debía hacerse con calma, con tiempo, sin apresurarse.

Luego, la empresa publica la fecha de lanzamiento para octubre. Entonces yo acepto, a medias, esa decisión de la empresa.

Y después de que la empresa posterga la fecha de lanzamiento, yo apoyo la idea de que recibamos una compensación.

Yo, y muchas personas más alrededor del mundo, habíamos aceptado la fecha de octubre. Nos programamos para eso.

Entonces, luego de que se posterga la fecha, opinamos que debe haber (o debería haber) una compensación.

Esa compensación no necesariamente tiene que ser monetaria, puede ser de distintas formas dentro del juego como ya se ha planteado.

Por eso no es contradicción lo que digo.

1 "Me gusta"

Baya eres todo un John Titor.
tira mas predicciones.