Blizzard dame elfos de la noche en la horda

Si es cierto que son algo feos almenos si les hubiesen areglado las orejas serian geniales pero un Nelf no puede decirle eso a nadie.

Incluso se sabe que no fue hasta Cataclismo que los elfos de la noche comerciaban con todas las razas de la horda en Kalimdor por el camino de oro suministrandoles alimentos y recursos a cambio de dinero por lo que meh ese amor por la naturaleza incluso en vanilla les valio mucho hasta que los dos idiotas decidieron arruinarlo (Sylvia con la puerta de colera y Garrosh mandando orcos a desollar elfos vivos)

1 "Me gusta"

Tenian costa oscura y Teldrassil, vallefresno se volvio zona en disputa desde war3 Azshara no recuerdo bien creo era zona en disputa no?

Leel el libro de nuevo no pelearon con toda la horda XD.

No nada que ver solo se llevo tropas desde Orgrimmar ademas de los rogues que fueron contratados lee la historia de una buena guerra donde mencionan el numero de tropas asĂ­ como quienes iban de echo a Baine no se lo convoco ni a otro lider y sus tropas si hubiesen convocado a el ejercito de la horda el plan no hubiese sido creĂ­ble.

si agregan mas modelos a los no muertos y todas las razas que revivieron si tendrĂĄs a tu nelf

1 "Me gusta"

Estos nelfos
, siempre los podemos usar de leña para nuestras fogatas.

1 "Me gusta"

ufff carbón nelfico en la horda
y carnita asada de Tauren, que más podemos pedir.

3 "Me gusta"

Aparte de que nos quitaron esos como druidas :cry: yo los quiero druidas

2 "Me gusta"

Los kaldorei poseian en su tiempo Teldrasil, Costa Oscura, Vallefresno, Montañas de Stonetalon, Azshara el cual era una zona de disputa por estar pegada a Ogrimar, Un fuerte en Desolace (declarado como de los kaldorei en semillas de fe) Feralas, y una pequeñisima parte en mil agujas que fue arrasada en cataclismo. Tambien Frondavil, Cuna del invierno, Claro de la luna y Hyal de entre las cuales los mismos kaldorei denominaban como santuarios algunas de estas zonas (algo que no es de extrañar contando que permitian el comercio con la horda y las relaciones que tenian con el circulo de cenarion teniendo incluso un santuario en plena capital segun el lore) las cuales se ven representadas en las zonas de pelea de los frente de batalla como se ve en el mapa que ya pasaron mas arriba o en la misma Elegia diciendo que las centinelas de vallefresno recibieron apoyo de esas regiones. Y sobra decir que en bc decidieron muchos instalarse en terrallende por motivo que el sueño esmeralda tambien se hayaba alli y ya le intentaron de invadir por ese mundo y en cataclismo construyeron una base en los humedales para vigilar a un elemental.

Ahora bien respecto a lo que dije de resistir a la horda en su conjunto, me refiero al segundo asedio ya que el primero seria injusto decir que es con todas las fuerzas siendo que los renegados aun peleaban en gilneas, los tauren tenian su guerra civil con los tauren que no deciden faccion por que son darks (no se deciden que hasta hay un grupo en la alianza ironicamente de estos) aunque si cabe mencionar que en ese primer asedio contaron con algunos magnatauros que eso les da mucha ayuda al final del mismo, si no que me refiero a la segunda invasion donde en efecto podemos ver a todas las razas participando, los sindorei debilitando las defensas fronterizas, orcos a la toda, goblin creando bombas de mana y cortando bosques, renegandos matando ancestros y usandolos de receptivos alquimicos etc etc y dicha segunda invasion se extendio por Azshara, Costa Oscura, Vallefresno, Frondavil, Cuna del invierno y Montañas de Stonetalon y sobra decir que en ese entonces los kaldorei habian sido asolados en gran medidas con el cataclismo perdiendo dos metropolis como Aruberine y la primera fortaleza plumaluna y algunos asentamientos secundarios como el de mil agujas o algunos de teldrasil.

Y por ultimo el caso de Elegia, en efecto tienes razon exagere en dicha situacion mis disculpas aunque tambien es cierto que se nos señalan que superan a las centinelas varias cabezas a una y que la horda habia reunido una importante fuerza de la mayoria de las razas, no todas y menos lideres (si un tauren participaba mataba a Sylvanas alli mismo XDDD o se lo refutaba a sus argumentos mejor que Varok) pero se sabe que los renegados participaron contando a clamañubleo forestales oscuras y renegados comunes, orcos, sindorei incluidos rogues y magister para el final de la batalla, goblins por que los goblins nunca faltan XD siendo si no mal recuerdo los tauren, troll y pandas los que no participaron (los cuales no hay que argumentar mucho por que no participaron)

4 "Me gusta"

Hasta que Blizzard no haga jugables a los Altos Elfos en la Alianza, NO MORE ELVES.

Después de eso podemos negociar tu petición, OP.

2 "Me gusta"

Seguro porque un goblin si jajaja

1 "Me gusta"

Yo mas bien diria no mas elfos hasta que este relativamente equiparadas algunas razas ya sea por nuevas o sub razas (aunque los menes anti elfos se niegan admitir que otras razas ya tienen los mismos numeros cof cof humanos cof cof)

1 "Me gusta"

Yo creo que la cantidad elfos supera un poco lo que dice, hay 4 tipo de elfos y con suerte 1 o 2 tipo de lo demas.

Humanos normales y Kultiranos
Worgen.
Orcos y orcos mag har
Tauren y Tauren Altamontaña
Pandaren
etc


Humanos: Normales, Kultirianos, Huargen, No muertos, muy posiblemente no muertos de la luz o los humanos flacuchos

como dije espero que o bien creen mas razas jugables ya sean antiguas o nuevas o den mas sub especies a las que ya estan antes de incluir mas de otras, pero en si los humanos tienen la misma cantidad de “razas” que la de los elfos y contrario a los elfos mas de una de esas razas no se separan demasiado ni culturalmente o fisicamente (de entre la raza kultiriana solamente Aspafresno ocupa la apariencia de los kultirianos como lider de algo, lo cual no puede ser mas ironico)

1 "Me gusta"

Denme mis elfas rubias y considerare enviarles por contrabando sus elfos del campo


PD: No more humans.

2 "Me gusta"

No more ninguno de los dos o al menos hasta equilibrar mas las cosas que la cantidad de ambos ya es demasiada (aunque al menos los elfos estan mejor repartidos entre las dos facciones)

si hacermos lo que tu, poniendo elfos no jugables sumamos los siguientes

Elfos de la Noche, Altos Elfos, Elfos de Sangre, Elfos Sangrevil, Altos Elfos no-muertos, los Desdichados, Natonocturnos, elfos del vacio, Caidos de la noche, Worgen (Si algunos son los que calleron en el sueño y empezaron la maldicion), Elfos de la noche undead de silvanas, Semi-Elfos (Arathor entre otros) y creo que se me quedan algunos

1 "Me gusta"

Men
 Yo puse los que son jugables
 y luego puse aclarando que eran muy posibles de incluir, no a todos los no jugables
 Actualmente dentro de los jugables hay cuatro tipos de humanos y dentro de los jugables elfos cuatro tipos de elfos no hay diferencia en ese sentido.

PD:Los nato nocturnos y los elfos del vacio son de los que ya son jugables siendo una de las cuatro posibles razas elficas jugables. El sencillo hecho que los pongas como no jugables demuestra que estas discutiendo sin bases


3 "Me gusta"

si discuto sin base tu tambien pues pusiste los no muertos de la luz o los humanos flacuchos solo fue por eso que los inclui, en todo caso no creo que considerar un undead como un humano, ocupan un cuerpo putrefacto de un humano, pero no los consideraría como uno son algo
 distinto.

Usualmente a los worgen no se los cuentan como humanos ya que son semi-humanos aunque vuelvan a su forma original (si cuento a los furros).

Que no mencionaste en vanilla? En ese tiempo vallefresno dejo de estar bajo control nelf y sierra solo tenia la base esa donde los druidas entrenaban creo recordar no estaba bajo su control esa tambien era en disputa. Tener 1 asentamiento no la hace bajo control de x faccion sino cuando sale el mensaje arriba en el mapa.
El fuerte en desolace ni recuerdo si era zona en disputa o no por que poco tiempo pasaba por la zona previo cata de echo creo era una de los mapas poco visitados de ahi que le hicieran rework exagerado, recuerdo que habia dos bases hordas antes de cata pero nunca vi alis que no les pudiera pegar asi que era en disputa seguramente.
La mayoria de bases que mencionas son eso bases y de esas tambien ahi horda en dichos mapas no se si nunca jugaste vanilla pero si tenes dudas preguntale a algun viejo alianza que lo alla jugado o tbc.

Sorry pero ya me confundiste que no estabas hablando de los ataques a vallefresno? Por que mencionas Gilneas? La batalla de gilneas no ocurrio al mismo tiempo que las de vallefresno si en la misma expa pero no fueron simultaneas o hubo un retcon que me perdi.
PD: Luego sigo respondiendo me tengo que ir

Como dice en mi comentario que es increible que tenga que citarme MUY POSIBLEMENTE no los incluia en las razas ya jugables solo decia que eran material muy mencionado para raza aliada que muchos aca y en otras regiones han llegado a considerarlos como posibles no señalo que sean, las palabras señalan que yo solo mencione a probables que nos han estado refregando durante la expansion y las novelas

Y si usted quiere o no incluir a los no muertos o a los huargen como humanos por sus caracteristicas distintas a los humanos yo podria decir que no cuenten en esa suma de razas a todo lo que no sean kaldorei por ser los primeros elfos y que todas las otras evoluciones de los mismos con sus esqueletos y demas los cuenten en otras sumas. Como yo no pido eso usted no lo haga solo para tener la razon con los humanos.

2 "Me gusta"